Consulta Técnica Faros LED R90S

Jeanlouis

En rodaje
Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
100
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola, volviendo de La Leyenda continúa esta mañana en mi R 90s no se veía nada..
Quiero ponerle dos faros LED en las defensas, sabéis alguna marca o tenéis alguna sugerencia?
Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Trata de mejorar la luz que tienes en cruce y largas. Esos faros solo se pueden poner/homologar de niebla y usarlos en condiciones de baja visibilidad. Igual es mejor poner un faro completo led, en Siebenrock tenían alguno.

SAludos
 
Buenos días.

Estoy con Alf59, estos faros con una lampara de calidad, dan una luz que algunas modernas quisieran.

Es un pedazo de faro.

Saludos.
 
Al hilo de la pregunta: ¿tenéis referencias de las nuevas lámparas de led, homologadas para otros modelos? Me las comentaron precisamente en la itv, hace poco, porque me dijeron que ellos las dan por buenas mientras no se pasen del corte.

Son bien caras, pero además de dar más luz consumen 18W, que con un alternador de 17A es de agradecer, para una chaqueta calefactable, etc.

Son éstas:
https://www.philips.es/c-e/au/lampara-de-coches/faros-delanteros/ultinon-pro6000-led.html
 
Hola, volviendo de La Leyenda continúa esta mañana en mi R 90s no se veía nada..
Quiero ponerle dos faros LED en las defensas, sabéis alguna marca o tenéis alguna sugerencia?
Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk

El faro de la R90 es desmontable. Yo desmonté el mío y lo limpie, que estaba muy sucio. Además, la parábola es de cristal (es literalmente un espejo) y se pueden limpiar muy bien (ojo, solo para parte del proyector interno, no la laca trasera y ojo...que es fragil) así como el cristal exterior.

Con esta limpieza y una bombilla de calidad, tienes un haz H4 de gran calidad, incluso superior al de otras motos mas modernas con faros de mas "diseño", en serio. He viajado bastante de noche con la R90 y tiene una luz realmente buena si está todo en orden.
Por ejemplo en su día tenía una R1100RT, que también con H4 tenía peor luz que la R90, en serio.

Luego compra H4 de calidad homologadas que dan mas luz, incluso con malas condiciones, que se nota.

Creo que así mejorarás mucho y no tendrás problemas de itv o si te para la GC, que es muy facil darse cuenta en una moto con tantos años si llevas algo que no debes.
 
Última edición:
Arriba