FAROS PARA R 100 GS PD

JOANK

Acelerando
Hola, hace algún tiempo tuve una  R 100 RS, preciosa, y el propietario de la moto, cuando la compré me regaló unos faros adicionales que se les ponía a ese tipo de moto, en las defensas, no sé si lo habeis visto, pero yo sí, sobre todo fuera de nuestras fronteras, pues bien la moto ya no la tengo desde hace tiempo, pero el otro día ordenando trastos, coño!!!! esto que es ? ostia unos faros, ostras los faros de la bmw, pues bien estaban hechos una mierda, que fue el motivo de que no los montara en aquel entonces, pero ahora estaban peor, oxidados, pintura saltada, gomas rotas etc..., así que manos a la obra, rasca que rasca, lija que lija, y luego pinta que pinta, y aquí están los faros, como creeis que le pueden quedar a la abuela ?
Mando una foto de una r 100 gs con faros, pero intentaré montarlos con mas gracia.

Yo los pondría en las defensas de los cilindros, es lo más común y en mi opinión lo más lógico y estético.. El "andamio" ese de la de la foto no le favorece, que digamos. Ya se ve que está preparada para un viaje de estos duros (los de atrás son, por lo menos, mongoles, ¿no?) y no importa tanto, pero supongo que tu los montas para dejarlos.
En el color que los has pintado combinan muy bien con la moto, creo que quedará muy bonita con éllos (por supuesto, esperamos unas fotos). Una pregunta: ¿tienes resuelto el tema ITV, o van a ser de "quita y pon"? Me interesa este asunto, para ponerle algo similar a la mía en un futuro, así como saber qué relé, donde, etc...

Salut!!!

Pues ahora que lo dices no había pensado en el tema de la itv, pero los faros están homologados, así que no sé, de todas formas si no les gusta, los quito y punto, son dos tornillos, y luego se los vuelvo a poner.

Atrás