FAROS R 100 GS PD

JOANK

Acelerando
Tengo unos faros antiguos de una antigua R 100 RS que tube hace tiempo, y he pensado en instalarlos en la R 100 GS PARIS DAKAR. ¿ COMO LOS VEIS ? Tambien he instalado el garmin .

Ya lo comentamos en el otro post que abriste al respecto, la verdad es que el aspecto frontal es muy "bestia", ya quisieran las Adventure modernas!.
Has tenido que montar relé, supongo. ¿Dónde, y de qué capacidad? ¿Qué potencia tienen los focos? Si lo acompañas dde un esquema de montaje ya sería fantástico.

Enhorabuena, muy bonita. Salut!!!

[quote author=JOANK link=1244718878/0#0 date=1244718878]

Tengo unos faros antiguos de una antigua R 100 RS que tube hace tiempo, y he pensado en instalarlos en la R 100 GS PARIS DAKAR. ¿ COMO LOS VEIS ? Tambien he instalado el garmin .

Viva el poder de la mente, has pensado y ya estan instalados... que son de niebla o de larga, es un tema que se hablo hace poco por aqui y me interesa. Un saludo.

Madre mía, cuando te vean aparecer los coches con semejantes luces, van a pensar que han sido trasladados a "Encuentros en la 3ª fase" ;D ;D

Ha quedado espectacular ;)

esteticamente preciosa.... ahora bien.... cuidate muy mucho de que no pruebe el suelo.... porque esos faros y sus soportes pueden hacermucha mucha pupita al deposito.... (creo) ::)

Muy, muy bonita, yo tenía los mismos puestos en la RS pero los quité, me parece más limpia la línea sin ellos pero a la GS le quedan de vicio.

Son de largo alcance, la instalación es muy sencilla, como la moto tiene tres tomas de corriente, los dos faros van juntos a un conector, el cual va instalado directamente a la toma de corriente, y como cada faro tiene su propio interruptor, pues no ha hecho falta instalar nada en la moto, así que si algún dia los quito, pues todo queda original, igual que el garmin, espero provarlo el domingo, hacemos una ruta de 460 km. ( hacia camprodon, mollo, tapis, cap de creus y vuelta a casa ) si alguien quiere mando mapa de la ruta.

Los faros de impresion dakariana total pero como se ha comentado ojo con alguna caida la barra de sujecion de estos poria afectar al tanke...El soporte del navegador por lo que veo en la foto touratech no te tapa demasiado los relojes .¿No es un 2820? Es un gran navegador llevo el mismo colocado en la barra pero la cuna es la del bmw navigator III y su posicion va en horizontal asi deja ver los relojes perfectamente ahora la botonera dde la cuna no sirve para el 2820......La moto la tienes impecable......preciosa.....Saludo......KOMODORO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No eran negros, y estaban en muy mal estado, oxidados y con algunos golpes, así que tube que poner algo de horas para lijarlos, picar un poco y pintarlos del mismo color que las defensas, tienen algún que otro fallo, pero solo son visibles de cerca.

Atrás