Faros supletorios halógenos

andreu24

Acelerando
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
324
Puntos
28
Ubicación
Orihuela y Castellón
He visto unos faros supletorios ya que mi RS con un solo faro h7 de cortas da poca luz de noche.
Luces Supletorias Halogenas Lumitecs S1 con E-Homolgacion (halógenos), los hay también Led pero por ahora creo que los halógenos de siempre dan más luz y además son más baratos. Pensaba ponerlos en la horquilla ya que no veo otro sitio, pero mi pregunta es si alguien los ha puesto (sea en la moto que sea) y que resultado dan. Si además se ha puesto en una RS, me gustaría saber donde han puesto el interruptor en los manillares ya que no veo sitio en mi moto.
Gracias de antemano
Saludos

 
Última edición:
Mañana te pongo unas fotos de unos agujeros que hay entre el motor y el tren delantero. Creo que en cualquier sitio que trabajen el aluminio,inox o material parecido se pueden hacer, yo tambiénestoy mirando esto
 
Los de leds sí o sí. Dan mayor luz (siempre que sean de los buenos) En mis auxiliares he tenido halógeno, xenón y ahora leds. Es otro nivel.
 
Esos son los agujeros que tenemos en la Rs creo que venden unos hierros que van ahí, pero no me acuerdo donde los vi. Creo que se pueden hacer en algun sitio que trabajen el aluminio
 

Adjuntos

  • IMG_20160726_144809.jpg
    IMG_20160726_144809.jpg
    35,9 KB · Visitas: 152
Ahhh, ok pensaba yo que no tenías lis hierros puestos, entonces facil
 
Arriba