Faros xenón RT LC

Cual es la mejor numeración de la luz led para este tipo de modelo. ej. H7 6000K - H7 4300K - H7 5000K
¿Cuál es la que se asemeja más a la intensidad de los aros led?

Menudo dilema.
¿Pero no tenéis montados alguno de vosotros las luces xenón?
Entopnces es muy sencillo.
¿Cual es la que más se parece en intensidad y color lumínico a la luz que tienen los aros que trae la moto?

Menudo dilema.

¿Cual es la que más se parece en intensidad y color lumínico a la luz que tienen los aros que trae la moto?

y no te parece que lo que tienes que buscar es ºKelvin que más se parece a las lamparas H7 incandescente que llevas actualmente..........vamos, si luego no quieres quejarte de tus aportes al herario público ;) :rolleyes2:

Yo fue unas de las primeras cosas que le puse a la RT del 2007 ganas visibilidad , esteticamente queda la moto mas bonita ya que con las H7 normales al final amarillean.
Despues de investigar y preguntar me decante por las Xenon de 4300 y creo que son las que mas pasan desapercibidas de noche frente a otros coches dado que no deslumbran , no son tan azuladas.

4500 color cálido
6500 color frío
Más amarillo, más frío

no querrás decir:
cuanto más cálido tira más hacia el amarillo y cuanto más frio tira más hacia el blanco azulado :rolleyes2: ;)

y no te parece que lo que tienes que buscar es ºKelvin que más se parece a las lamparas H7 incandescente que llevas actualmente..........vamos, si luego no quieres quejarte de tus aportes al herario público ;) :rolleyes2:
NO es que quiera tentar al diablo.
Lo que quiero es que por la noche tenga buena luz más que la que tiene ahora.
Las Kelvin no las conozco, pero si son las que más se parecen y son legales, pues mejor que mejor.

Atrás