G GSEADICTO Arrancando Registrado 27 Dic 2005 Mensajes 21 Puntos 0 24 Ene 2006 #1 Hola Amigos: Alguien se ha instalado los Faros de Xenon de Touratech, van bien? y que tal los antinieblas son necesarios los utilizais?
Hola Amigos: Alguien se ha instalado los Faros de Xenon de Touratech, van bien? y que tal los antinieblas son necesarios los utilizais?
S spider En rodaje Registrado 11 Oct 2005 Mensajes 159 Puntos 0 24 Ene 2006 #2 ¿Que tal el consumo de bateria?
tututis Curveando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 13.821 Puntos 113 24 Ene 2006 #3 GSEADICTO dijo: Hola Amigos: Alguien se ha instalado los Faros de Xenon de Touratech, van bien? y que tal los antinieblas son necesarios los utilizais? Hacer clic para expandir... Yo llevo los antiniebla y estoy muy contento con ellos. El Xenon los tienes que llevar con las largas y yo con esas ya veo ;D Aqui esta el montaje que hice por si te interesa montarlos tu mismo http://www.helnan.net/r1200gs/focos_touratech/touratech.htm
GSEADICTO dijo: Hola Amigos: Alguien se ha instalado los Faros de Xenon de Touratech, van bien? y que tal los antinieblas son necesarios los utilizais? Hacer clic para expandir... Yo llevo los antiniebla y estoy muy contento con ellos. El Xenon los tienes que llevar con las largas y yo con esas ya veo ;D Aqui esta el montaje que hice por si te interesa montarlos tu mismo http://www.helnan.net/r1200gs/focos_touratech/touratech.htm