FARRUQUITO

Meca

Curveando
No sé si estáis al corriente de la que ha liado este elemento a bordo de un BMW sin carne de conducir, sin seguro y sin vergüenza y respeto por la vida humana.

¿Sabéis de que va el tema, no? bueno.

Pues estoy indignado con el tratamiento que los medios de comunicación, en especial los programas "del corazón" le están dando a este pollo.

Para empezar este chorbo debería estar zapateando pero en el talego, en la carcel, en chirona y no de gira recibiendo aplausos y el reconocimiento por su arte cuando hay un tipo enterrado varios palmos bajo tierra y su viuda llorando que te pasas y preguntándose quien es este mamón que mata a mi marido, se pira y luego inculpa a su hermano menor a sabiendas de que la Ley ni podrá hacer nada si llegan a cogerle...........¡te cagas!

La fianza que ha pagado este malnacido debería ir directamente a la viuda y él a la carcel. ¿No quiere bailar? pues que baile gratis para sus colegas del maco, que seguro que le conocerán allí bastánte.

Y ahora tenemos que aguantar que las cadenas de TV nos muestren una rueda de prensa del pollo este 6 meses después arrepintiendose de lo que hízo...¡hay que joderse colega! y diciendo que no paró por no disgustar a su madre.......vamos, vamos, vamos.

No sé cómo acabará esto pero el día que este tío entre en prisión seré un poco más felíz.

Mientras, que el Gobierno le devuelva el pasaporte, que se pire a Japón a bailar y que se embolse una buena talegada para que pueda lucir más cadenones de oro en el cuello.

Y a la viuda.....¡que la den!

Total él es Farruquito (una eminencia que habrá inventado algo, o que habrá salvado vidas o que con su aportación personal el mundo a mejorado algo... :o)

Llevo una mala ostia con este tema..... >:( >:( >:(

Ayer comentaban en cronicas marcianas:
que era el sustento de su familia y por eso no deberia ir a la carcel (dicho por Boris, que dicho sea de paso la proxima vez que haya de decir una chorrada de estas que no se saque la p+++a de la boca  >:(), bueno, pues al parecer el muerto no era el sustento de su familia, vamos digo yo, ademas, ¿como osa ponerse delante del BMW del tal farruquito?, nada hombre, este farruquito no puede ir a la carcel, que es famoso y ademas el sustento de su familia, y ademas esta arrepentido, que lloro en la rueda de prensa y todo, si la viuda no puede ahora pagar el piso o cualquier otra cosa que le den, que no se hubiese puesto el difunto delante del coche.

la verdad es que seguimos siendo un pais de pandereta,  ¿todos esos que defienden a este personaje se han planteado si pensarian lo mismo si hubiese atropellado a su marido, mujer, hijo, padre, madre o hermano?, o ¿que pasaria si fuesen ellos mismos los autores, se librarian de la carcel?, ¿y si fuese al reves, que el difunto hubiese atropellado a farruquito, iria a la carcel?, pues seguro que no, ya lo hubiesen apiolado.
A LA CARCEL

Pienso igual que vosotros, lo estaba viendo en la tele y me dolia el estomago de las burradas que decia..........
Una persona que se va dejando tirada a la persona que acaba de atropellar no merece ni el aire que respira, os juro que estoy indignado de verdad. >:(

La verdad es que el pive la ha cagado muy mucho.
Se ha cargado la vida de una persona fruto de su inconsciencia, temeridad e imprudencia.......pero también por las mismas circunstancias me da la impresión que también se ha jodido su propia vida. :-/ :-/ :-/ :-/
Estos hechos son una desgracia le pasen a quien le pasen. Pero obviamente debe tener su pena y debe acarrear y cumplir con ella. Lo que diga determinado tipo de "prensa" no creo que forme parte del caso ni que deba ir en contra del pive.
Imagino que será juzgado por un homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y denuncia falsa. Con lo que no creo que le caigan menos de 6 años.
Ahora mientras no sea juzgado tiene derecho a tener los mismos beneficios que los demás reos y si tiene para pagar su fianza pues que la pague.....y si se fuga que se fundan al juez.
Por otra parte, la vida del atropellado es imposible devolverla y la responsabilidad civil la pagará el consorcio de seguros quien también se la reclamará al imputado.

Dejemos actuar a la Justicia y no nos llevemos por la calentura que es mala consejera. :-/ :-/ :-/ :-/

Arrepintiéndose???

Este montón de m....a, aparece después de seis meses montando el numerito solo porque lo han enganchado..... Si no de qué?

Mi mayor deseo para él, es que se vuelva a hundir en el estercolero del que jamás debió salir. De todas formas, es una verguenza ver a las piaras de espectadores aplaudiendo el ¿arte? :P de un asesino.

OJALÁ TE PUDRAS EN EL TRULLO GRANDÍSIMO HIJO DE P..A. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

PD. Mi mas sincero pésame a la familia y amigos de la víctima. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Buenas Meca, te has adelantado pues tenía intención de colgar un post con este tema. Suscribo punto por punto tus apreciaciones.

Lo que más me JODE, es la actitud de la gente el otro día en uno de sus espectáculos. Cuando apareció, la gente se levantó a aplaudirlo y a darle ánimos..... tocate los cojones, y la viuda que le vayan dando. Vaya manada de cabrones

Como dice Marcos, este es otro ejemplo más del país de pandereta en el que habitamos, que aplauden a un ASESINO Y COBARDE.

Ojalá le caiga la máxima pena y le sirva de escarmiento a muchas ratas como esa.

Mi más sentido pésame para la viuda. :-/

Meca dijo:
.

Para empezar este chorbo debería estar zapateando pero en el talego, en la carcel, en chirona y no de gira recibiendo aplausos y el reconocimiento por su arte cuando hay un tipo enterrado varios palmos bajo tierra y su viuda llorando que te pasas y preguntándose quien es este mamón que mata a mi marido, se pira y luego inculpa a su hermano menor a sabiendas de que la Ley ni podrá hacer nada si llegan a cogerle...........¡te cagas!

evo una mala ostia con este tema..... >:( >:( >:(
Una vez mas , amigo Meca , estoy de acuuerdo contigo

marcos dijo:
Por cierto, el policia que le aconsejo que se inculpara su hermano tambien A LA CARCEL  >:(

Ese es un choni como la copa de un pino. Un fuerte estúpido que como se demuestre el rollo va a perder hasta el curro. :P :P :P :P

Puta manía de la gente en cagarse la vida.

Por cierto, yo no quiero ser abogado del diablo de nadie pero quien mata en un atropello a una persona NO es un asesino. Otra cosa es que no ha obrado bien en largarse del lugar, pero el hecho es fruto de un desgraciado accidente que puede ocurrirle a cualquiera que esté en la carretera. :-[ :-[ :-[
Que debería haber parado y responsabilizarse de los hechos en el lugar, SI. Pero eso no lo convierte en asesino, para cometer un asesinato debe concurrir: precio, recompensa o promesa, ensañamiento o alevosía. Todo lo demás es homicidio y en este caso homicidio imprudente. Ni más ni menos. A lo que se debe sumar la omisión del deber de socorro. :-/ :-/ :-/

marcos dijo:
Ayer comentaban en cronicas marcianas:
que era el sustento de su familia y por eso no deberia ir a la carcel ......  bueno, pues al parecer el muerto no era el sustento de su familia..... si la viuda no puede ahora pagar el piso o cualquier otra cosa que le den, que no se hubiese puesto el difunto delante del coche.

la verdad es que seguimos siendo un pais de pandereta......

Bueno pues yo he trabajado en otros paises (verdaderamente occidentales) y en algunos casos en que colegas tocólogos eran con denados por lesiones perinatales con secuelas invalidantes en el niño eran con denados apasar o una pensión de por vida o una cantidad inicial equivalente para que el paciente/familia la invierta y la aplique al sustento de quién no se lo podrá con siguir cuando sea adulto. Logicamiente pueden contratar seguros para tales eventualidades si ásí lo deseanl. Aunque no estoy muy puesto en otros temas creo que lo mismo se aplicaba a accidentes tanto laborales como de tráfico.

Al menos el sustento lo tenías asegurado.

Ankor dijo :

pero el hecho es fruto de un desgraciado accidente que puede ocurrirle a cualquiera que esté en la carretera.

Lo siento amigo, pero esta vez no estoy de acuerdo contigo, por una razon:

de acuerdo que es fruto de un desgraciado accidente, y de acuerdo que puede ocurrirle a cualquiera que este en la carretera, pero aqui matizo, y que vaya a 140 Km/h por una zona donde hay un paso de peatones, la verdad es que no me he enterado mucho del tema, pero si he oido eso, que iba a 140 km/h y que atropeyo a ese pobre hombre sobre un paso de peatones
¿Que no es asesinato?, lo se
¿Que deberia serlo?, tambien lo se.
Alguien que va por una zona de poblacion (como supongo que es el caso ) a esa velocidad, para mi no deberia ser un homicida, sino un asesino, porque lo normal es que mates a alguien y lo raro es que a esa velocidad no pase nada, por lo tanto para mi se tendria que calificar como asesinato, pero esa es otra historia, ademas tranquilos, que ya vereis como se queda en poca cosa y ese cab++n no pisa la trena, asi podra seguir alimentando a su familia.

Fernandovitch dijo:

Bueno pues yo he trabajado en otros paises (verdaderamente occidentales) y en algunos casos en que colegas tocólogos eran con denados por lesiones perinatales con secuelas invalidantes en el niño eran con denados apasar o una pensión de por vida o una cantidad inicial equivalente para que el paciente/familia la invierta y la aplique al sustento de quién no se lo podrá con siguir cuando sea adulto. Logicamiente pueden contratar seguros para tales eventualidades si ásí lo deseanl. Aunque no estoy muy puesto en otros temas creo que lo mismo se aplicaba a accidentes tanto laborales como de tráfico.

Al menos el sustento lo tenías asegurado.

En ese pais se pasan con las indemnizaciones, que las ponen por todo y por pijadas te haces millonario, pero hay cosas que las encuentro logicas, y por ej. en este caso el cab++n este deberia pagar a la viuda el sustento + un plus por no tener a su marido con ella, mientras viviera el cab++n este.

Estoy de acuerdo totalmente con Marcos, punto por punto.
Respecto al respeto por la justicia de Ancor, cierto es que hay que respetarla y de hecho para eso está, peroesquaivecesquemesubeunacosaconlosdientesapretaos...

Si la historia fuese al revés, la prensa rosa , ya habría crucificado al conductor.
En mi tierra dicen:
"Cuando se emborracha un pobre,
todos dicen: ¡que borracho!
cuando se emborracha un rico
¡que gracioso está el señor"
Es lamentable, pero es la cruda realidad.
Por mi, que lo metan en el trullo un montón de años en compañía del Boris , el Sardá, y toda esa tropa que le baila el agua . >:( >:( >:( >:(

La culpa de todo esto, ademas del "conductor" la tiene en gran parte las "INSTITUCIONES PUBLICAS".

Y ME VOY A EXPLICAR:

No es de recibo, que en un pais "semi-desarrollado" y con aspiraciones a estar en la cabeza tecnologica, que no se pueda crezar datos de las aseguradoras con trafico, para "INMOBILIZAR INMEDIATAMENTE" Todos lo vehiculos sin seguro.

JODER, si es posible este foro con el uso de ordenadores mas bien flojitos (en mi caso), tampoco debe de ser tan caro, un equipo que cruce los datos de trafico con los de las aseguradoras.

Y si alguen como yo, tiene un vehiculo sin seguro (motos a medio restaurar, y ciclomotores antiguos) , que demuestre, que esta en un aparcamiento privado, y que no sale a circular bajo ningún concepto, o bien que los precinten para mas seguridad.

¿COMO ES POSIBLE QUE TE PERMITAN SACAR UN COCHE DE UN COMPRAVENTA, O DE UN CONCESIONARIO SIN DEMOSTRAR QUE TIENES EL SEGURO AL DIA?

>:( ??? >:( ??? >:( ??? >:( ??? >:( ??? >:( ??? >:( ??? >:( ??? >:( ??? >:( ??? >:( ??? >:( ???

El "Farruquito" ese, no es mas que la punta del iceberg, con el agravante que le sobra la pasta para pagarse un buen seguro.

El mayor problema no es el conducir sin seguro... es el conducir SIN CARNÉ, que en mi opinión debería estar penado más fuertemente... incluso con cárcel... que en ese sentido hay muchos Farruquitos por ahí... y curiosamente la mayoría de su misma etnia, raza, sangre o la pu++ que sea. Recuerdo uno que con 16 añitos iba conduciendo un precioso M3, pués le paramos en la gasolinera donde repostabamos el zeta... le quitamos las llaves, miramos los papeles y... SORPRESA :o el puto coche estaba a su nombre!!!!! llamamos a los compañeros de la policía local para que le sancionen y si procede inmovilizar el vehículo... mientras tanto el gitano llama a su "primo" más chulo que el... que llega y se marca medio trompo delante de nosotros y la policía local en su Célica tuneado... baja chillandonos que no podemos parar el coche de su primo por estar en la explanada de una gasolinera ??? Vamos, un "enteraillo" que se cree que sabe más que el guardia... al que le tuvo que bajar los humos el joven del grupo... osea yo, diciéndole que bien, que la explanada de la gasolinera es un lugar privado... pero de acceso público y que el coche de su primo no había caído del cielo, además veníamos detrás de él. El tío cojey al final se lleva el coche de su primo, diciéndonos de todo menos guapos... dejando su Celica en la gasolinera para recojerlo más tarde... y que putada que sólo fuera una multilla de mierda por hacer el gilipollas con un M3 y 16 años (por supuesto, como no estamos en los USA, sin carné)... bueno, la multa y las 4 ruedas del Celica deshinfladas poco a poco (se pone una chinita en la válvula y se cierra el tapón de rosca.... se va vaciando la rueda poco a poco, en un par de días están en el suelo sin que el dueño sepa por qué :P) pero esto último pertenece al nivel personal, no policial... ¿vale? ;D ;)

La verdad es que todo esto es increible.
Un persona que se puede permitir tener un BMW y además pueda depositar una fianza de 40.000 euros y no tenga ni pa un seguro de mierda. Este tio no es un inconsciente, es un cabrón e irresponsable y lo hace con conocimiento de causa, este tipo debe pagarlo.
Lo más curioso es que ahora todos los medios de comunicación, hasta los telediarios, parecen que se apiadan del chaval, con lo buena persona que es, un angelito. Angelito y sin cojones. Porque tener que inculpar a un hermano menor del accidente para eludir su resposabilidad es de cobarde. Por cierto, el otro dia salió en el programa de C+, con su aire y su habla sosegado, dándoselas de lector y escritor de poemas y pensamientos, no me jodas, una persona con un mínimo de cultura no realiza estos actos y por lo menos saca el carnet de conducir y asume sus responsabilidades.
Y....................................que pena que al niño le han retirado el pasaporte y no puede cumplir con sus obligaciones internacionales, es que ha cumplido él con las nuestras!!!.
En fin, me gustaria ver el atestado para ver si realmente fue un accidente o verdaderamente fue una conducción temeraria y saber si la justicia es igual para todos. Espero que si y que no por ser famoso o tener unas perrillas exista un atenuante de la pena, porque este tio deberia estar cumpliendo el tercio de la pena mínima que le puediera caer.

Pos yo no se quien es el farruquito este, pero ya me cae mal...

Hay que ser sinvergüenza y H.P. para hacer lo que hizo, ...

Creo que el otro dia oi algo en la radio que dio un concierto o algo asi, y dio las gracias al publico por apoyarlo en momentos tan dificiles como los que estaba pasando..... SERA CABRON!!!

Es este??

farruquito.jpg

images

Valiente mamón, homicida y inconsciente. >:( >:(

Al "Trullo" con él, leche.

Joder, es que cada vez más los españoles tenemos que cogernosla con papel de liar.

Sí, sí Aivoy ese es el capullo, exacto.

Por si no lo sabíais una revista americana lo nombró uno de los 50 hombres más bellos del mundo, jaaaaaaaaaaaa,ja,ja, vaya tela.

Estoy contigo Caridix, seguimos cogiéndonosla con papel de fumar.

A mi tb me parece un hijo de la gran p....

Y tb me jodió ver como lo apoyaba la gente, e, incluso, una chica se permitía decir "con Farruquito hasta la muerte!!!". Vamos, y eso que ha admitido que sí, que se cargó a esa persona. Como si Michael Jackson admite que se folló a un crio, y va una fan y suelta "uuuuhh...viva michael, te apoyamos!!!". Vamos anda, menuda panda.

Si es que se apoyan entre ellos...y eso no tiene perdón. Ser de determinada etnia ya justifica que apoyes a TODOS los tuyos???. A partir de ahora, cada vez que lea en un periódico que una persona que no sea marroquí, gitana, de color, etc...es decir, de la supuesta "raza blanca", tendremos que apoyarla porque, al fin y al cabo, nos tenemos que apoyar entre nosotros, no? PUAGH!!!!

La madre del farruquito diciendo "es que es muy tímido y por eso no se atrevió a bajarse". No señora, no. Su hijo es un CABRON. Ni timido ni ostias.

Por cierto marcos...los polis que apoyaron a farruquito y le "aconsejaron"(creo que eran 2 los polis) son corruptos, y estaban siendo investigados. Así que, efectivamente y si no pasa nada, tb irán a la carcel.

Meca dijo:
Total él es Farruquito (una eminencia que habrá inventado algo, o que habrá salvado vidas o que con su aportación personal el mundo a mejorado algo... :o)

Aplicaba el arte flamenco con mucho futuro... y la ha jodido, puesto que estos personajes públicos considero debieran aportar un ejemplo al resto de mortales.

Y la ha jodido porque no ha sido así.

Eso sí, ha ofrecido una imagen nítida de cómo no deben hacerse las cosas. No hay mal que por bien no venga.

¿Justicia? Estoooooo, si bueno, para algunos, no todos.

ciclopebizco dijo:
,,,,,y las 4 ruedas del Celica deshinfladas poco a poco (se pone una chinita en la válvula y se cierra el tapón de rosca.... se va vaciando la rueda poco a poco, en un par de días están en el suelo sin que el dueño sepa por qué :P) ,,,,,¿vale? ;D ;)

Pues claro que vale. ;D ;D ;D
Vizco y todo me acabas de dar ideas...... ::) ::) ::)
Y como la perfección se alcanza con la práctica...... yo..... 8) 8) 8)

Si atropellas a uno de su etnia,tienes la mala suerte de matarlo y te pilla su familia,date por jodido amigo :-/

Un accidente, una imprudencia, le puede pasar a cualquiera.

Sentirse acojonado y marcharse del lugar, inlcuso se puede comprender.

Lo que es intolerable, es que no te entregues después, y que andes sin seguro teniendo pasta para él. >:(

sin seguro
sin carnet
a lo loco
inculpó a su propio hermano
lo reconoce meses depues cuando le pillan

se puede ser más hijo de puta???

LARRI dijo:
Si atropellas a uno de su etnia,tienes la mala suerte de matarlo y te pilla su familia,date por jodido amigo :-/

Mucho había tardado en aparecer el componente racista....... :P :P :P :P :P

Iria hasta el culo de coca... así que conducción temeraria seguro, aparte de todo lo demas.
Hace años, El Camarón se vió envuelto en un accidente de tráfico, donde hubo, creo, 3 muertos, al empotrarse con su nisan patrol largo contra un coche, porque iba hasta el culo de alcohol, coca y lo que le echaran... Tampoco pasó nada, pero recuerdo que la prensa rosa, al menos en aquella época, no apoyaba de forma tan vergonzosa ese tipo de actos por muy famosos que fueran los causantes.
Pobre viuda... ademas de sóla... tener que ver como apoyan al culpable de que su marido esté criando malvas... y de él no se acuerda nadie... El muerto al hoyo y el vivo al bollo, nunca mejor dicho :-[ :'(

ciclopebizco dijo:
Sí, pero en este caso el componente racista tiene una base real... y tu lo tendrías que saber por tu curro.

Para nada, en mi curro me tropiezo con gente de todo tipo. Pero lo que JAMÁS hago es mirar su color, lengua, cultura, religión, etnia, sexo o cualquier otro hecho diferenciador para ETIQUETARLO. JAMÁS!!!
Si algo intento en mi profesión es poner en práctica mis convicciones como ser humano y estas implican, sobre todas las cosas, no ser racista ni xenófobo. ;)

Ankor dijo:

Mucho había tardado en aparecer el componente racista.......   :P :P :P :P :P    

No tardo mucho, lo hice yo en el 2º post:

¿y si fuese al reves, que el difunto hubiese atropellado a farruquito, iria a la carcel?, pues seguro que no, ya lo hubiesen apiolado.

Y no lo hice con tintes racistas, que tu sabes que yo tambien intento no discriminar a nadie ;), lo hice reflejando la realidad, no seria al 1º  ni seria el ultimo que se cargan miembros de esta etnia por tener un accidente y que estuviese implicado uno de sus miembros, y hay compañeros mios que tuvieron que proteger a un conductor porque atropeyo a un niño gitano que jugando con otros salio corriendo desde detras de un coche donde estaba agachado cuando lo descubrio el amigo, como entenderas en esa situacion es facil que lo atropellen sin poder evitarlo, bueno, pues aun  cuando estaba claro que la culpa no era del conductor la familia del niño lo querian linchar :-/, recuerdo otro caso que salio en la tele hace unos años, en que otro niño de corta edad murio atopellado por un camion haciendo marcha atras, al camionero lo mataron los miembros de la familia nada mas tuvo tiempo de salir corriendo y lo pillaron y lo mataron, entonces te pregunto ¿somos racistas?, bueno pues para estos casos seguire siendo racista
:(

Ankor:
Mucho había tardado en aparecer el componente racista.......

Vaya, lo que faltaba, ya estamos con lo de racista..... y la demagogia de siempre

Mira Ankor, no sé si te valdrá de ejemplo pero ya te lo ha puesto muy clarito Marcos, que cita:

en la tele hace unos años, un niño de corta edad murio atopellado por un camion haciendo marcha atras, al camionero lo mataron los miembros de la familia nada más bajarse del camión

Como ves, y según las leyes gitanas, el pobre camionero tuvo un juicio de lo más justo, como lo tienen ellos cuando comenten sus fechoría.

¿Quieres más ejemplos de esos? Te puedo poner a cientos, que por los pueblos de alrededor de Granada hay gitanos a patadas y los sufrimos a base de bien....... COMO TAMBIÉN SUFRIMOS A MUCHOS DELINCUENTES PAYOS, o sea que no me vengas ahora con lo del racismo que ya está bien>:( >:( >:( >:( >:(

marcos dijo:
Ankor dijo:

No tardo mucho, lo hice yo en el 2º post:

Y no lo hice con tintes racistas, que tu sabes que yo tambien intento no discriminar a nadie ;), lo hice reflejando la realidad, no seria al 1º  ni seria el ultimo que se cargan miembros de esta etnia por tener un accidente y que estuviese implicado uno de sus miembros, y hay compañeros mios que tuvieron que proteger a un conductor porque atropeyo a un niño gitano que jugando con otros salio corriendo desde detras de un coche donde estaba agachado cuando lo descubrio el amigo, como entenderas en esa situacion es facil que lo atropellen sin poder evitarlo, bueno, pues aun  cuando estaba claro que la culpa no era del conductor la familia del niño lo querian linchar :-/, recuerdo otro caso que salio en la tele hace unos años, en que otro niño de corta edad murio atopellado por un camion haciendo marcha atras, al camionero lo mataron los miembros de la familia nada mas tuvo tiempo de salir corriendo y lo pillaron y lo mataron,  entonces te pregunto ¿somos racistas?, bueno pues para estos casos seguire siendo racista
:(
A eso me refería yo... estoy con Marcos

Yo también estoy de acuerdo 100X100 con Marcos.

Siempre para pedir y exigir (vivienda, derechos......) trabajo no que eso cansa, están los primeros. Pero para contribuir a la sociedad, se esfuman. Yo los tengo que sufrir a diario y si he de sincerarme lo digo claro y alto soy racista para los gitanos. Si alguien cree que esto es excesivo, que pruebe a conducir un autobús que pase por una barriada gitana. Pongo la mano en el fuego que el primer día lo haces con buena fé y tratando de comprenderles, pero al segundo ellos mismos ya se encargan de que acabes cogiéndoles asco.

Pd. Si el moderador considera ofensivo este post, no tiene mas que decirlo y lo quito. Simplemente es mi opinión y propia experiencia.

norte dijo:
Yo también estoy de acuerdo 100X100 con Marcos.

Siempre para pedir y exigir (vivienda, derechos......) trabajo no que eso cansa, están los primeros. Pero para contribuir a la sociedad, se esfuman. Yo los tengo que sufrir a diario y si he de sincerarme lo digo claro y alto soy racista para los gitanos. Si alguien cree que esto es excesivo, que pruebe a conducir un autobús que pase por una barriada gitana. Pongo la mano en el fuego que el primer día lo haces con buena fé y tratando de comprenderles, pero al segundo ellos mismos ya se encargan de que acabes cogiéndoles asco.

Pd. Si el moderador considera ofensivo este post, no tiene mas que decirlo y lo quito. Simplemente es mi opinión y propia experiencia.

1000x1000 de acuerdo con norte y con marcos.

Ya me tiene harto este Pais de Papistas, lo que no tiene justificación, no la tiene y punto, todo lo demás es marear la perdiz y tocar los................ por tocarlos.

Pena de conciencia....... :P :P :P
O sea que ahora juzgamos a todos los miembros de una etnia por lo que hicieron unos cuantos....o por lo que hacen. :-[ :-[ :-[
Pos fale, podemos jugar a ese juego y calificar a todo el mundo:

gallegos: brutos.
vascos: terroristas.
canarios: aplatanados.
musulmanes: terroristas.
catalanes: agarrados.
canariones: maricas.
judíos: usureros.
alemanes: nazis.
franceses: chovinistas.
estado unideneses: ignorantes.
andaluces: vagos.
madrileños: chuletas.
etc...

Que bonito sería un mundo así, todos etiquetados y perfectamente diferenciado de nosotros......ah! pero y quienes somos nosotros: nosotros somos los justos, los que tenemos la verdad, la razón, los que creen en el verdadero Dios, los que pagan impuestos, los más trabajadores, etc....

Cuánto reaccionario en este foro. Penita más grande. :P :P :P

Me parece fatal que tio este sea de la etnia que sea que este en la calle despues de su fechoria >:( .

loupo dijo:
Me parece fatal que tio este sea de la etnia que sea que este en la calle despues de su fechoria  >:( .

Está en la calle porque ejerció el derecho que todos tenemos a pagar una fianza. Pero tiene una causa pendiente y será juzgado con todos sus derechos y condenado (o no) en virtud de las leyes que nos rigen a todos y que ampara la Constitución.
Todo lo que no sea así, estimado compañero, sería una dictadura y violaría los derechos fundamentales que rigen los Estados democráticos.

Todo lo que no sea así, estimado compañero, sería una dictadura y violaría los derechos fundamentales que rigen los Estados democráticos.
Me río yo de la democracia en España A DÍA DE HOY. No hables de democracia cuando un pueblo entero se ha hechado a la calle en varias ocasiones (prestige, reforma educativa, guerra, etc...) y no se le ha hecho puto caso.

Pero bueno, al tema, el Farruquito ese es una puta nenaza de mierda, que tiene cojones para andar fardando con su BMW a toda ostia, atropellar a un peatón, y salir corriendo como una NENAZA, en vez de parar como haría un hombre de verdad, auxiliarlo y ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS como un HOMBRE.

Y con respeto a lo de su raza,
he conocido a muchos madrileños que no son chulos,
muchos vasco que no comulgan con eta,
muchos catalanes que no son ratas, etc...
Pero el 99% de los gitanos que he conocido, haría todo lo posible para robarte, estafarte, etc.. solo por el hecho de ser payo.

Son la raza más razista que conozco y el ejemplo mas claro que hay es este:

Ellos pueden andar por la ciudad y nadie les hace o dice nada,

pero...

Intenta tu andar por su poblado y haber que te hacen.

Hablo por propia experiencia.

Hola si pillan a uno de nosotros sin carnet ,sin seguro y encima te das a la fuga, despues de atropellar y matar a una persona os aseguro q no sale de la carcel en la puta vida ,pero como ha sido un gitano y encima famoso no problema a pagar una fianza y al calle.

FARRUQUITO = ASESINO + COBARDE

Yo tb me declaro racista...para con los gitanos. Y la verdad es que, al menos en mi zona(he estado en andalucía...y hay que ver lo diferentes que son), se lo merecen...y mucho. Aquí tb se aplica lo de "a ellos ni mu".

A mi lo que me jode es lo cobardes que son. Yo los sitúo al nivel de los skin-heads. Solos...una mierda. No saben ir sin navajas. Eso si...dejamelos estar como vayan acompañados o lleven algún arma(es decir....siempre).

Un amigo mío dice: "lo unico bueno que tienen los skins...es que tb van a por los gitanos. A lo mejor tenemos suerte, y en una de estas, se matan los unos a los otros".

Me han demostrado ser traicioneros, chuletas, avariciosos....en fin, todo florituras.

Y, ankor, todo eso que has puesto de etiquetar, bueno, pues ahí si que te has equivocado, porque resulta que en todos los ejemplos que has puesto, sí que son por minorías(Vascos:etarras....vamos, de toda la vida), madrileños:chuletas(pero no los madrileños...cualquier chulo de una gran ciudad es más chulo que el de una pequeña....y eso no significa que todos lo sean. Lo que si tienen es un acento un poco...característico). Lo de los catalanes agarrados está malinterpretado. Los catalanes lo que son muy cuidadosos con el dinero...pero yo he conocido catalanes que si te tienen que invitar a una cena de 20 mil pelas...lo hacen...y no les duele. Eso si, para el patrimonio son muy inteligentes.
Lo de alemanes=nazis es que ni lo comento. El jefazo del partido nacionalsocialista era austríaco.

Solo te daré la razón en uno: los estadounidenses SI son ignorantes...en su grandisima mayoría. Y lo son por la prepotencia de un país que se cree el centro del universo, por unos ciudadanos que miran, principalmente a su ombligo, y por un sistema educativo mas bien penoso. Un profesor que tuve nos dijo "hay que tener en cuenta que, para ellos, españa, es como un estado de los suyos de pequeño" cuando nos quejábamos que hasta hace poco muchisimos no sabían donde estaba españa(ni francia, ni italia, ni...). Vale, me acordaré de esa frase cuando tengan que poner los azulejos del baño, tomarse un zumo de naranja natural, comer unos buenos mejillones, etc....

En fin, que no tio, que no, que a mi lo de que los gitanos no tienen la oportunidad de la educación de los payos ya no me sirve. Que si los ves vivir(hablo siempre de mi zona), ni con un piso como los de los demás viven igual. No son capaces de convivir...y procura no tener problemas con ellos.

Tanto que hablan de los marroquíes, argelinos y demás(los moros, vamos)...y he conocido más gente educada entre ellos, que entre los gitanos.

Muy bonito lo de poner etiquetas. Os recuerdo que en la calle a los Bmewberos se nos llama viejos y carcas.

Yo no me considero viejo ni carca

yo tengo una BMW.

Algo falla :P ¿puede que sean las etiquetas??

Acaso todos los policías son honrados,¿no hay alguno corrupto?, al igual que jueces, diputados y senadores...

Pues eso que garbanzos negros, tenemos en todos lados, que prefiero antes a un gitano que roba un radiocasette que a un Elegante hombre rubio y blanco que hace un desfalco de 100 millones de euros.

PD. un coleguita mio Gitano (si tengo un amigo gitano) imaginaos que mala persona que es, que su trabajo es el de recaudador de máquinas tragaperras, y su hermano, un completo inculto (profesor de física en un instituto de secundaria), y su familia, vamos todos unos delincuentes, (os juro que no me reido tanto en una fiesta como en las suyas), y eso que yo no vi ninguna navaja por ningún lado. Su casa una planta baja la mar de cuca, y no os creais sólo vive una familia por casa, nada de 20 personas en un piso.

Simplemente, han eliminado alguna costumbre que ha marcado a su pueblo.

Por favor, dejemos de poner etiquetas, ya que por una cosa u otra, todos somos etiquetables.

AHHH, este post estaba dedicado a Farruquito, pues por mi parte, que se pudra en la carcel, gitano, payo, u extraterrestre

El_Uve dijo:
madrileños:chuletas... Lo que si tienen es un acento un poco...característico).

Ej-que nuestro curro nos cuej-ta, tron. Que si te fale bien y si no tambié´ ;D

Wikom: pa chulo el hijo mi padre. ;D

Chicos, que el Farruquito ese debería pudrirse en la cárcel, estoy totalmente DE ACUERDO... pero de ahí a que esto se convierta en un post xenófobo, pues como que no me parece tan bien.

Hay de todo en todas partes y no han de pagar justos por pecadores.

Carlos.

Meca dijo:
Total él es Farruquito (una eminencia que habrá inventado algo, o que habrá salvado vidas o que con su aportación personal el mundo a mejorado algo..

Hombre tron... el descubridor de la penicilina no es, eso está claro. Pero el talento natural que tiene para el baile es algo que no se le puede negar. En ese campo es uno de los grandes...
...Pero es gitano; y eso es mucho más que un color de piel. Es una forma de vida y de entender "la sociedad". Y lo que este tio ha hecho, conduciendo un BMW sin carnet y sin seguro, es algo "normal" para ellos. Esos "papeles" son cosas de payos.

Pero además, en la mayoría de los casos, les iría igual de bien, o de mal, integrándose en nuestro sistema; la gente los suele rechazar de entrada por ser gitanos, sin más oportunidad.
Tuve una familia gitana por vecinos durante años, el padre trabajaba en el Banco de Santander y no causaban problemas; pero siempre había algún vecino que recelaba de ellos o les culpaba de algo a la mínima oportunidad.
El año pasado contratamos gitanos para recoger la cosecha de aceituna; ha sido la mejor gente que hemos tenido en años. Lo primero que hicieron fue escolarizar a los niños que traían...pues bien; este año no han podido venir por que no hemos conseguido que nadie, repito NADIE, nos alquile una casa para alojarlos.

Gitanos hay mu'malos, pero payos los hay peores y en más cantidad, lo que pasa es que visten como nosotros, hablan como nosotros y huelen como nosotros...Farruquito es un niñato con pasta, fama y sin responsabilidad; como los jugadores del Chelsea o como FERNANDO MARTIN; que no iba sin carnet, pero si iba sin control.
Alguien se acuerda del hombre la que mató?

:-/

entonces te pregunto ¿somos racistas?, bueno pues para estos casos seguire siendo racista  :(

no pretendo ser xenofobo, ni mucho menos, he dicho que para esos casos si sere racista, no que sea racista en general, tambien te dire que los gitanos son muchisimo mas racistas que cualquier otro.

lo de etiquetar, sabeis todos que mas de una discusion me ha llevado porque  etiquetan y no me gusta, pero desgraciadamente la imensa mayoria se pueden etiquetar igual sin ningun problema, yo tambien tengo amigos gitanos y considero que la mayoria de ellos son buenas personas, pero no tengas un problema con ellos, porque dejaran de ser buenas personas, os dire que uno de estos amigos a mi me ha sacado la navaja (antes de ser amigos) y estaba en un lavabo yo con 3 gitanos y una navaja, que al final no paso nada y como os digo me  hice amigo de este, y charlamos a menudo etc, y para mi es una buena persona, pero tengo claro que el dia que tenga un problema conmigo dejara de ser una buena persona.
Conste que en nigun momento los he etiquetado de nada mas que de racistas, porque lo son en su imensa mayoria y de que como tengas un problema con ellos lo tienes mal, en ningun momento los he etiquetado de nada mas, porque en lo demas, creo que como en todos lados tambien se cuecen habas.
hecha esta aclaracion .........al turron  ;D, y el tema es Farruquito, importando poco si es gitano, musulman, de la raza aria o como dicen por ahi, extraterrestre, asi que juzguemos su accion y no su raza.

Por cierto acabo de recordar otra cosa en la que soy muy muy racista, sin importarme la raza de quien sea, normalmente son gitanos o extranjeros, pues pongo un ej.
Sr. de raza gitana, que trabaja en una obra de encofrador (desconozco el sueldo de un encofrador, pero me da que no es barato), que ademas tiene una concesion en verano en la playa de sitges para vender helados y bebidas, y al que el ayuntamiento le paga el alquiler de un piso, hace un tiempo me referi a los colegios de los inmigrantes, ¿porque yo pago como un capullo todos los meses una pasta y a ellos se lo paga el estado?, (me refiero a colegio privado)¿porque ellos tienen reserva de plazas al lado de su casa y los demas si hay plazas bien y si no donde te toque?

No me contesteis, solo quiero aclarar que para estos casos SI, soy racista, pero solo para estos casos, puntualizado esto, como dije antes al tema farruquito y dejemos aparte el tema raza y racismo, asi evitaremos enfrentamientos tontos, ya que no llevan a ningun sitio, ni cambian nada.

Aparte de lo que ha dicho Meca, con el que toi de acuerdo entodo, yo es que aluciné cuando oi el comentario de que en un espectaculo en murcia, la gente lo recibión con un atronador aplauso de apoyo moral, INCRIBLE !!!!

salu2

Ni Farruquito ni Farruquita.
QUE SE HAGA JUSTICIA y PUNTO.

Atrás