FARRUQUITO

gs7 dijo:
El que la hace la paga y si no que se lo digan a la viuda. Ni famoseo ni nada, al talego con el.

Ni más ni menos.

A ver si ahora conducir a 180 kms/h en Autovía sin tráfico va a ser pa ir al trullo y matar a alguien (queriendo o no) va a ser pa que te hagan un homenaje y te vitoreen.

Que pague por lo que ha hecho. Ha provocado una muerte, ha negado el auxilio y ha mentido inculpando a otra persona. Manda cojones! Lo primero lo puedo considerar un accidente, pero lo demás NO.

Salu2

BEMBE eres muy blanda...

un accidente si te pasa a ti o a mi, que tenemos carnet y vamos como Dios manda.

Pero a un tío que va sin carnet, encima con el BMW chuleando por una avenida a toda hostia... también es un delito, no un accidente. Es simplemente algo que tarde o temprano le iba a pasar.

te lo decía bromeando BEMBE... aunque veo que te ha gustado jeje

lo que tú querías decir es algo que queda claro, que todo el que conduce puede tener un accidente y matar a alguien. Y lo que yo digo es que tienes toda la razón, pero que algunos en vez de una papeleta para el accidente juegan con 100, y claro, así les toca a ellos jeje

;) asi se demuestra que la justicia es una M..... si esto hubiera pasado en EE UU este tio estaria en la carcel aqui estan demostrando que puedes asesinar y encima vacilar y no pasa nada igual que los maltratadores que tampoco pasa nada, con este tema estoy cabreado ESTE TIO A LA CARCEL YA. >:(

Richi dijo:
;) asi se demuestra que la justicia es una M..... si esto hubiera pasado  en EE UU este tio estaria en la carcel aqui estan demostrando que puedes asesinar y encima vacilar y no pasa nada igual que los maltratadores que tampoco pasa nada, con este tema estoy cabreado ESTE TIO A LA CARCEL YA.  >:(

Empeño en comparnos con EEUU. Es que alguien cree que la democracia de los United es más avanzada, eficaz que la de cualquier país del ámbito de Europa Occidental? ??? ???
En EEUU juzgaron a un catalán y lo condenaron a pena de muerte y cuando los padres tuvieron que venderlo todo para poder pagar un abogado de prestigio, resulta que consiguen reabrir el caso y es ABSUELTO!!! Es decir, sino hubiera tenido dinero lo hubieran frito en la silla eléctrica. Joder, que justicia más eficaz. :P :P :P
Este señor está libre como lo estaria cualquiera de nosotros en el caso similar, no por ser famoso ni nada que se le parezca.
En mi trabajo he tenido casos iguales. Uno con resultado de muerte y conductor ebrio. Se le detiene, se instruyen diligencia y es puesto a disposición del Juez. Queda en libertad, porque no hay riesgo de huida teniendo que ir al Juzgado a firmar dos veces en semana y está plenamente identificado.
Posteriormente será juzgado con una defensa justa y de acuerdo a los derechos de la víctima y de él mismo y se dictará la condena pertienente.
Si que estaría de acuerdo en que el juicio fuera antes de lo que suele ser, pero tampoco precipitado, ya que hay que dar tiempos a la acusación y a la defensa para preparar el caso y eso lleva tiempo.

Si fuera a la cárcel ahora, con que condena lo haría?
O es que creemos que la gente puede ir a la cárcel sin ser condenado por un tribunal justo?.....entonces esto no sería EEUU, seria Guantánamo. :P :P :P :P

ankor dijo:
Este señor está libre como lo estaria cualquiera de nosotros en el caso similar, no por ser famoso ni nada que se le parezca.
Si que estaría de acuerdo en que el juicio fuera antes de lo que suele ser, pero tampoco precipitado, ya que hay que dar tiempos a la acusación y a la defensa para preparar el caso y eso lleva tiempo.
No es cuestión sólo de fama , sino de pasta.
Simple curiosidad ¿que puede argumentar la defensa ante la forma de actuar de este "presunto"?Porque yo no acabo de ver que se puede decir a su favor ???

Señores:

En ninguno de los post que le leído he visto nada de racismo...

racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

La primera definición es la que se comete normalmente, y además,  etnias como la gitana la elevan a la máxima potencia.

En cuanto a hablar de la inferioridad de una raza, creo que nadie lo ha hecho, hasta ahora...

Si no voy a poder decir que este hombre es gitano, "estamos apañaos"

No saquemos las cosas del tiesto. Cada vez que sale un tema espinoso en el foro, siempre hay quien se dedica a buscar expresiones para crear polémicas. El problema es que todo se escribe y nada se habla.

Creo que estamos de acuerdo en que el hecho es una salvajada. Es cierto que el elemento en cuestión es gitano, podría no serlo como pasa en miles de ocasiones, pero esta vez lo es. Sea lo que sea, si todo es como parece ser, que le caigan muuuuchos años de cárcel, eso lo tengo claro.

Decir que alguien es gitano, no es racismo, es que sencillamente lo es y lo llevará con muchísimo orgullo.

Por otra parte, lo que se ha dicho sobre las posibles represalias si acabas con la vida de un gitano, tampoco creo que sea racismo. Todos sabemos que, no por su raza, sino por sus costumbres y leyes, suele ocurrir (y digo suele).

Si no fuera artista, no se estaría organizando este revuelo, pero nadie piensa que ésto sea una estrategia contra los artistas. Es gitano, pero que nadie piense que al decirlo se peca de racismo.

Sigamos, si os apetece, hablando de el caso en cuestión y dejemos de hablar de temas que traen polémicas o, mejor dicho, si lo hacemos, no faltemos el respeto a nadie, pero tampoco intentemos buscar rasgos racistas, separatistas, machistas (y todos los que terminen en -ista ;D) para crear polémicas.

Que nadie diga "los gitanos son" "los payos son" "los bmweros son". Conozco a muchos gitanos y lo único que me atrevo a decir es que son morenos, aunque ya ni eso. Siempre metemos la pata cuandod generalizamos. El español es muy dado a aportar estadísticas inventadas, pero cuando las fijamos en el 100%, dejamos de ser inexactos para ser injustos.

Saludos

Además...

que sea juzgado como cualquier español, ni mejor por ser famoso, ni peor por ser famoso.

No caigamos en pensar que está en la calle por ser quien es, ni en pensar que le caigan más años por ser quien es.

Por otra parte, creo que el discurso racial es lo que más le interesa, cara al juicio. No lo alimentemos.

Intentemos esperar y ver...

Rodicio dijo:
No es cuestión sólo de fama , sino  de pasta.
Simple curiosidad ¿que puede argumentar la defensa ante la forma de actuar de este "presunto"?Porque yo no acabo de ver que se puede decir a su favor  ???

Está libre porque pudo hacer frente a la fianza pero de igual manera nunca podría cumplir más tiempo de prisión preventiva que una parte de la pena que le seria impuesta en caso de ser condenado.
Eso es una garantía que nos cubre a todos tengamos o no dinero para pagar la fianza y que tarde o temprano acabaría con el reo en libertad.

Lo que pueda argumentar la defensa lo desconozco ya que no soy abogado, pero tiene el derecho a una defensa justa y preparada de su caso.

Y repito que estos son derechos que nos cubren y protegen a todos cuando somos ofendidos y cuando somos encartados. Casos de atropellos con fuga hay cientos cada día pero no en todos está implicado una persona de cierta fama. Incluso, me atrevería a decir que eso va en contra de Farruquito ya que cuando llegue al juicio ya se habrá celebrado un juicio público paralelo y que no es otra cosa que la que nosotros estamos haciendo en este foro. :-/ :-/ :-/

Evidentemente tiene todos sus derechos, que yo respeto como los de cualquier ciudadano, simplemente hago constar, que está en libertad porque tiene dinero para hacer frente a la fianza, lo que me cabrea es la postura de cierta prensa y de sus seguidores
Rodicio dijo:
Si la historia fuese al revés, la prensa rosa , ya habría crucificado al conductor.
En mi tierra dicen:
 "Cuando se emborracha un pobre,
   todos dicen: ¡que borracho!
  cuando se emborracha un rico
  ¡que gracioso está el señor"
Es lamentable, pero es la cruda realidad.
Por mi, que lo metan en el trullo un montón de años en compañía del Boris , el Sardá, y toda esa tropa que le baila el agua . >:( >:( >:( >:(
Después de haber sido debidamente procesado, juzgado y condenado .

La verdad que nos gusta darle vueltas al tema del racismo.

Un desgraciado que mata a otro, se larga y carga el muerto a un menor de edad y luego se inculpa porque lo pillan (ojo, sino a éstas horas el que estaría respondiendo sería su hermano), es un grandísimo HIJO DE P+++, sea gitano, blanco, negro o incluso a cuadros.

Debería pudrirse en la cárcel e indemnizar a la familia del asesinado (considero asesinato ya que no hay explicación a su forma de proceder) hasta el último euro de su fortuna.

Dejémonos de rollos, un tío que va a 140 por ciudad y sin seguro es un asesino en potencia, no un homicida (diga lo que diga la ley). Igual que el personal que bebe y conduce debería pasar una temporadita en el trullo.

Joer con el Farruquito, menudo cabrón. Un atropello es un accidente aunque lleve el agravante de circular sin carnet y sin seguro, pero dejar morir a alguien que acabas de atropellar es un asesinato, y como tal espero que se pudran en el trullo él, su hermano, y todos los que se dan a la fuga, que hay un montón de ellos en libertad tan panchos.

Creo ke es un IMPRESENTABLE!!! y me da igual su raza, credo o gustos sexuales, es un IMPRESENTABLE!!! Y tendria ke ir al talego

Atrás