Fassst hierrooo

pericoadventure

Curveando
[video=youtube;BFEl6MEean0]http://www.youtube.com/watch?v=BFEl6MEean0[/video]
:cheesy: Y que diran esos pilotos de GP, que pululan por aqui,a lo mejor es sosa:rolleyes2:tien pocos jacos:tongue:o u bueno Rompe,que no es fiable:undecided:

Manda huevos, aquí un claro ejemplo de evolución de moto a avión.
Para llevar esto hará falta licencia de piloto por lo menos.
La cara que se le quedaría a algún rrrrrrrr cuando le pasa este hierro arrancándole toas pero toas las pegatas.

Manda huevos, aquí un claro ejemplo de evolución de moto a avión.
Para llevar esto hará falta licencia de piloto por lo menos.
La cara que se le quedaría a algún rrrrrrrr cuando le pasa este hierro arrancándole toas pero toas las pegatas.
JA JA JA, tu nno necesitas naaa , tito puch......lo primero por ser del Atlectic:cheesy: y sobre todo por haber tenido un......HIERRO COBRA, ja ja ja
CUIDATE AHY FUERA

Por 8000 pavos le pongo este motor a mi furgo ;)

[video=youtube;HxKj1GvxW-g]http://www.youtube.com/watch?v=HxKj1GvxW-g[/video]

También es un boxer, y hierro, pero de verdad ;)

Si aumque no llegues a la esquina, es boxer y como no es bmw;) tu tan.....:D:D AMOSSS QUE SE TE VE EL PLUMERO:rolleyes2: COJE EL HIERRO Y.....
CUIDATE

hombre, mi hierro vw tiene 300.000 kmts y 36 años . . . y ahí la tienes, con su motor de origen dando guerra, mas respeto por las abuelas :cool2:
:cool2: PENDONNN, yo hablo de, HIERROS de LATASSSS:undecided::embarassed::( no sepo....ja ja ja
INSISTO COJE EL HIERRO Y ¡¡¡¡¡¡¡

y digo yo, y no es que no me resulte curioso el invento, que lo es, pero el que quiere una moto con esas características, no se puede comprar un hierro s1000 o aunque no sea mas que un jierro, una triste hayabusa, en cualquiera de los casos te ahorras 10 o 20.000 pavos , según el caso.
;) Hombre Rompe , como ya te dije una vez, si tu por decirlo suave...los HIERROS, como que no,por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)digamos que, hay algunos que lo tienen muuuu clarito....HIERROS, mientras los JIERROSSS,no demuestren lo contrario:rolleyes2:

El hierro lo recogí este lunes de Motos Ulla, a ver si este retén me dura mas que los anteriores . . . y saco tiempo para hacerme alguna escapada . . . bendito curro :undecided:
Juerrrr no aguataiss unas avispas en los guessssss,yo acabo de comer con un guiri que se ta haciendo un rulo que te peisss:cry::cry:bueno mejor dicho si el....JIERRROOOO se lo deja hacer¡¡¡¡EL BAILE VA POR BARRIOS ROMPE, lo acabamos de dejar en el doc de JIERROSSSS, y van.las comparaciones son odiosas u no Rompe???

Pues tal como esta el patio no se le puede sacar provecho pero dejando ese tema al margen si tuviera la pasta yo pillaba una GS Biturbo, la leshe jajaja

Pues tal como esta el patio no se le puede sacar provecho pero dejando ese tema al margen si tuviera la pasta yo pillaba una GS Biturbo, la leshe jajaja
Las tienes con el turbo en rosa Diorrrr, o u en su caso tono pastel Versace uffff, PA que farte de ña , ja ja ja
CUIDATE

y digo yo, y no es que no me resulte curioso el invento, que lo es, pero el que quiere una moto con esas características, no se puede comprar un hierro s1000 o aunque no sea mas que un jierro, una triste hayabusa, en cualquiera de los casos te ahorras 10 o 20.000 pavos , según el caso.

Una triste Hayabusa ??? :rolleyes2: me lo explicas :cool2:

Es por seguirle el rollo a Perico, que si no se me pone 'bravido' y me empieza a hablar de jierrrossss :D

ROMPE DIJO.......
La cabeza dice no cambies . . . la otra cabeza dice que cambie.

Si gana la segunda, no, no será una BMW. Ahora mismo o la 1190 o la Tiger Sport.

:D:D estoooo aqui hay ya caquita Rompe, y cuando te vea el JIERROOO en ULLA¡¡¡¡¡ahhhh que es lo normal,ja ja ja
SI NO FUERA POR QUE LA AGUELA ES LA AGUELA
SI NO FUERA POR QUE EL PADRE ES EL PADRE
SI NO FUERA POR QUE NO FUERA
Amosss oñoooooo Rompe, con un par y a por el JIERROOOOO, ja ja ja

Última edición:
Una triste Hayabusa ??? :rolleyes2: me lo explicas :cool2:

Halaaaa PEROLA,como osas decirle a Rompe......eso ,eso es excomulgacion en el mundo JIERRILLL de Rompe, ja ja ja
Te veo desterrado en el convento ese del PAPA:lipsrsealed:penando tus pecadosJIERRILESSSS, ja ja ja.
Un poquico de sal a la vida MOTERA, VIENE BIEN.....cuidaros los dos ahy fuera;)

Toda la vida con un jierro con tantos años y km aunque sea enlatao se le toma mucho afecto pues me gusta algo parecido me pasa con las mias que no son enlatadas...Saludo komodoro

Pues mola mucho mas correr con una moto que se supone que no es para ello jajaja, con una Hayabusa?, lo que queda mal es no correr, para que se tiene, jajaja

Toda la vida con un jierro con tantos años y km aunque sea enlatao se le toma mucho afecto pues me gusta algo parecido me pasa con las mias que no son enlatadas...Saludo komodoro

A eso yo lo llamo fidelidad :) y segun quien cariño.....perooo claro yo hablaba de lo conocido.....DE LAS LATAS NO PUEDO OPINAR:rolleyes2:
De todas todas como Rompe.....en cuanto ve ¡¡¡¡¡LA HELICE RAMPANTE...DIGAMOS QUE LE ENTRA SARPULLIDO, ja ja ja, nada importante,en cuanto raja un poquico de los JIERROSSS,oiga para las OLIMPIADAS, JA J A JA
MAESTRO UN PLACER PLATICAR COMO SIEMPRE

Si me lo financias tú, te prometo palabrita del niño Jesús que te dejo una vuelta con él.

no es la abuela ni el padre, son otras las responsabilidades que me enfrían la calentura, y entre las dos suman 15 años . . . y aún así, si me das 9000 pavos por mi hierro, también serás el primero en darse una vuelta en la nueva. Ahí te lo dejo ;)

:tongue: Copon Bendito ,aqui el que no corre vuela......y algunos a ,SUIZA que esta de moda, ja ja ja,lo siemto Rompe el HIERRO no me lo permite¡¡¡¡¡digo financiarte el JIERROOO:D:D
Tu me diras... te financio y ehaaaa, el HIERRO se me mosqueaaa y.....a tomar pol culo el cardannnnn:embarassed::D Tu lo entiendes noooo.
Esto lo que no entiendo Rompe????no tienen los JIERROSS esas cosas de financiar al estilo HIERROSSS¿¿¿¿oñoooo Rompe ,marica el ultimo, con la que esta callendo, te ponen una alfombra roja y tooo,QUE VALIENTES NO SOBRAN EN ESTE PUTO PAISSS,venga oñoooo que no se diga Rompe;)
PD,ehaaa y para que veas.....MI RESPONSABILIDAD TE DA A ELEGIR:) eso si son dos HIERROSS:cheesy::D

Uploaded with ImageShack.us
CUIDATE CRACK

:D:D

Yo no lo decia en broma,SOLI,tu te imaginas a esta compañeras de fatigas en ,LE TUQUETT(es digno de ver)que te quite las pegatas a estos pilotos GP,pa cortarse la venasss:D:D
CUIDATE

Jajaja solo tengo que pillar una falda asi jajaja, ositos mochila ya uso, en dos tamaños jajaja mareeeee

Se llaman Pin y Pon jajaja

Última edición:
Me refiero al cuadro de mandos digital,que me parece chulo para sustituir los originales y llevar solo ese.
La preparación,una ida de olla,habiendo hoy en día motos suficientemente potentes.
El precio,no es caro por la exclusividad,aunque aquí fijo que habría problemas de homologación.

V's

Última edición:
8000 por ser tú :cool2:

por cierto guapísima la nena, enhorabuena :)

;) Asias CRACK, y si 8000 y bajando, en el TT de MAN, algunas vimos,en Yanquilandia y en la Perfida Albion, asina como en los Paises Altos,ja ja ja el personal afloja los Marevedies que es un gusto, alli como muy bien sabras......tanto para HIERROS ,como para JIERROSS,el personal no se desprenden asina como asina, y se dejan los Maravedies....ESOS Y MUCHOS MAISSS,en chuches diversas.
CUIDATE

eh, que la mía va con chuches también, su escape chachi, su boosterplug, su K&N, su parrilla, sus bujías de iridio, su cúpula sport, sus paramanos . . . está de perita en dulce . . . y en el pack te doy el escape original y una pantalla alta, el no va maissss :tongue:

:D:D:D Peroooo si es una.....FULLL DE ESTAMBUL, noooo en que quedamos, amoss no fotiss Rompe, usease que segun tu de mala que es ....SI TE VEN CON ELLA TE DENUNCIAN:( Y me la quiess endilgarrr:lipsrsealed:oñooo Rompe que entre bomberos no nos pisamos la manguera...noooo:D:D:D

yo no he dicho nunca que si me ven con ella me denuncian, eso es llevar la conversación a tu huerto (el que quiera que sea, porque no estoy seguro de seguirte). Léeme bien, BIEN y verás que NUNCA he dicho tal cosa, mas bien al contrario, podrás leer que por activa siempre he dicho que es buena moto (el foro tiene buscador, úsalo ;)). . . pero no me fío de ella, que es algo SUBJETIVO.

joder, pero si está seminueva, full a tope, configurador de bmw con botones apretaos hasta las trancas y chuches extras, hierro pata negra oiga, que me lo quitan de las manos . . .

Un hierro como el tuyo pero con el peso correcto ;)

:D:D NO CUELA ROMPE,que aqui no estamos a huertos.... la vaina es de HIERROSSS ,y ahora te digo yo....pos sera que no te entiendo yo o u no me quieras vender la burra,a mi alguna vez me denunciaron con el HIERRO¡¡¡¡y no pasa naaa:D:Dahora si quieres ya te digo,te ponen una alfombra y JIERROOO QUE TE CRIO, y al LES a LES, amosss como un señorrrr:D:D

Resumiendo, que mucho hierro y mucha vaina pero no me compras una genuina BMW a precio de ganga y con la super reventa de los hierros y bla bla bla y etc etc etc . . . a ver si va a ser que a los forofos de la marca se os va la fuerza por la boca . . . :cool2:

la transferencia la pago yo y te la doy con depósito lleno ;)

TU DIRAS A 9000 POUNDS:shocked: HOMBRE, FOROFO, SI PERO INDIO NO,ademas y como tu bien sabes;)
SI NO FUERA POR QUE LA GUELA ES LA GUELA
SI NO FUERA POR QUE EL PADRE ES EL PADDRE
Ja ja ja no ves ese MANTRA tambien lo conocemos, eso si yo sigo con el HIERRO,Rompe oñooo, que no se diga????o u es que tampoco te fias de los JIERROSSS, JA JA JA

de lo que no me fío es de la economía y los capitanes del barco, que jierros siempre he tenido y no se si por ignorancia o por no haber probado las 'excelencias' de los hierros, tan contento que estaba yo, oye.

que no eran 9 Perico, que por ser tu, 8000 pavos, full de todo, 20.000kmts . . . venga Perico que no se diga, que esto lo lee mucha gente, a ver que van a pensar :rolleyes2:

transferencia . . .

gasofa a tope . . .

hasta te paso el seguro a todo riesgo . . .

venta que le he pasado la revisión hace 5 días . . .

Ni a Felipe II se las ponían así de a tiro.
Si si, pero hay una vainaaaa....usease que tu no te fías de tu HIERRO????aluego entonces yo si me tengo que Fiat???
Ehaaaa ,YO SI QUE ME FIO DE LOS MÍOS,si quieres permutamos a ver que te parece???el mío tie bastantes MAISS km, es MAISS vieja y esta de serie....eso si YO SI ME FIO.

Acepto prueba mecánica.

Rueda delantera con unos 200 kmts, trasera con mil y pico.

El que no se fía de una BMW, Perico, es que no sabe lo que está diciendo, no me hagas ni caso ;)

Angel me dijo que el cardan está entero como un cuerno, solo unos retencillos de ná . . .

Que no es que lo diga yo, que lo dice uno que sabe y de tu confianza.

Perico, que te acabas retratando . . . :cool2:

bueno yo insisto ami no hace falta ni....prueba, ni Ángel
ni ña de ña....yo creo que la prueba la necesitas tu y a lo mejor si le preguntaras a Ángel....hasta te sorprenderías de la contestación, ja ja ja, pero no hay peor sordo que el que no quiere oír, y mayor desconfiado, que el que no quiere confiar y digo yo, Rompe.....probaste a coger el HIERRO y pos eso, pa lo que mayormente están hechos....tu me entiendes,nooo,ja ja ja

Venga que está aquí escrito, delante de 30.000 tíos :shocked:[/QUOTE
uhhhh, huuuu,RECRISTO ROMPE, por un momento casi, casi caigo....pero delante de 30.000 tíos .....YO ME FIÓ DE TI!!!!!!perooooo tu no te fías de tu HIERRO,aluegoentonces, como yo me fió de ti y tu no te días de tu HIERRO,claro y en botella yo tampoco me fió,y la parte contratante de la partecontrada que a a vez es la que contrata,ja ja ja ja
La vaina es que tu no te fías....YO TAMPOCO ja ja ja

Buah Perico, mas a huevo no te la van a poner en tu vida. Tu no quieres mas hierros.

No te culpo, cuando alguno se pone rebelde, se sabe cuando entran en el taller, pero no cuando salen, ¿O me equivoco?

Me voy al nono.

Salu2 y cuidate ;)
ROMPE DIJO:
Que va, yo soy motero de boquilla. La moto para figurar en las terrazas, me has pillao .
Perico te contesta.
Mi religión no me permite comprar....HIERROS TERRACEROS, ja ja ja ja, y tu mejor que nadie sabes lo que es eso(ojo Rompe, digo HIERROS TERRACEROS, no sus dueños)....u no, ja ja ja,CUIDATE CRACK

PD:Rompe dijo.
No te culpo, cuando alguno se pone rebelde, se sabe cuando entran en el taller, pero no cuando salen, ¿O me equivoco?
Perico te dice.
Ves como vas entendiendo la deferencias de , JIERROS Y HIERROS,unos entran y no sabes cuando saldrán, encambio otros entra y......NO SALEN NUNCA ,ja ja ja R.I.P por el JIERROOO ,ja ja ja
RECRISTO ROMPE, delante de 30.000....que va a ser verdad ese...MANTRA de.
SI NO FUERA POR QUE A GUELA ES LA GUELA
SI NO FUERA POR QUE EL PADRE ES PADRE
Amossss oñoooo Rompe delante de 30.000 tíos ....A POR ESE JIERROOOO QUE DESEAS,ja ja ja

Última edición:
Nada, que no la vendo ...:rolleyes::D:p
:D:D:D RECRISTO QUE ERAN DOS Y UNO VENIA EN FURRO:embarassed: es que asina,como se dice en el Sur del Sur....para vender lo primero y u INDISPENSBLE ES QUERER VENDER,ahora bien ....con la boquita pequeña, y con el calenton de turno:cheesy: pos va a ser que no,amos lo que mayormente se llama.....EL SINDROME DEL PERRO DEL HORTELANO, ja ja ja ja
Por activa...por pasiva,con luz y taquigrafosssss, TAN LOCOS POR COGER TU HIERRO Y QUE SAQUES UN.....JIERROOOO.
Es MAISSSS, hasta te dan de extras estooooo,:D:D:D:D

PD,el dia que te vea con el .....JIERRRO , pol Castor y Polux, cae un riverita del duero, ja ja ja ja
CUIDATE CRACK

Joder Perico, que yo quiero vender, te lo juro por Snoopy:

7500 pavos, full equipe, 20.000kmts, parrilla, paramanos, filtro k&n, escape, boosterplug, pantalla sport, seguro todo riesgo, ruedas nuevas, recien pasada revisión, acepto prueba mecánica donde quieras . . . y te pago yo la transferencia. A esto en mi pueblo lo llaman querer vender ;) (o malvender)

Que si tu me dices ven, lo dejo todo, a ver como te lo digo . . . pero reculas :cool2: , no, no te veo 'echao palante'. . . aunque ya tengas la ochoymedio, igual te viene bien esta para cuando tengas la tuya haciendo revisiones, o algo . . .

:embarassed::embarassed:Señor ,señor que cruz con este niño:D:D vamos a ver si desfacemos este entuerto....
PUNTO PRIMERO:acabo de hablar con el inclito , y palabras textuales suyas....dile al ,TITO ROMPE,que menos jurar y MAISSS FACER:D:D:D en llegando a este punto ,TITO ROMPE TA CLARO,NOOO

PUNTO DOS:en que tienes anunciado el HIEERRO???claro esta si lo tienes????te pusiste con algun conce de JIERROSSS???si fuiste,ahhh otra cosa mariposa,esos amores JIERRILES,son pruducto de una conspiracion, MASONICA HIERRILL????o u es que es la moda ,,,,,anti HIERROSSSS,importante este inciso:D:D:D
PUNTO TRES:perdona mi intromision ehhh, nada MAISS lejos de ello,TITO ROMPE, pero 7500 pounds y despues de las rajadas sobre las excelecias del hierro:rolleyes2::rolleyes2:amos aver si se la cuelas a ....Cristobal Colon,:D:D:D
Pero vamos que estas son apreciaciones de un....PARIA COMO YO:cool2:
CUIDATE Y SEGUIMOS HABLANDO;)

Hombre, yo lo puedo tener mas difícil que algún otro que se calla las temporadas en el taller de su hierro con 'problemillas' que no hay quien les meta mano, ves, al final estamos de acuerdo, ahí quería llegar yo. :cool2: el que compre esas si que se lleva un buen 'hierro'

Si es que los de pueblo somos unos ignorantes, vamos de frente hasta para que nos peguen de hostias, que se le va a hacer . . . :rolleyes2:

No, la mía no está anunciada, te he hecho una oferta especial a tí, pensando que te interesaría una naked, dadas las circunstancias.

Ya me acercaré a los concesionarios de jierros cuando estén las que me interesan, que aún no están a la venta, aunque solo sea para tocarme luego por las noches :cheesy:

:shocked::shocked:TITO ROMPE DICE:Hombre, yo lo puedo tener mas difícil que algún otro que se calla las temporadas en el taller de su hierro con 'problemillas' que no hay quien les meta mano,

Perico te contesta:luego entonces que problemas tieness???'pon el HIERRO a 6000 ponds,tu lo dices ....LA VACA POR LO QUE FALE,y segun tu tu vaca es de ....DESECHO, <POS ENTONCES VENDELA A PRECIO DE DESECHO.
Amos si ademas lo unico que hace el HIEERRO , es digamos que ta demasss, QUE PROBLEMAS TIENES???bueno fueraparte de tener el HIERROOO
:D:D:D
Uhhhh,huuuuu,como era aquel dicho¡¡¡¡¡¡ asi oñoooo
SI NO FUERA POR QUE LA GUELA ES GUELA
SI NO FUERA POR QUE EL PADRE ES PADRE
:huh::undecided:ESTO ME SUENA??Y A TI TITO ROMPE, ja ja ja
CUIDATE CRACK
ROMPE DIJO.
Si es que los de pueblo somos unos ignorantes, vamos de frente hasta para que nos peguen de hostias, que se le va a hacer .
PD:yo tambien soy de pueblo:cheesy: QUE SE LE VA HACER

Última edición:
Hay Perico, que buen bailarín estás hecho :D

Veo que quieres seguir sin nacked. Ya hablaremos mas adelante, si se te pasan ganas de una roadster ;)

salu2

JA JA JA , me dijeron muchas cosas en la vida pero eso de....BAILARINNN:cheesy::cheesy: JA JA JA

Bueno TITO ROMPE, pa que veas que estoy con tu causa y pongo mi granito de arena, te pille estooooo:D:D:D

CUIDATE CRACK

Atrás