FAST-MARRUECOS

Estaremos atentos a tus noticias Gattaca1150 que espero nos puedas ir retransmitiendo a lo largo de tu viaje.

Hola a todos ;) Pues ayer tarde llegamos a Dakar.
El viaje, tal y como lo hemos hecho, ha sido una paliza..., pero merece la pena. ;)
El Sábado.llegamos a hacer 1300 kms por estas carreteras, y lo peor es que era ya de noche... :-X
Ha sido Málaga Rabat, Sidi Ifni, Barbas, frontera senegalesa, Dakar.

Lo único.en.contra, pago de 5€ de soborno en Marruecos, y conducir en Dakar: si Nouadibu en Mauritania es un kaos, aqui en Dakar me han sacudido la moto por los 4 costados....Pero algún retrovisor también me he llevado... ;D ;D ;D

Bueno compis, ya os contaré cuando vuelva a pillar una wifi ;)

Rfgssssssss

6442575742404212121613230 dijo:
Hola a todos  ;) Pues ayer tarde llegamos a Dakar.
El viaje, tal y como lo hemos hecho, ha sido una paliza..., pero merece la pena. ;)
El Sábado.llegamos a hacer 1300 kms por estas carreteras, y lo peor es que era ya de noche... :-X
Ha sido Málaga Rabat, Sidi Ifni, Barbas, frontera senegalesa, Dakar.

Lo único.en.contra, pago de 5€ de soborno en Marruecos, y conducir en Dakar: si Nouadibu en Mauritania es un kaos, aqui en Dakar me han sacudido la moto por los 4 costados....Pero algún retrovisor también me he llevado... ;D ;D ;D

Bueno compis, ya os contaré cuando vuelva a pillar una wifi  ;)

Rfgssssssss

Enhorabuena campeón!
Envidia sana me das.
Despacio y buena letra.
Te esperamos a que nos cuentes todo.

Un abrazo Antonio!

Hey Nacho, qué tal compi? ;)
Pues ya hemos pasado unos dias en la capi y mañana nos vamos un poco más al Sur, a la Senegal profunda: Bodiene :D
La verdad es que Dakar está wapa, pero no me puedo acostumbrar al tráfico: un jodio kaos, brutal....Me pongo malo en el taxi :-/

Ya no pillaré más wifis hasta que lleguemos la semana próxima a Essaouira o Marrakech.

La buena noticia es que ayer compré una Metzeler Z6 trasera muy muy buena por 25€...La mía estaba ya slick y pinchada ;D

Rfgsssssss ;)

Un poco ajustado el último día si queréis llegar a las 17 h a Tangen. En esa autopista se ponen muchos radares y a parte de la multa o pueden tener un buen rato parados.

Saludos,

Buen viaje GATTACA1150. Nosotros estaremos por Marrakech el día 27 a mediodía, no sé cual es tu plan de subida, pero si te cuadra te recibiremos con los brazos abiertos.

Hola a todos chavales.

Ya ando por casa...Llegué el finde y hoy tocaba ya trabajar. En cuanto tenga tiempo, me pongo a hacer la crónica ;)

Pasadlo bien por ahí abajo y ya contaréis al regreso.

Rfgssssssssss

Atrás