Buenas noches Blueboy, yo también tengo una k1200r y dudaba en poner las maletas de Bmw o Shad. Al final después de mirar y remira en tiendas y en internet he pedido las maletas a Bmw,
Son caras pero un compañero que tiene la sport se puso las maletas GIVI o SHAD, no me acuerdo bien y le salía por los laterales un montón. Eso si le cavia munchas cosas pero parecía una goldwin (sin ánimos de ofender a los que les gusten o la tengan).
El otro día que fui a la playa me encontré con un chico que llevaba una F800 st y me dejo probar si cavia el casco y la verdad que me convenció.
1ero- estéticamente mejor
2ndo- no se ve los soportes de hierros y algunos parecen cuchillos jamoneros
3ero- no abultan muncho y por ciudad mejor que SHAD o GIVI
4rto- te tienen que poner una chapa en el anclaje del respaldo y desmontar donde está anclado el tubo (todavía esta en garantía y paso de que me digan cualquier cosa)
Perdón por la parrafada. :'(
PD: yo no soy partidario de las [highlight]maletas de BMW porque son CARISSIMAS [/highlight]pero llevo 7 meses rompiéndome la cabeza en que maleta poner y al final veo que la mejor opción para mí son las de BMW aunque pueda ser que me arrepienta pero encuentro lo más fácil. A por cierto el color de las maletas no me gustan demasiado pero bueno que se le va hacer.
Cuídate y no sé si seré de gran ayuda pero te cuento lo que me pasa a mí a ver si te sirve.
SUERTE y Vss