FastBag, alguien lo tiene??

Hola:

Yo tengo una K1200s y le he puesto las maletas de bmw. en cuanto al topcase estoy mas de acuerdo pero las maletas no rompen para nada la estetica, de verdad. Cuando no las llevas, los soportes no se ven nada y cuando las pones como son extensibles quedan muy disimuladas en el conjunto de la moto. Yo estuve tambien mirando la fast bag pero aparte de que no me gusta como queda y para mi eso si que rompe la estetica no la veo con mucho espacio interior, por lo menos en la foto.

Un saludo

Hombre la fast bag en la foto desde luego que no sale muy favorecida pues parece que esta ahi puesta como un pegote, de ahi mis preguntas.

El topcase descartado, y las maletas laterales de bmw me paceren carisimas pues he visto unas de SHAD que son plateadas por arriba y negras por abajo que hasta quedarian bien. y valen la mitad que las bmw

Hola:

Eso si que es verdad tio, las de bmw son mas caras que la leche; la unica recomendacion positiva es que los soportes de las maletas originales no se ven nada, estan practicamente ocultos y eso cuando quitas la maletas, es un alivio porque la moto queda la de siempre.

Un saludo

Ya es lo que me han dicho, que las originales quedan mas metidas en la moto y sobresalen menos. Las de otras marcas sobresalen muchisimo.

Buenas.

Yo antes de ponerle el pegote ese atras, le pongo una funda de deposito. Luego para esa funda tienes un monton de bolsas, unas muy pequeñitas, y otras bien grandes. Se que lo de la bolsa, o gusta mucho o es horrenda. Yo hasta ahora nunca se le puse a ninguna de mis motos, pero dependiendo cual sea, hay casos en los que no me desagrada. Si como bien pones, tienes una K1200R, yo hasta creo que a esta moto le puede quedar bien, me gusta como quedan en motos agresivas. Por poco mas de 200 lereles compras todo.

Un saludo.  ;)

FUNDA

BOLSA

Hola:

Yo mismo le puse una bolsa sobredeposito. Es un sistema en el que se coloca un aro alrededor de la boca del combustible y en este punto va fijada la bolsa. De esta manera no entra en contacto con el deposito y te evitas esas pequeñas rozaduras provocadas por algo de arenilla que tenga el deposito.

Un saludo

Ole, esto es otra cosa, la verdad es que pega mucho mas, aun que no me hace mucha gracia ponerla un bagster es una buena solucion.

Naski que modelo de bolsa es?

Hola:

Yo tengo una engage. No es una de las grandes porque mi moto no le queda bien por la altura de la cupula poner una muy grande que casi me tape ;D. El sistema es muy sencillo porque ya trae los tornillos cuando compras el aro y los sustituyes, el aro no se ve nada y sobre este colocas la bolsa; es muy recurrida y tiene una cinta de transporte para llevarla al hombro.

Si tienes cualquier duda, te explico lo que necesites.

Un saludo

Yo tengo las maletas de BMW en mi K 12S, pero las uso solo lo imprescindible. Le puse una bolsa magnética grande (es extensible) sobre el depósito y me resulta más cómodo. Para esto le pegué unos trozos de lámina de acero de 1 mm. por debajo de las fibras, en los puntos donde caen los imanes. Hay bolsas magnéticas de muy buena calidad mucho más baratas que Bagster o BMW. Las he visto buenas incluso por 40 €. La mía me costó 80.
No se me ha rayado nunca, pero si temes que se raye, lo mejor es poner un film protector de vinilo o silicona. Así no alteras el aspecto de la moto.

NASKI dijo:
Hola:

Yo tengo una engage. No es una de las grandes porque mi moto no le queda bien por la altura de la cupula poner una muy grande que casi me tape  ;D. El sistema es muy sencillo porque ya trae los tornillos cuando compras el aro y los sustituyes, el aro no se ve nada y sobre este colocas la bolsa; es muy recurrida y tiene una cinta de transporte para llevarla al hombro.

Un saludo

Donde la has comprado, por internet?

Blueboy dijo:
[quote author=NASKI link=1214218277/0#8 date=1214468341]Hola:

Yo tengo una engage. No es una de las grandes porque mi moto no le queda bien por la altura de la cupula poner una muy grande que casi me tape  ;D. El sistema es muy sencillo porque ya trae los tornillos cuando compras el aro y los sustituyes, el aro no se ve nada y sobre este colocas la bolsa; es muy recurrida y tiene una cinta de transporte para llevarla al hombro.

Un saludo

Donde la has comprado, por internet?
[/quote]

Hola:

No la compre fisicamente en la tienda de 2tmoto aprovechando que pasaba por madrid pero tambien tienen venta en la pagina web. Unicamente compras la bolsa con los accesorios que quieras o ninguno y compras aparte el aro que para la tuya es el de 6 tornillos. EL montaje es una chorrada y se hace en 10 minutos.

Un saludo

Vaya pena, no puedo poner la engage, pues el tapon del deposito va muy cerca muy y no queda espacio.

:)Buenas noches Blueboy, yo también tengo una k1200r y dudaba en poner las maletas de Bmw o Shad. Al final después de mirar y remira en tiendas y en internet he pedido las maletas a Bmw,

Son caras pero un compañero que tiene la sport se puso las maletas GIVI o SHAD, no me acuerdo bien y le salía por los laterales un montón. Eso si le cavia munchas cosas pero parecía una goldwin (sin ánimos de ofender a los que les gusten o la tengan).

El otro día que fui a la playa me encontré con un chico que llevaba una F800 st y me dejo probar si cavia el casco y la verdad que me convenció.

1ero- estéticamente mejor
2ndo- no se ve los soportes de hierros y algunos parecen cuchillos jamoneros
3ero- no abultan muncho y por ciudad mejor que SHAD o GIVI
4rto- te tienen que poner una chapa en el anclaje del respaldo y desmontar donde está anclado el tubo (todavía esta en garantía y paso de que me digan cualquier cosa)

Perdón por la parrafada. :'(

PD: yo no soy partidario de las [highlight]maletas de BMW porque son CARISSIMAS [/highlight]pero llevo 7 meses rompiéndome la cabeza en que maleta poner y al final veo que la mejor opción para mí son las de BMW aunque pueda ser que me arrepienta pero encuentro lo más fácil. A por cierto el color de las maletas no me gustan demasiado pero bueno que se le va hacer.

Cuídate y no sé si seré de gran ayuda pero te cuento lo que me pasa a mí a ver si te sirve.

SUERTE y Vss

Blueboy dijo:
Vaya pena, no puedo poner la engage, pues el tapon del deposito va muy cerca muy y no queda espacio.

Hola:

No recuerdo cunato de cerca va el tapon del deposito pero ten en cuenta que primero se coloca el aro y despues se ancla en el aro que viene en la propia mochila que es ajustable, esto es que lo puedes desplazar para que te quede mas adelante o atras, en tu caso seria llevarlo lo mas atras para que quede situada hacia adelante y separada de ti.No se si me he explicado bien.

Un saludo

pues yo tengo montadas unas givi por dos razones, una porque las de BMw son más pequeñas y la segunda (cabezon que es uno) porque no hay soportes "decentes para montarlas ;D ;D ;D ;D ;D
aqui tienes unas foto de como quedan en la versión de soportes casero v.1.2 ;D ;D

014tk0.jpg

016gf4.jpg

como bien te dicen con los soportes que existen para esta moto además de desgraciar la estética no es que parezcas una harley es que pareces un motocarro de lo separadas que quedan

en la versión de soportes caseros v.1.3 que espero terminar definitivamente esta semana las maletas quedas mas pegadas a la moto y cuando se quitan, los soportes que quedan a la vista son los de BMW abajo y arriba una pieza pequeña (parecido a la de bmw) en el aspecto no la forma que no tiene nada que ver, y ademas se desmontan con una llave. Los soportes en si salen con la maleta, cosa que no me importa, lo que no me gustaba era poner hierros raros en la moto

inconvenientes, entre fabricar soportes, y revisiones de los mismos para ir puliendo detalles y dejarlo como yo quería, llevo bastante tiempo currando en ellos

AMD dijo:
:)Buenas noches Blueboy, yo también tengo una k1200r y  dudaba en poner las maletas de Bmw o Shad. Al final después de mirar y remira en tiendas y en internet he pedido las maletas a Bmw,

Son caras pero un compañero que tiene la sport se puso las maletas GIVI o SHAD, no me acuerdo bien y le salía por los laterales un montón. Eso si le cavia munchas cosas pero parecía una goldwin (sin ánimos de ofender a los que les gusten o la tengan).

El otro día que fui a la playa me encontré con un chico que llevaba una F800 st y me dejo probar si cavia el casco y la verdad que me convenció.

1ero- estéticamente mejor
2ndo- no se ve los soportes de hierros y algunos parecen cuchillos jamoneros
3ero- no abultan muncho y por ciudad mejor que SHAD o GIVI
4rto- te tienen que poner una chapa en el anclaje del respaldo y desmontar donde está anclado el tubo (todavía esta en garantía y paso de que me digan cualquier cosa)

Perdón por la parrafada. :'(

PD: yo no soy partidario de las [highlight]maletas de BMW porque son CARISSIMAS [/highlight]pero llevo 7 meses rompiéndome la cabeza en que maleta poner y al final veo que la  mejor opción para mí son las de BMW aunque pueda  ser que me arrepienta pero encuentro lo más fácil. A por cierto el color de las maletas no me gustan demasiado pero bueno que se le va hacer.

Cuídate y no sé si seré de gran ayuda pero te cuento lo que me pasa a mí a ver si te sirve.

SUERTE y Vss

Gracias, si que me ha servido de ayuda pues al final es lo que voy a hacer yo, mas que nada porque me meto mucho entre los coches y no quiero que abulte mucho.

Naski lo he mirado la de un amigo que la tiene y estan de lujo, pero en mi K me da la sensacion de que me la voy a comer de lo cerca que me queda.

A ver si tengo suerte y pillo unas de segunda mano por ahi.

:)Buenas [highlight]FELIXOVICH[/highlight], estas maletas también las estuve mirando y me parecían muy buenas. Pero no te quiero reprochar nada, solo es mi opinión y sin ánimos de ofenderte. :-/

Encuentro que sobresalen bastante por los laterales y una de las razones importantes a parte de la página anterior es que si voy de viaje la parienta no viene :'((no porque no me guste, sino porque ella no vendría ni que la invitase a los mejores hoteles ni restaurantes, tampoco los podría pagar) con eso de la crisis aun menos. Perdón por el lapsus. ;)

A lo que iba:

Encuentro fenomenal que las hayas puesto y me alegro porque no te quedan nada mal, pero el día que las tuviera que utilizar no creo que vaya a meter munchas cosas ya que me gusta disfrutar de las curvas. Y no soy ningún experto hiendo en moto.

Espero que lo puedas terminar pronto y disfrutes de la moto y de las maletas.

Suerte y Vss

AMD dijo:
:)Buenas [highlight]FELIXOVICH[/highlight], estas maletas también las estuve mirando y me parecían muy buenas. Pero no te quiero reprochar nada, solo es mi opinión y sin ánimos de ofenderte. :-/

Encuentro que sobresalen bastante por los laterales y una de las razones importantes a parte de la página anterior es que si voy de viaje la parienta no viene :'((no porque no me guste, sino porque ella no vendría ni que la invitase a los mejores hoteles ni restaurantes, tampoco los podría pagar) con eso de la crisis aun menos. Perdón por el lapsus. ;)

A lo que iba:

Encuentro fenomenal que las hayas puesto y me alegro porque no te quedan nada mal, pero el día que las tuviera que utilizar no creo que vaya a meter munchas cosas ya que me gusta disfrutar de las curvas. Y no soy ningún experto hiendo en moto.

Espero que lo puedas terminar pronto y disfrutes de la moto y de las maletas.

Suerte y Vss

y porque me iba a ofender? para nada cada uno tiene sus gustos, sus necesidades y sus posibilidades

yo si no hubiera tenido la posibilidad de hacermelos, hubiera pasado por BMW y ya esta

además si le estoy dando tantas vueltas y versiones de los soportes es precisamente para que las maletas sobresalgan lo menos posible, lo que pasa es que si quieres volumen en las maletas no hay mas narices que sean grandes

si vas solo de viaje con la moto con las de BMW tienes suficiente, ademas tienen la ventaja de que si no las desplegas sobresalen poco

un saludo

;D Con lo de los gustos tienes mucha razón y por otro lado si algún día quisiera una mas grandes me podría vender las de BMW y ya esta. Siempre por lo que e ido leyendo en motos.net van buscadas de segunda mano. :o

Pero de momento ya tengo bastante con esas.

Bueno hasta otra y a disfrutar del verano.

Buenas rutas y Vss

Al final me he comprado las maletas originales de BMW con los soportes y cerraduras, todo montadito en la moto por 720€.

En una tienda que trabaja mucho con BMW aqui en valladolid

Buenos días Blueboy ;), me alegro muncho por ti y que suerte que tienes de que ya las tengas ;D, yo hace dos semanas que estoy esperando >:( para poderlas poner. Teníamos que hacer una salidita para andorra y quería aprovechar a ver qué tal. Pero de momento a esperar a ver si la semana que viene las tengo :'(.

Enhorabuena ya iras comentando que tal te van. Yo ya tengo ganas.

A mí creo que me saldrán también por unos 670 o 700 casi igual que tu o un poco mas.

Eso sí a disfrutar.

Saludos y Vss

AMD dijo:
Buenos días Blueboy ;), me alegro muncho por ti y que suerte que tienes de que ya las tengas ;D, yo hace dos semanas que estoy esperando >:( para poderlas poner. Teníamos que hacer una salidita para andorra y quería aprovechar a ver qué tal. Pero de momento a esperar a ver si la semana que viene las tengo :'(.

Enhorabuena ya iras comentando que tal te van. Yo ya tengo ganas.

A mí creo que me saldrán también por unos 670 o 700 casi igual que tu o un poco mas.

Eso sí a disfrutar.

Saludos y Vss

Ya quisiera yo tenerlas, ayer las he encargado y creo que cuando las tenga se habra acabado el verano!!! :'( :'( :'(.

Nuestros precios parecen buenos, pero desde luego es un palo!!!

Buenas Blueboy :D, yo también pensaba que era hacer el pedido y tener al cabo de unos días :-/. Pero nada, me dijeron que dos semanitas que ya se me pasaron y les llame antes de ayer y que va, que me tendría que esperar una más :'(. Estos de BMW :-?.

A ver si la semana que viene las tengo y podre aprovecharlas para ir a la playa y la montaña.

Yo me pensaba que tenían stock en Madrid. Lo que encuentro raro es que tarden tanto aunque vengan de fuera d' España.

No sé, a esperar toca.

Espero que no te pase lo mismo que a mí pero de momento a dar vueltas con la motico que con el día que hace.

Cuídate y Vss ;D

PD: ¿como haces lo de la cita anterior dentro del marco?

AMD dijo:
Buenas Blueboy :D, yo también pensaba que era hacer el pedido y tener al cabo de unos días :-/. Pero nada, me dijeron que dos semanitas que ya se me pasaron y les llame antes de ayer y que va, que me tendría que esperar una más :'(. Estos de BMW :-?.

A ver si la semana que viene las tengo y podre aprovecharlas para ir a la playa y la montaña.

Yo me pensaba que tenían stock en Madrid. Lo que encuentro raro es que tarden tanto aunque vengan de fuera d' España.

No sé, a esperar toca.

Espero que no te pase lo mismo que a mí pero de momento a dar vueltas con la motico que con el día que hace.

Cuídate y Vss ;D

PD: ¿como haces lo de la [highlight]cita[/highlight] anterior dentro del marco?

tu mismo te das la respuesta mira en la parte superior derecha de la zona donde esta escrito y pincha donde pone "cita" ;)

AMD dijo:
Buenas Blueboy :D, yo también pensaba que era hacer el pedido y tener al cabo de unos días :-/. Pero nada, me dijeron que dos semanitas que ya se me pasaron y les llame antes de ayer y que va, que me tendría que esperar una más :'(.  Estos de BMW :-?.  

No sé, a esperar toca.

Espero que no te pase  lo mismo que a mí pero de momento a dar vueltas con la motico que con el día que hace.

Cuídate y Vss ;D

PD: ¿como haces lo de la cita anterior dentro del marco?

Felixovich ya te ha contestado!!!

Me temo que no tienen stock en madrid y lo tienen que traer de alemania.

Yo no las he comprado en el concesionario. las he encargado en otra tienda, pero da igual pues todos lo piden al mismo sitio.

Blueboy dijo:
Al final me he comprado las maletas originales de BMW con los soportes y cerraduras, todo montadito en la moto por 720€.

En una tienda que trabaja mucho con BMW aqui en valladolid

Hola:

Vaya, si tu tamien eres de valladolid como yo, yo he montado mis maletas en motolid. Cuando veas una k1200s tricolor soy yo porque solo hay una en valladolid y si quieres ver la bolsa sobredeposito muchas veces la llevo puesta.

Un saludo pucelano

Gracias Felixovich por decirme como se hace y a ti también Blueboy ;D.

Blueboy al final el miércoles le pondré las maletas a la moto. Me llamaron el viernes que ya me habían llegado y le pedí cita para ponérselas. Soy un desconfiado y veo que se han portado geniales, dos semanitas como decían.

Blueboy espero que a ti te lleguen temprano también y que las puedas disfrutar en verano

Saludos y Vss :D

AMD dijo:
Gracias Felixovich por decirme como se hace y a ti también Blueboy ;D.

Blueboy al final el miércoles le pondré las maletas a la moto. Me llamaron el viernes que ya me habían llegado y le pedí cita para ponérselas. Soy un desconfiado y veo que se han portado geniales, dos semanitas como decían.

Blueboy espero que a ti te lleguen temprano también y que las puedas disfrutar en verano

Saludos y Vss :D

Me han comentado que tienen que codificar el bombin de las maletas para que abra con la llave de la moto.

Lleva la de respuesto asi no tienes que dejar la moto una dia entero.

[/quote]

Me han comentado que tienen que codificar el bombin de las maletas para que abra con la llave de la moto.

Lleva la de respuesto asi no tienes que dejar la moto una dia entero.[/quote]

Gracias, eso si que no me lo habían comentado, iba a ir con la principal y ya está (te agradezco muncho el haberme comentado porque habría ido con la llave de siempre y la de repuesto en casa. Me habría quedado con una cara de atontado).

Haber que tal ira

Saludos y buen finde. Vss

[/quote]

Lleva la de respuesto asi no tienes que dejar la moto una dia entero.[/quote]

Gracias ;D, eso si que no me lo habían comentado :-/, iba a ir con la principal y ya está (te agradezco muncho el haberme comentado porque habría ido con la llave de siempre y la de repuesto en casa. Me habría quedado con una cara de atontado :'().

Haber que tal ira :o

Saludos y buen finde. Vss

Cuando las tengas puestas me cuentas lo que han tardado en instalaterlas y que impresiones tienes!!! :D

Blueboy dijo:
Cuando las tengas puestas me cuentas lo que han tardado en instalaterlas y que impresiones tienes!!! :D

Cuando las monte ya te contare como ha ido todo.

Hasta pronto y Vss

una pregunta ¿os cobran el montaje? si es asi ¿porque no lo haceis vosotros? es tan fácil como abrir una lata de cerveza y cuando te la hayas bebido ya tienes las maletas puestas ;)

felixovich dijo:
una pregunta ¿os cobran el montaje?  si es asi ¿porque no lo haceis vosotros? es tan fácil como abrir una lata de cerveza y cuando te la hayas bebido ya tienes las maletas puestas ;)

No, no me lo cobran, pero tengo entendido que tienen que hacer el bombin para que funcione con la llave de la moto

Blueboy dijo:

Perdonad por el retraso pero no he parado en casa desde el miércoles. Por cierto sí que me han cobrado el poner las maletas ya te lo eh detallado.
El montaje de las maletas te lo puedes hacer tu mismo pero lo de la cerradura no lo pude ver muy bien,  parecía un poco complicado.  

21'85 € montar maletas
26'22 € soporte

90 € soporte maletas
16'52 € juego tornillo
231 € maleta izquierda
231 € maleta derecha
19'64 € otro juego tornillos
40'34 € cilindro de cierre

[highlight]787'77 TOTAL[/highlight] con IVA

Como no hice el pressupuesto ya ves, como no vigiles.

IMPRESSIONES

- de momento buenas, no caben munchas cosas pero por lo que necesito ya me va bien.
- podría haber otros colores de la tela para conjuntar según la moto
- Si que me cabe el casco mío (schuberth system IV abatible) y el de mi novia en las dos maletas y los guantes dentro del casco
- el acompañante va igual de bien que sin las maletas
- También llevan las maletas interiores para la lluvia y están bien.

Bueno espero que te sirva si tenéis cualquier  pregunta no dudéis.

Ah las fotos:
http://subefotos.com/ver/?cdf7e7dc070a21a96d6ce990c8fa7fb1o.jpg

http://subefotos.com/ver/?6cc7c3c36fca8e20211641e80cbe8e05o.jpg

http://subefotos.com/ver/?e998c3026005685c444f1666555063bao.jpg

http://subefotos.com/ver/?60936caad928ba401de4561089b677cco.jpg

http://subefotos.com/ver/?458a0321bcecee523e9f7c5f0f7cc3c9o.jpg

http://subefotos.com/ver/?42b0671fc7073e0063cded47465605cdo.jpg

http://subefotos.com/ver/?ac1ea649b4955d42794ce450746b7e9bo.jpg

http://subefotos.com/ver/?adbc526aa37620b3ac7009ebdfd84134o.jpg

http://subefotos.com/ver/?315df68906ec7bb66d30cad49b06b2edo.jpg

Lo he hecho así porque no sabía cómo hacerlo para que se pudieran ver.

Suerte y Vss

Te quedan muy bien!!! Aunque cara es la mejor opcion para nuestras K`s

tengo unas dudas:

Para meter un casco, hay que aumentar el tamaño?

Por fuera de que material son?

Blueboy dijo:
Te quedan muy bien!!! Aunque cara es la mejor opcion para nuestras K`s

tengo unas dudas:

Para meter un casco, hay que aumentar el tamaño?

Por fuera de que material son?

Buenos dias blueboy. te cuento:

- En referente a lo del casco [highlight]SI[/highlight] que tienes que augmentar la capacidad y luego con los tirantes acbar de ajustar.

http://subefotos.com/ver/?ac1ea649b4955d42794ce450746b7e9bo.jpg

- Lo de fuera esta hecho de un armazón (negro) y de tela la parte (verde o gris)

http://subefotos.com/ver/?6cc7c3c36fca8e20211641e80cbe8e05o.jpg

PD:Las maletas no son caras sino carísima pero bueno que se le va hacer, la única cosa que había encontrado era comprarlas en estados unidos que creo me salían 150 € o 200 € más baratas. Pero la página web decía que no enviaba fuera de EEUU y con lo que conlleva los portes, aduanas y que seguro te acaba saliendo igual que en España

A por cierto, en referente a las maletas también podían buscar otra manera.  Hay uno salientes dentro de las maletas que se comen un espacio vital, pero eso hace para que no sobresalgan tanto.

http://subefotos.com/ver/?77821acb3262ba67bfc940576197bd71o.jpg

Jo AMD eres un crack,  vaya reportaje fotografico.  Gracias.

Lo del precio no te comas la cabeza, es caro pero es la mejor solucion.

A ver si esta semana llegan las mias y cuelgo las fotos para que lo veas.

Blueboy dijo:
Jo AMD eres un crack,  vaya reportaje fotografico.  Gracias.

Lo del precio no te comas la cabeza, es caro pero es la mejor solucion.

A ver si esta semana llegan las mias y cuelgo las fotos para que lo veas.

Buenas noches, lo de las fotos e mirado que salieran lo mejor posible. Siempre va bien ayudar si se puede. Lo del precio ya lo eh asumido pero hace daño :-?jeje.

Te quería decir una cosa y es que cundo me ha hecho daño es esta misma tarde cuando por descuido mío e querido quitar las maletas y una a ido al suelo. No le ha pasado nada, casi :'(. Pero algún rasguño sí que se lo ha llevado :-/.

Te cuento esto porque se debe vigilar muncho :o en el momento que las vas a quitar y coger una mano por la ansa y la otra manipular el botón de sacar las maletas. Pues eso me ha caído, confiado iba yo que se aguantaban al soporte, a sonado cómo por primera vez te cae el casco nuevo y te quedas con la cara de pasmado durante un ratito. No será la primera vez que me caigan pero te lo digo porque no te pase a ti.

Espero que tengas más suerte que yo :)

Saludos y Vss

Atrás