Fatiga en los frenos en la 1200 GS 2010

nachofff

Curveando
Bueno

Abro este post para comentaros que el otro dia estando de ruta noté que los frenos perdian algo de fiabilidad y chirriaban como cuando están sucios, fue en un tramo de cuervas junto con otras motos, y bastante rapidillo, he de decir que le estrujé la oreja, pero me pareció exagerada la sensación de fatiga de los frenos, no abusé para nada de ellos, me gusta mucho frenar con el motor, si a alguien le ha pasado lo mismo, agradeceré sus comentarios, de todas formas cuando vuelva de vacaciones (sin moto)  :'( :'( la llevaré al conce para descartar algún problema en pastillas o discos.

Por otra parte he de decir que la moto se comporta en curvas de manera increíble, en ningún momento perdí rueda de las motos sport que llevaba delante, va de miedo!!

Espero vuestros comentarios...

V'sssss

quizás necesite un cambio de liquido de frenos o haya entrado aire en el circuito del mismo, en todo caso cuidadín que los frenos son tu vida...

6F6766080 dijo:
quizás necesite un cambio de liquido de frenos o haya entrado aire en el circuito del mismo, en todo caso cuidadín que los frenos son tu vida...

Pero si tiene 3.000km. más o menos.

Si no me equivoco en la revisión de los 1000 se cambia el liquido de frenos, puede ser que hayan cogido una burbuja de aire.

No estoy seguro, pero si no es a los 1000 a los 10.000 seguro, por lo menos a mi me lo hicieron.

Un saludo y corroboro lo del tema de las sport, a mi no me dejan atrás, es mas, cuando llegan los puertos y el mal asfalto el que los deja soy yo :D.

V´sss

el ruido en las pastillas no tiene nada que ver con el líquido de frenos. ese ruido que comentas apunta más a suciedad en los discos o cristalización de las pastillas por un calentón.

Seguro que no es tu caso, pero hay gente que sin darse cuenta lleva pisado el freno de atrás, esto produce cristalización por estar rozando continuamente... :)

7367747B762474150 dijo:
Seguro que no es tu caso, pero hay gente que sin darse cuenta lleva pisado el freno de atrás, esto produce cristalización por estar rozando continuamente... :)

Descartado, además el que hace ruido es el delantero.

v's

332A242A430 dijo:
el ruido en las pastillas no tiene nada que ver con el líquido de frenos. ese ruido que comentas apunta más a suciedad en los discos o cristalización de las pastillas por un calentón.

Creo que por ahí van los tiros, pero en ningun momento les pegué tanta caña como para que se cristalicen las pastillas, puede ser defecto o algo de eso, lo de la suciedad lo descarto porque cuando bajo el ritmo y las pastillas se enfrían, deja de hacerlo.

A ver que dicen en el conce cuando la lleve :o :o

v'sss

Atrás