Fauna de semáforo: nueva especie.

Quique

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
1.912
Puntos
0
A la diversa fauna semaforil (cojos, mancos, preñadas, madres lactantes, vendedores de pañuelos, pringacristales y demás) se les ha unido una nueva subespecie.

Ayer iba con la Vespa por Alicante y al parar en un semáforo veo sorprendido que de la sombra de una palmera sale un fulano con peluca, bombín rojo, cara pintada y zapatones, se marca unos 30 segundos de malabares con tres pelotas de colores en el paso de cebra y a continuación pasa el sombrero a los conductores/espectadores.

Digo yo: ¿haran sexo en vivo de madrugada?
 
jajajaaa y si lo hacen....... ¿pretenderán cobrar por ello?

Pos no hay vividores ni ná en este país !!!
 
la verdad quees triste ver todo esto no se yo donde vamos a llegar, y lo triste que muchos de estos son mafias que estan ahi obligados. enfin por desgracia casi siempre son molestos ya veces hasta se comportan agresivamente y no veais lo plastas que son >:( >:(
 
El verano del año pasado, (Julio 2002), en un semáforo de Oporto (Portugal), cerca del campo de futbol de "As antas", habia dos chicas de bastante "Pechonalidad", que cobraban a Euro, el enseñar las "domingas" a los conductores, a través de la ventanilla,con derecho a leve tocamiento de las mismas.
No veais la retención que habia en el cruce, y eso que el semáforo en verde, duraba de narices. ;D ;D ;D

En fin, a mi no me tocó la vez, :p :p :p porque............ no iba solo en el coche, despues de todo que es un Euro. ::) ::)
 
Para juegos de magia en los semáforos los que hacen en Madrid. Llegan una panda de rumanos entre 10 y 14 años, se lían a abrir las puertas de los coches y cuando te quieres dar cuenta han hecho desaparecer el móvil, la chaqueta, la cartera, etc... Ahora lo ves, ahora no lo ves... Lo mejor es el número final, cuando sales a buscarlos también han desaparecido ellos, ¿es magia o no es magia?
 
;D ;DRe: Fauna de semáforo: nueva especie.

Esta plagao de Rumanos y como te bajes del coche aparece toda la familia y no veas , a los Gitanos los han hecho buenos ;D ;D ;D esto es la leche.
Lo de las tias no esta del todo mal un euro una imagen ;D ;D ;D
Aqui en Valencia funciona muy bien el BESODROMO se hace en las Discotecas de moda te pides un Chupito por un Euro y le puedes dar un morreo a unas tias y tios impresionantes que hay en el escenario ;D ;D ;D

Ya no saven que hacer para sacar pelas ::) ::) ::) ::)
 
Es una pasada , pero mientras se ganen asi la vida y no cometan delitos ...... pues bueno.
 
Estamos en el pais de la picaresca... ;)
En el Trofeo carranza, .. antes de las neveras electricas, un tipo compraba una barra de hielo de las que se ponian dentro de las neveras,.. la levantaba en alto,... se iba a la puerta de tribuna,.. y gritaba. "Que voy,...Hielo",... y entuvo colandose de valvula a ver todos los partidos durante años.... A fin de cuentas una barra de hielo es musho mas barato que una entrada pal furbo...
Espero no encontrarmelo en un semaforo,..porque cualquiera sabe lo que se le ocurre...
;D ;D ;D
 
Arriba