Fazer600 o voy por GS12OO

carlos70

Acelerando
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
397
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Hola,

Como he puesto en otro mensaje estoy enamorado de la GS1200, en la actualidad tengo una Fazer600 con ABS, que la verdad va de lujo, con 10 meses y 10.000 km., pero ya se sabe, y ahora me estoy mirando mucho, la GS, pero me asalta la clásica duda de si haré bien en el cambio.

Es decir, no sé si le voy a sacar el rendimiento que se merece la GS, por otro lado me gusta y quiero, pero la Fazer va bien, está nueva, y no sé, alguien que haya hecho un cambio parecido si me pudiera ayudar le estaría muy agradecido, porque me da miedo esperar mucho con el cambio, y luego encontrarme con que es parecido!!!!

Saludos, y gracias.
 
La cartera y el corazon, son los que mandan en el cambio. Y no le busques razonamiento al cambio..... pues no lo tiene. Si la quieres y puedes, a por ella.
El cambio no es razonable, pero ya se sabe que esto de las motos....... es lo que tiene. ;) ;)

Ademas, veo por otros post tuyos, que la decision está ya tomada y el cambio está en marcha.

Vssssssssss
 
Hola,

Yo tengo una Fazer 600 del 06, y en realidad me parece una moto que va fenomenal y lo hace todo bien... quiza un poco pequeña para 2 pero, pero cumple bien.

En fin, el caso es que si no la he cambiado por una RT es por una simple cuestión de dinero y de momento personal (niños).... vamos, lo de todos.

Yo desde luego no le sacaría jugo a la RT ahora mismo, eso seguro, pero si me sobraran los € necesarios seguro que tendría una en el garaje.....

Si puedes, aunque no le saques todo de lo que es capaz, bastará con mirarla desde una terracita con un par de birritas ::) ::) que en esto de ser motero eso cuenta y mucho...
 
Gracias a los dos,

Le he dado muchas vueltas, la lógica me dice que no haga nada de nada, pero es que estoy obsesionado con la GS, además es que aquí en Barcelona hay un montón, y me pongo cardiaco cuando la veo.

Si os digo la verdad, no me la he cambiado ya porque el precio me parece una pasada, como he dicho en otro post, 16.400 euros (es la normal) me parece alto, ya sé que lo vale, y demás, pero es que madre mía!!!

Intentaré buscar a ver si encuentro algún concesionario más pro-vender, porque hasta ahora la verdad aunque hay crisis lo aguantan bien porque de rebajar precios nada de nada.

A ver si alguien más me contesta, y gracias otra vez.
 
Antes de nada intenta probar una. Yo venía de una bicilíndrica y aun así me parecía un tractor ;D.
 
Yo cambié mi querida CBR600F por una ADV. Qué te voy a decir...Mido 1,83 y la ADV me va fenomenal. Es una gran moto, cómoda, bonita, vale tanto para salidas domingueras como para ir a Cabo Norte, ABS-TCS-ESA,...en fin, una pasada. Sí he de decir que a veces echo en falta el "tirón" del motor que me daba la CBR, pero claro, los bajos de la ADV ya los quisiera para ella la CBR. En fin, no se puede tener todo. Lo que está claro es que tu Fazer está muy nueva y le vas a perder mucho dinero, pero si puedes permitirtela y es la que te quita el sueño, pues adelante. Yo no me arrepiento nada de mi cambio y me imagino que a tí te pasará lo mismo...Y es cierto que es cara, busca compara y si encuentras alguna más barata cómprala¡¡¡ :) :) :)
Ayer sábado fui al concesionario donde compré la moto y estuve hablando con mi vendedor y me dijo que han estado a punto de echarlo a la calle, que están recortando plantilla y que le han puesto a vender coches¡¡¡¡ y le pregunto que quien se encarga de las ventas de las motos y me dice que...NADIE¡¡¡ Increíble :eek: :eek: :eek: :'( :'( :'( :'(
Bueno, que me enrollo y me salgo del tema, suerte con la decisión.
 
Yo lo que veo es que es una pena cambiar la Fazer con solo ese tiempo, porque es una muy buena moto. Disfrutala un poco más que aun te debe dar muchas satisfacciones, y siempre tendrás tiempo de cambiar a la GS ;)
 
Creo que si no tienes ninguna cosa que te obligue al cambio (pareja u otra causa), no te merece la pena ahora.

Tienes una moto nueva que va muy bien y es muy diferente en todo a la GS, tamaño (altura y anchura), motor, reacciones, etc

Disfruta de la actual hasta que te hartes ya que siempre tendras tiempo de acabar con una GS.

Ademas tal y como esta el mercado de segunda mano y con la subida de los precios por el nuevo impuesto, yo esperaria..

Aunque si te tira... es muy dificil controlar el impulso...
 
carlos70 dijo:
Hola,

Como he puesto en otro mensaje estoy enamorado de la GS1200, en la actualidad tengo una Fazer600 con ABS, que la verdad va de lujo, con 10 meses y 10.000 km., pero ya se sabe, y ahora me estoy mirando mucho, la GS, pero me asalta la clásica duda de si haré bien en el cambio.

Es decir, no sé si le voy a sacar el rendimiento que se merece la GS, por otro lado me gusta y quiero, pero la Fazer va bien, está nueva, y no sé, alguien que haya hecho un cambio parecido si me pudiera ayudar le estaría muy agradecido, porque me da miedo esperar mucho con el cambio, y luego encontrarme con que es parecido!!!!

Saludos, y gracias.

Si preguntas en este foro es porque ya tienes clara la decisión (quizás inconsciente?) y solo esperas una confirmación abrumadora de la misma ;D

Saludos
 
La Fazer es una buena moto... y la 1200GS es la mejor de su categoria... pero una tiene caracter sport y la otra es una maxi trail... las dos buenas pero nada que ver entre ellas... por otro lado en esta vida estamos para cumplir nuestros sueños cuantos mas mejor y si la 1200 es tu sueño comprala es la unica que te llenara plenamente... por lo demas con la Fazer podras hacer practicamente lo mismo y te ahorras unas pelas... es una vision mas realista ;)
 
Hola.
Yo tenía una Fazer 600 con 21000 Km, y era una moto que hacía todo bien. Sólo tenía una pega, que a mí me gusta hacer 1-2 viajes al año, a ser posible acompañado, y en ese caso se me quedaba un poco justa. Además, me resultaba un poco incómoda para viajes largos, tanto para mí como para mi acompañante.
Salí a por la GS y, al final, me pillé una RT.
Como te han dicho, esos cambios se hacen porque sí. Si le das vueltas y buscas razonamientos, posiblemente te des cuenta de que no te hace falta cambiar de moto. Si te pega el calentón, es cuestión de pasta.
Un saludo.
 
Yo he hecho el cambio al reves: tenia una GS y la rompi en un accidente. Ahora tengo una Fazer 600 (medida temporal) y te puedo asegurar que no solo no son ni parecidas sino que en cuanto pueda permitirmelo me compro otra GS. Ojo: la fazer me encanta porque no es incomoda y anda mucho y bien...pero la GS es otra historia



Vssss
 
Con la cabeza:

La Fazer está casi nueva y es una moto que va muy bién. La crisis ha afectado mucho al precio de las motos de segunda mano y en cambio no se ha notado mucho en el precio de las motos nuevas. Encima el impuesto de circulación del 14,75% les ha dado la puntilla.  >:( Realmente le perderás mucha pasta a la Facer y aunque te guste mucho más la GS 1200 no merece la pena cambiar por ese dineral.

Con el corazón:

La vida son dos días y hay que disfrutarlos. Si tanto te gusta la GS cómpratela si te lo puedes permitir. Es una pasada de moto y muy polivalente.  :D

Tú eliges. ;)
 
Mo dijo:
[highlight]Antes de nada intenta probar una[/highlight]. Yo venía de una bicilíndrica y aun así me parecía un tractor  ;D.

+1

Son bastante distintas de carácter, pruebala y verás si te gusta o no.

V's
 
Pelusa CL dijo:
La cartera y el corazon, son los que mandan en el cambio. Y no le busques razonamiento al cambio..... pues no lo tiene. Si la quieres y puedes, a por ella.
El cambio no es razonable, pero ya se sabe que esto de las motos....... es lo que tiene. ;) ;)

Ademas, veo por otros post tuyos, que la decision está ya tomada y el cambio está en marcha.

Vssssssssss

+1 ;)
 
KaldasGT dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1236502651/0#1 date=1236529444]
La cartera y el corazon, son los que mandan en el cambio. Y no le busques razonamiento al cambio..... pues no lo tiene. Si la quieres y puedes, a por ella.
El cambio no es razonable, pero ya se sabe que esto de las motos....... es lo que tiene. ;) ;)

Ademas, veo por otros post tuyos, que la decision está ya tomada y el cambio está en marcha.

Vssssssssss

+1  ;)[/quote]

+2 ;) ;)
 
Arriba