FC-MOTO. tienda internet

Specialuigi

Arrancando
Hola,

alguien conoce o ha comprado alguna vez en esta tienda alemana?? FC-MOTO.de

Estoy interesado en adquirir unos cascos Schuberth pero no se si es de confianza

Muchas gracias

Yo tuve una mala experiencia, despues de hacer el pago, esperé más de un mes, hasta que les tuve que anular el pedido >:(. Tardarón otras 3 semanas en hacerme la devolución de la "pasta" :'(. Les envié decenas de correos y ni "puñetero" caso.

Con respecto a cascos SCHUBERTH, en España tienes muy buenos precios, por ejemplo yo le compré a un forero, Perico de IFNI-Motos, 2unidades de C-2 en color antracita metalizados por 365 euros, transporte incluido por SEUR y en casa en 24h.. Perico me dió la posibilidad de poder cambiarlos si no se nos quedaban bien de talla.

Saludos.

por ejemplo yo le compré a un forero, Perico de IFNI-Motos, 2unidades de C-2 en color antracita metalizados por 365 euros,

Entiendo que 365€ cada uno, no?? :-? :-? :-?

Vsssssss

Efectivamente, cada unidad 365 €, y 730 € los dos. Siento no haberme expresado correctamente.

Saludos.

poner la pagina de ese tal perico,ando detrs de un shuber.

A Perico lo podeis localizar en el siguiente teléfono  650 62 61 16, o en pedro.haro@astrazeneca.com, tiene una tienda en Salamanca que se llama IFNI Motos, y por mi experiencia es un "buen tío", de confianza.

Suerte. Saludos.

Ah, este es mi casco, es una maravilla...

aai.thumb.jpg

en louis.de lo tienes por 270 € más portes, si te sabes la talla ya sabes.
yo lo compré en Lanzat Motos en Málaga, por bastante menos del precio que pone ahí, 335 € (precio de amigo), seguro que lo podrás sacar más barato.

Atrás