FEBRERO MES KABRERO KARGOLERO

PAKO-JONES

Curveando
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
1.483
Puntos
38
Ubicación
Alcoletge city (CAT)
                                  
p1020020copia.jpg


Pues eso....... como nadie del mundo KARGOLERO abre post y yo no lo he hecho nunca....... pues HOY ME ESTRENO.......con el titulo FEBRERO MES KABRERO KARGOLERO...........

  !!!!!!   haagan juego señores.....  hagan juego...... s'il vous plait ¡¡¡¡¡¡¡¡

  ¿¿¿¿  alguna sugerencia FINDE-KARGOLERA...?????


             :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
OLe Ole  :D :D me apunto para el Domingo a lo que sea o casi. ;D

La meteo promete :cool:
 
[highlight]"Mucha mierda", PAKO-JONES, "mucha mierda" :cool: como se dice en los estrenos teatrales ;)[/highlight]

Ya veo a Jesús GS "cebándose" por aquí :D

VVVsss...
 
55494E551C0 dijo:
[highlight]"Mucha mierda", PAKO-JONES, "mucha mierda" :cool: como se dice en los estrenos teatrales ;)[/highlight]

Ya veo a Jesús GS "cebándose" por aquí :D

VVVsss...

Mis más sinceros agradecimientos por tus "marrones" deseos, mamong  :p , y por tus provocaciones en favor de JesúsGS para que se cebe   :eek:  :eek:  :eek: en mi humilde "debout" inicio/posteador.......pero......  "YA SABES FORASTERO QUE MIS ARMAS KRONIKOKARGOLIANAS SON INARREBATABLES E INTRANSFERIBLES........E INCISIVAS"....    ::)  :p  ::)  :p

Bien, para este Domingo propongo que el que quiera se presente en el "ALBORADA SALOON OF ALCOLETGE CITY." a las 8h30' para tomar rumbo.........   a lo que salga..... puesto que el finde promete en lo que a la meteo se refiere.........

Se admiten propuestas de rutikis.... intrépidas..... clásikas....... uséase.......   que ahíng queda dicho.........................

     :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Pues para ser la primera vez, pako-jones... veo que te defiendes bastante bién.

Este domingo me toca salida raimera, ya lo sabéis, si alguno se anima, estaís invitados, como siempre "a les 9 als Condes"
 
Ostras, maese Pako, iniciativa ,haberla, ”hayla”....felicidades...doña Rogelia,no...pero a quien me recuerda?? ya mirare en la wiki....
A la salida dominguera no puedo venir, disfrutad!!
SaluBOX
 
OK Paco a las 08:30 en Alcoleche, después D dirá.
Xau.
 
626F780D7274200 dijo:
Ostras, maese Pako, iniciativa ,haberla, ”hayla”....[highlight]felicidades...doña Rogelia,no...pero a quien me recuerda??[/highlight] ya mirare en la wiki....
A la salida dominguera no puedo venir, disfrutad!!
SaluBOX

De eso ya hace UN AÑO JUSTO.... mi querido BOX..... >:( >:( >:(
 
p1020005copia2.jpg



Recuerdo esa salida muy...muy amenudo...... me reí lo que nadie sabe........  !!!! que bien me lo pasé....  que bien ...¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


La reunión de hoy ha estado estupenda para ya ir "concretando" detalles de la VIIIª Kargol........  gracias a Ex-Kamoto y Sra por su hospitalidad.......   ;)

Para los intrépidos de mañana...... repito  NOS VEMOS EN "ALBORADA SALOON OF ALCOLETGE CITY" a las 8'30h...rumbo a.........   ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::) ..................

  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]




.
 
Reunión fructífera, buenas viandas, buena compañia....y la Octava en marcha.....cuando pueda cuelgo unas fotikis

Gracias a Montse y Joan (kamoto), por ofrecernos su casa, y a todos los que habéis venido....Remstrom (con musho sueño),Fidelolo (quin fred que fot en texans), Pako-Jones, MontseGPS (peacho dominio del Montseny),sieso, y a última hora se han presentado Mary y chimi....y la botella de orujo.. ;D ;)

SaluBOX
 
Me repito en lo de las gracias a KAMOTO y Montse, por su hospitalidad y acoger un "homeless" a las 07:30 h de la mañana...

Espero que hayaís llegado a buenos acuerdos, hasta donde yo podí llegar no hubo alcohol (de verdad)... a partir de entonces ya no tengo ni idea, pero puedo dar fe que el orujo estaba de vicio (ni afilador ni leches...- "orujo de Lugo" de cal KAMOTO) ;) ;)


Por lo demás lo dicho que el menda trabaja de noches y por lo tanto de salir nada de nada, aunque PAKO lo del Alborada pinta bién... Es que eso de improvisar a mi ma va.

Vs
 
Gracias Kamoto y Montse por ofrecernos tu casa, el orujo se me a acabado , haber si consigo mas,a los demas un abrazo y :-* :-* :-* a ellas
 
5A51505450390 dijo:
Gracias Kamoto y Montse por ofrecernos tu casa, el orujo se me a acabado , haber si consigo mas,a los demas un abrazo y  :-* :-* :-* a ellas

Chimiiiiii.................  que alegria leerteeeee......  Mariiiiiiii......

¿ como estáis......  ???.....  lástima que no nos hemos visto......  .......   :'( :'( :'( :'(  nos hemos cruzado por el camino...  fijo......

¿¿ para cuando rutear de nuevo......con nosotros.... ???     [smiley=thumbsup.gif]


.
 
Ahora lo recuerdo......de buen rollito, Pako


1208466037_f.jpg

SaluBOX
 
Oh Sí, qué recuerdos, Pako-jones, siempre serás mi Doña Rogelia preferida :D :D :D :D

Montse i Kamoto, gracias por dejarnos acabar de amortizar el comedor ;) ;) ;) aunque la próxima vez que estará el nuevo, mejor comer fuera.

Con muy buena compañía hemos puesto en marcha la VIII Kargol. Empieza la cuenta atrás.
 
43494E4355454E544F4E000 dijo:
[quote author=5A51505450390 link=1296847893/10#10 date=1296929859]Gracias Kamoto y Montse por ofrecernos tu casa, el orujo se me a acabado , haber si consigo mas,a los demas un abrazo y  :-* :-* :-* a ellas

Chimiiiiii.................  que alegria leerteeeee......  Mariiiiiiii......

¿ como estáis......  ???.....  lástima que no nos hemos visto......  .......   :'( :'( :'( :'(  nos hemos cruzado por el camino...  fijo......

¿¿ para cuando rutear de nuevo......con nosotros.... ???     [smiley=thumbsup.gif]


.[/quote]

Pakojones, si que nos hemos cruzado,cerca de Artesa lo que cuando me e dado cuenta que erais vosotros no me a dado tiempo de hacer rafagas, ya que los dos nos hemos cruzado dandole al mango,mañana ibamos a salir en moto despues de dos meses pero al final vamos con mi sobrino de 3 años a la playa en lata, pronto nos juntaremos para rutear que ya tengo ganas,a este paso pondre la moto en alquiler para que se mueva  ;D ;D ;D ;D, un abrazo y  :-* :-* :-*
 
Agradecer a KAMOTO y Montse por la extraordinaria hospitalidad que nos han brindado  ;) ;)
 
05081F6A1513470 dijo:
Ahora lo recuerdo......de[highlight] buen rollito, Pako[/highlight]


1208466037_f.jpg

SaluBOX

Box...... tu la que recuerdas es ésta exactamenteee.....???????  Bribong...??????    ::) ::) ::) ::)

( ciertamente el parecido es "increible"..... hasta me asombro de lo polifacético que soy....... )   :cool: :cool:



p1010051u.jpg



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta transformación la tuve en el restaurante de L'Ampolla  "Botavara"...... cuando nos pusimos cardíacos de "Arros amb llamantol.."......     remember you.... my friends...........  :D :D :D :D


,
 
Buena salida, buen tiempo, muy buenas curvas aunque el asfalto no estaba para muchas alegrías :-?

Voy a repasar por qué carreteritas hemos pasado :eek: Será el "red wine" ::), no que no he tomado :eek:; serán los callos ::), no que estaban ricos, ricos :cool:; será ... que será, será, "whatever will be, will be", ... :)

PD. En la próxima salida quién se pierde ::)? Y como diría PAKO-JONES:

!!!!!!   hagan juego señores.....  hagan juego...... s'il vous plait ¡¡¡¡¡¡¡¡

VVVsss...
 
[highlight]Pako[/highlight] ... solo comentar que estaría bien poner enlace entre los post ...  :-? ... por eso he estado unos dias off ...  :p ... a cuidarse y a ver si nos vemos el 13 en la salida de El pi de les tres branques  ... :D... organizada por tu compadre 007 ... ;D ;D ;D

V'sss :cool:
GeSus

PD: Que grande es la gente que se sabe reir de ella misma ...  ;)
 
5B47405B120 dijo:
Buena salida, buen tiempo, muy buenas curvas aunque el asfalto no estaba para muchas alegrías :-?

Voy a repasar por qué carreteritas hemos pasado :eek: Será el "red wine" ::), no que no he tomado :eek:; serán los callos ::), no que estaban ricos, ricos :cool:; será ... que será, será, "whatever will be, will be", ... :)

PD. En la próxima salida quién se pierde ::)? Y como diría PAKO-JONES:

!!!!!!   hagan juego señores.....  hagan juego...... s'il vous plait ¡¡¡¡¡¡¡¡

VVVsss...
url]


Magnífico día "soleado"..... entre otras muchas características...... como bien apunta Iuri........   ;)

¿¿¿¿ cual será el título de la siguiente pelíkula kargolera...???????   

                      ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::) 



.
 
Buena jornada rutera,

primero desayuno lit, luego un poco de frio, despues un poco de hielo, humedades, y perdida incluida, un poco de todo ok. ;D ;D
 
Otra vez desayuno light? que dura es la vida del motero...

Unas fotos de ayer...

P1010001.JPG


P1010002.JPG


P1010005.JPG


P1010009.JPG


P1010010.JPG


P1010013.JPG



Gracias de nuevo al Kamoto Team.... ;) ;D

SaluBOX
 
ostias!!! todo lo que se ve en mi cabeza són CANAS????!!!??!!!

que hi farem...
 
03141C510 dijo:
ostias!!! todo lo que se ve en mi cabeza són [highlight]CANAS[/highlight]????!!!??!!!

que hi farem... 


Y esperaaaaa..............todo es empezarrrrr...................

  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
1A353839303330335C0 dijo:
Buena jornada rutera,

primero desayuno lit, luego un poco de frio, despues un poco de hielo,[highlight] humedades, y perdida incluida, un poco de todo[/highlight] ok. ;D ;D

Porfa.... Fidelolo..........  porfaaaaa.......... :eek: :eek: :eek: :eek:  que parece una salidika con "anuncio de compresas" ................


    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Un sugus al que me diga a quien se retira RANGO !!!  :D :D :D

poster-rango.jpg

;D ;D ;D​

PD1: Menuda parrillada que os habeis metido entre pesho y espalda joios !!! :eek: :eek: :eek:... y yo currando  >:( >:( >:(

PD2: Remstrom ...  :-? ... se empieza por 4 canas ... y se acaba a lo Richard Gere   ;)
 
2B041214122704130F000F05041B610 dijo:
Un sugus al que me diga a quien se retira RANGO !!!  :D :D :D

poster-rango.jpg

;D ;D ;D​

PD1: Menuda parrillada que os habeis metido entre pesho y espalda joios !!! :eek: :eek: :eek:... y yo currando  >:( >:( >:(

PD2: Remstrom ...  :-? ... se empieza por 4 canas ... [highlight]y se acaba a lo Richard Gere ;)
[/highlight]



!!!!!!! Richard Gere!!!!!!!!! bueno que si és asin... jastabe sino pues tambien o sea que ajoyagua...

Pako y ojalá que pueda llegar a juntar tantas canas como tú y con tu impetu, champion!!

Vs
 
Por cierto, Iuri, estasemana mejorno salgo entre semana... tengo que hacer el mantenimiento a la amoto ya sabes aquello q vosotros no teneis que hacer: tensar y engrasar cadena (según como esté el piñón cambio de kit completo) + cambio de aceite y filtro, espero hacerlo antes del viernes.


Vs
 
PD: Por cierto JesúsGS, no te molestes que Pako ya tiene AVATAR... ;D
 
Para el domingo ... ::) ... como teneis las negociasiones con las respectivas MDR's para obtener el pertinente permiso para ir a la salida del Pi de les Tres Branques ... :) ... o vais a dejar que vaya Iuri solo :-/ :-/ :-/ ... alguien tendrá que venir a controlarlo ... no ??? ;D ;D ;D

Por cierto el menú sale por unos 17€ ... :)

V'sss :-*
GeSus
 
Que pasaba JesusGs? , és q te comprabas las motos a juego con el mono??????????????

Es q algunos saben ir conjuntaditos...
 
De momento yo para el domingo... malament, si durante la semana mejora ya lo diré.

Vs
 
Empujoncito al post...

Por cierto , el finde pasado ruteásteis por Prades,dijistéis que las carreteras no estaban demasiado bien? Este sábado salgo con 16 Rt's más de ruta,desde Montblanc a Gratallops y pasando por esa zona ..ya diréis

SaluBOX
 
0A1D15580 dijo:
Que pasaba JesusGs?  ,  és q [highlight]te comprabas las motos a juego con el mono??????????????[/highlight]

Es q algunos saben ir conjuntaditos...

Más bien era al revés ... el mono a juego con la moto !!!  ;D ;D ;D

En el 2001 cambié la CBR600F por otra GSXR750 ... la Honda iba de miedo  :eek: ... pero los genes Susukeros me pudieron  :D ...aquí una fotos kemando adrenalina en Montmeló con la peña... ::)... pa variar ... :-/ :-/ :-/... uno que es carbonilla !!!  ;D ;D ;D

gsxrmontmelo2002ii.jpg


montmelo02pitestadisol2zk1.jpg


montmelo02pitestadisolrs5.jpg


montmelo02pitestadigrupby9.jpg

To by continued ...  ;)

V'sss :cool:
Gesus
 
626F780D7274200 dijo:
Empujoncito al post...

Por cierto , el finde pasado ruteásteis por Prades,dijistéis que las carreteras no estaban demasiado bien? Este sábado salgo con 16 Rt's más de ruta,desde Montblanc a Gratallops y pasando por esa zona ..ya diréis

SaluBOX

Amigo Box.  ;)  efectivamente salimos por Prades y la ruta estuvo muy..muy bien.
En cuanto a la carretera no es que estuviera mal, lo que nos hizo ir con "tiento"  :-/  :-/  fue que en zonas de sombra donde el sol no le daba.... entre la humedad y el frío el H2O estaba "tiesa" es decir en estado sólido "deslizante".... cualcosa, lógicamente, nos hizo abrir  [smiley=SHOCKED.gif] mucho más lo ojos y controlar los "toques" de freno.( los que hacen uso de él, claro  ::) )..... y con tanta curva........  ya dirás, por lo demás la carretera está impecable.

De todas formas...... con las RT no tendréis problemas ya que como tocáis con los pies el suelo podéis poneros unos buenos "grampones"
200pxcramponsbotaflexib.jpg
  y todo solucionado......, también tenéis otra solución que es la de con tanta RT podéis permitiros el lujo de llevar en las maletas laterales unos buenos sacos de sal e ir esparciéndola para que cuando lleguen los GSeros podamos curvear tocando estriberas.....   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero haberte ayudado,.........   :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo y buena "rutaERRETERA"
[smiley=thumbsup.gif]
 
1C3325232510332438373832332C560 dijo:
Para el domingo ...  ::) ... como teneis las negociasiones con las respectivas MDR's para obtener el pertinente permiso para ir a la salida del Pi de les Tres Branques ... :) ... o vais a dejar que vaya Iuri solo  :-/ :-/ :-/ ... alguien tendrá que venir a controlarlo ... no ???  ;D ;D ;D

Por cierto el menú sale por unos 17€ ...  :)

V'sss  :-*
GeSus

Mi buen amigo JesusGS, las negociaciones con mi MDR se encuentran en "muerte súbita" dado que a la primera insinuación de volver a comer fuera de casa.......únicamente con su mirada fue como "tocado y hundido"....... o.. "!!!!  aléjate de mi Luciferrrrr" ¡¡¡¡¡¡....... así que lamentándolo mucho........  :-[ me tendré que conformar con el seguir viendo a "El pis de les tres mascotes" ( la suegra, el gato y la perrita .... ;D ;D ).....  lo único que puedo hacer es "media ruta y volver"....... na de na más.....................    >:(

Nos vemos Jesús..........  ;)



.
 
070D0A0711010A100B0A440 dijo:
[quote author=1C3325232510332438373832332C560 link=1296847893/33#33 date=1297200927]Para el domingo ...  ::) ... como teneis las negociasiones con las respectivas MDR's para obtener el pertinente permiso para ir a la salida del Pi de les Tres Branques ... :) ... o vais a dejar que vaya Iuri solo  :-/ :-/ :-/ ... alguien tendrá que venir a controlarlo ... no ???  ;D ;D ;D

Por cierto el menú sale por unos 17€ ...  :)

V'sss  :-*
GeSus

Mi buen amigo JesusGS, las negociaciones con mi MDR se encuentran en "muerte súbita" dado que a la primera insinuación de volver a comer fuera de casa.......únicamente con su mirada fue como "tocado y hundido"....... o.. "!!!!  aléjate de mi Luciferrrrr" ¡¡¡¡¡¡....... así que lamentándolo mucho........  :-[ me tendré que conformar con el seguir viendo a "El pis de les tres mascotes" ( la suegra, el gato y la perrita .... ;D ;D ).....  lo único que puedo hacer es "media ruta y volver"....... na de na más.....................    >:(

Nos vemos Jesús..........  ;)



.[/quote]

larmes-aux-yeux-524.gif
 
5A50575A4C5C574D5657190 dijo:
Mi buen amigo JesusGS, las negociaciones con mi MDR se encuentran en "muerte súbita" dado que a la primera insinuación de volver a comer fuera de casa.......únicamente con su mirada fue como "tocado y hundido"....... o.. "!!!!  aléjate de mi Luciferrrrr" ¡¡¡¡¡¡....... así que lamentándolo mucho........  :-[ me tendré que conformar con el seguir viendo a "El pis de les tres mascotes" ( la suegra, el gato y la perrita .... ;D ;D ).....  [highlight]lo único que puedo hacer es "media ruta y volver"....... na de na más..................... >:([/highlight]
Nos vemos Jesús..........  ;)
PAKO-JONES, si al final te animas para hacer ruta curveada hacia Campdevànol, "esmorzaret light" ::), o no :cool: y hacer un poco de ruta y "en un momento dado", media vuelta, arrr!!! Ya dirás.

De todos modos cuando sepa la hora de "partita" te lo digo ;)

VVVsss...
 
6A76716A230 dijo:
[quote author=5A50575A4C5C574D5657190 link=1296847893/39#39 date=1297281172] Mi buen amigo JesusGS, las negociaciones con mi MDR se encuentran en "muerte súbita" dado que a la primera insinuación de volver a comer fuera de casa.......únicamente con su mirada fue como "tocado y hundido"....... o.. "!!!!  aléjate de mi Luciferrrrr" ¡¡¡¡¡¡....... así que lamentándolo mucho........  :-[ me tendré que conformar con el seguir viendo a "El pis de les tres mascotes" ( la suegra, el gato y la perrita .... ;D ;D ).....  [highlight]lo único que puedo hacer es "media ruta y volver"....... na de na más.....................    >:([/highlight]
Nos vemos Jesús..........  ;)
PAKO-JONES, si al final te animas para hacer ruta curveada hacia Campdevànol, "esmorzaret light" ::), o no :cool: y hacer un poco de ruta y "en un momento dado", media vuelta, arrr!!! Ya dirás.

De todos modos cuando sepa la hora de "partita" te lo digo ;)

VVVsss...[/quote]

Ok....... pero ten compasión con el horario de "salida"...please.......   :-[ :-[ :-[ que esta semana me está siendo muy...muy dura.....  ( cuidading con las "cognotaciones" gramaticales....... no es lo mismo " tener una semana muy dura..... que tenerla toda la semana muy du ....."  y que no es mi caso desgraciadamente...    ::) ::) )
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Cambio...........
[smiley=thumbsup.gif]


.
 
[highlight]PakoJones[/highlight], venga  a ver si podemos desayunar juntos el Domingo ( para la salida  de Las Tres Marías ( la merda, la KaKa i la poquería    :D :D :D ) ... que no se piense naide que vamos a desayunar en la camita !!! ... que hay musho malpensao por ahí ... ;D ;D ;D )

V'sss ;)
Gesus
 
49667076704566716D626D676679030 dijo:
[highlight]PakoJones[/highlight], venga  a ver si podemos desayunar juntos el Domingo ( para la salida  de Las Tres Marías ( la merda, la KaKa i la poquería    :D :D :D ) ... que no se piense naide que vamos a desayunar en la camita !!! ... que hay musho malpensao por ahí ... ;D ;D ;D )

V'sss ;)
Gesus

Lleida - Balaguer - Artesa de Segre - Ponts - LV3005 Biosca - C26 Solsona-  C26  l'Espunyola - C16  Berga - C16  Guardiola de Berguedá  -  B402 La Pobla de Lillet  - GI402/GI401 Campdevánol 

192Km  :eek: para desayunarrrr...........  uséase..... que saliendo a las 7h...  SUPUESTAMENTE llegaríamos al "brekfast" hacia las 9+/-9'30h....???  :eek: :eek: :eek:  :eek: y luego para hacer sitio y llegar a la komidita "ligero" otros 192Km.....  [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] ¿ no es un poko "jevi"..??? 

JesúsGS...... si no me pagas el desayuno "light"......  VA A SER QUE NO.....    ::) ::) ::)


Pd.: he escojido/propuesto esa rutiki porque es más divertida ya que si la hacemos por l'Eix me voy a dormir de aburrimiento, a parte de que si vuelve hacer frío como la última vez.  y sin poder parar.......    :eek: :eek: :eek: :eek:

Paaaaaasopalabraaaaaa....................

.
 
4A40474A5C4C475D4647090 dijo:
[quote author=49667076704566716D626D676679030 link=1296847893/44#44 date=1297423714][highlight]PakoJones[/highlight], venga  a ver si podemos desayunar juntos el Domingo ( para la salida  de Las Tres Marías ( la merda, la KaKa i la poquería    :D :D :D ) ... que no se piense naide que vamos a desayunar en la camita !!! ... que hay musho malpensao por ahí ... ;D ;D ;D )

V'sss ;)
Gesus

Lleida - Balaguer - Artesa de Segre - Ponts - LV3005 Biosca - C26 Solsona-  C26  l'Espunyola - C16  Berga - C16  Guardiola de Berguedá  -  B402 La Pobla de Lillet  - GI402/GI401 Campdevánol 

192Km  :eek: para desayunarrrr...........  uséase..... que saliendo a las 7h...  SUPUESTAMENTE llegaríamos al "brekfast" hacia las 9+/-9'30h....???  :eek: :eek: :eek:  :eek: y luego para hacer sitio y llegar a la komidita "ligero" otros 192Km.....  [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] ¿ no es un poko "jevi"..??? 

JesúsGS...... si no me pagas el desayuno "light"......  VA A SER QUE NO.....    ::) ::) ::)


Pd.: he escojido/propuesto esa rutiki porque es más divertida ya que si la hacemos por l'Eix me voy a dormir de aburrimiento, a parte de que si vuelve hacer frío como la última vez.  y sin poder parar.......    :eek: :eek: :eek: :eek:

Paaaaaasopalabraaaaaa....................

.[/quote]

Aunque la economía está joia :-/ :-/ :-/ ...a unos chupitos de ratafia ya me estiraré ... así entrarás en calor :-* :-* :-*

V'sss :cool:
GeSus

PD: Yo también estoy dándole vueltas ... subir por Vallfogona ... aunque con la humedad que hay de madrugada no se´ :-/ :-/ :-/... mejor la haré bajando. ;)
 
63696E6375656E746F6E200 dijo:
[highlight]Lleida - Balaguer - Artesa de Segre - Ponts - LV3005 Biosca - C26 Solsona-  C26  l'Espunyola - C16  Berga - C16  Guardiola de Berguedá  -  B402 La Pobla de Lillet  - GI402/GI401 Campdevánol[/highlight] 

192Km  :eek: para desayunarrrr...........  uséase..... que saliendo a las 7h...  SUPUESTAMENTE llegaríamos al "brekfast" hacia las 9+/-9'30h....???  :eek: :eek: :eek:  :eek: y luego para hacer sitio y llegar a la komidita "ligero" otros 192Km.....  [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] ¿ no es un poko "jevi"..??? 

JesúsGS...... si no me pagas el desayuno "light"......  VA A SER QUE NO.....    ::) ::) ::)


Pd.: he escojido/propuesto esa rutiki porque es más divertida ya que si la hacemos por l'Eix me voy a dormir de aburrimiento, a parte de que si vuelve hacer frío como la última vez.  y sin poder parar.......    :eek: :eek: :eek: :eek:

Paaaaaasopalabraaaaaa....................
Olé, PAKO-JONES, ahora sólo falta que en el próximo mensaje uses: Alfa, Bravo, Charlie, Eco, Delta, Foxtrot, ... :D y la semana que viene te dejo una "tricolore" y a "enrabar" ;D

Buena :cool: y concreta :) propuesta de ruta ;)

Eso quiere decir que vienes ::)? Y que Jesús GS NOS paga, repito, NOS paga el almuerzo ::)?

VVVsss...
 
Hombre yo igual me apunto, mañana me decido, según los compromisos, si puedo vengo... pero no depende de mi. Ja veurem.VS
 
[highlight]Iuri / Pako / Remstrom ???[/highlight] ... pagar ...pagaré ::) ... los chupitos !!! Al desayuno no llego ... KESTALACOSAMUMALA !!! :-[

Si vais directos al desayuno, entrad en el post de Mototurismo y avisad, pq no os esperen a las 09:00 en la gasua... y evitar malentendidos ;)

Nos vemos mañana ... :D

V'sss :cool:
GeSus
 
Arriba