Fecha 1ª Reunión Desafiantes (CERRADA)

Kitus

Curveando
Registrado
8 Sep 2005
Mensajes
1.304
Puntos
38
Ubicación
Molins de Rei
Venga, apañeros.

Vamos a ver qué fecha nos viene mejor.

Se abre la votación.

Saludos a todos.


Kitus
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

yo he votado. ah, y sería bueno que hubiese un voto y un comentario, para que vote el personal que va a asistir :cool: :cool: :cool:
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

Por supuesto, como dice Rioja, se espera que cada persona que vote nos cuelgue un comentario, para saber de qué va la cosa.

Por cierto, yo no había hecho comentario. Privilegios del Desorganizador. He votado por Septiembre.

Saludos a todos.

Kitus
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

He votado por el finde del 18 y 19 de Octubre porque el finde del 11 y 12 es el Pilar y probablemente sea más difícil conseguir plazas de hotel. La verdad es que cualquiera de ellos me viene bien. Estoy a unos 200km y en un rato me planto allí para conocer y saludar al resto de desafiantes.

V'ssssssssss
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

Yo he votado por el 28 de septiembre por aquello de separarlo de la Raiders, ya verermos como queda esto y que no me coincida con la Honubatrefen, que es a primeros de octubre
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

[highlight]Voto emitido.[/highlight]

>:( >:( Leches, es que nadie avisa de que se habia puesto un post especifico

pensar que la mayoria, con los avisos por e-mail o con lo favoritos, nos apañamos y
no nos liamos a buscar temas en el foro, con lo cual, si no se pone un enlace o algo,
pues nos despistamos.

Un saludo
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

CIMI dijo:
[highlight]Voto emitido.[/highlight]

>:( >:(  Leches, es que nadie avisa de que se habia puesto un post especifico

pensar que la mayoria, con los avisos por e-mail o con lo favoritos, nos apañamos y
no nos liamos a buscar temas en el foro, con lo cual, si no se pone un enlace o algo,
pues nos despistamos.

Un saludo

Pos es verdad.

Pero tú mismo lo has dicho, amigo, pensar, lo que es pensar, pienso en respirar y poco más.

Pego el enlace en e post de la reunión.

Saludos.

Kitus
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

¡PERO ESTO! ¿QUE ES?........solo diez votos con la cantidad de sesafiantes que somos ya (dos turnos, lo que suma casi 30) y todavía solo 10 se han molestao en aparecer por aquí, para decidir la fecha >:( >:( >:( >:( ......claro, luego dirán....que no les viene bien........el dia elegido.....vaya un atajo de NENAZAS, que se han quedao sin fuerzas después de volver del DESAFIO...... ;D ;D ;D ;D
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

Yo he votado septiembre
,Mas que nada por que mi mujer ttendra vacaciones y esta no se la quiere perder :cool: :cool:

un saludo V,sssssssss
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

YO TAMBIEN HE VOTADO...! ;) ;) ;)

ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE.... :-X :-X :-X

A10SIAU ATOT@S


RENTEA,RENTEA...
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

No voy a votar pues no soy desafiante (aunque me hubiera gustado) pero estaré al loro para la fecha y se me puedo pasar por Soria haré lo posible y escucharé las batallitas que a buen seguro serán memorables :)
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

ximo07 dijo:
No voy a votar pues no soy desafiante (aunque me hubiera gustado) pero estaré al loro para la fecha y se me puedo pasar por Soria haré lo posible y escucharé las batallitas que a buen seguro serán memorables :)

Si no votas porque no te atreves, vale.

Lo de ser Desafiante es una condición válida, pero no suficiente, que hay mucho madikita suelto subido en una moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además, te he leído, y sé que eres Desafiante en espíritu, no dismules ;) ;) ;)

Aquí puede votar todo el que tenga interés en asistir.

Que conste.

Saludos.

Kitus
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

OK GRACIAS. Voto emitido. y en espera de novedades
Por cierto Kitus te he enviado un Privi por lo de los mapas.
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

Permitidme que os refresque a todos un poco la situacion del Calendario nacional de concentraciones:

SEPTIEMBRE:
19-20-21--------------RIDERS EN SIERRA NEVADA---------(GRANADA)
26-27-28--------------PRETENDEIS LA REUNION DE DESAFIANTES--------- (SORIA)

OCTUBRE:
3-4-5-----------------CONCENTRACION ONUBATREFEN EN-------- HUELVA

¿no os dais cuenta que es la peor fecha que podeis elegir, provocando tres fines de semana seguidos..........en moto para que la familia ME ODIE?    ¿es que no os gustan los demas fines de semanas??????? :-/ :-/ :-[ :-[ :-[  
¡Anda!, pensadlo un poco más y hacerme caso........no seais jodios :( :( :( :( ;)
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

joaquinsilver dijo:
Permitidme que os refresque a todos un poco la situacion del Calendario nacional de concentraciones:

SEPTIEMBRE:
19-20-21--------------RIDERS EN SIERRA NEVADA---------(GRANADA)
26-27-28--------------PRETENDEIS LA REUNION DE DESAFIANTES--------- (SORIA)

OCTUBRE:
3-4-5-----------------CONCENTRACION ONUBATREFEN EN-------- HUELVA

¿no os dais cuenta que es la peor fecha que podeis elegir, provocando tres fines de semana seguidos..........en moto para que la familia ME ODIE?    ¿es que no os gustan los demas fines de semanas??????? :-/ :-/ :-[ :-[ :-[  
¡Anda!, pensadlo un poco más y hacerme caso........no seais jodios :( :( :( :( ;)


y posiblemente, 26-27-28 RAR TRUJILLO
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/


claro que si me toca la primitiva ( es una chica de mi pueblo ;D ;D ;D) , me gustaría salir hacia sierra nevada y no volver hasta diciembre , de concentración en concentración, llegando en diciembre , embarcando la moto y marchando hasta argentina, donde haría 30 dias seguidos por toda sudamerica, subiendo hasta USA y haciendo la ruta 66 , volviendo a embarcar hasta barcelona, donde cogería carretera hacia los alpes, y después subiendo a cabo norte, y enlazando por siberia hasta china, y HOSTIAS han pasado 8 años y debo ir a la boda de mis hijos ;D ;D ;D ;D

un poquito de por favor ;D :cool: :cool:
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

rioja dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1214229915/0#14 date=1214488574]Permitidme que os refresque a todos un poco la situacion del Calendario nacional de concentraciones:

SEPTIEMBRE:
19-20-21--------------RIDERS EN SIERRA NEVADA---------(GRANADA)
26-27-28--------------PRETENDEIS LA REUNION DE DESAFIANTES--------- (SORIA)  

OCTUBRE:
3-4-5-----------------CONCENTRACION ONUBATREFEN EN-------- HUELVA

¿no os dais cuenta que es la peor fecha que podeis elegir, provocando tres fines de semana seguidos..........en moto para que la familia ME ODIE?    ¿es que no os gustan los demas fines de semanas??????? :-/ :-/ :-[ :-[ :-[  
¡Anda!, pensadlo un poco más y hacerme caso........no seais jodios :( :( :( :( ;)


y posiblemente, 26-27-28 RAR TRUJILLO
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/


claro que si me toca la primitiva ( es una chica de mi pueblo ;D ;D ;D) , me gustaría salir hacia sierra nevada y no volver hasta diciembre , de concentración en concentración, llegando en diciembre , embarcando la moto y marchando hasta argentina, donde haría 30 dias seguidos por toda sudamerica, subiendo hasta USA y haciendo la ruta 66 , volviendo a embarcar hasta barcelona, donde cogería carretera hacia los alpes, y después subiendo a cabo norte, y enlazando por siberia hasta china, y HOSTIAS  han pasado 8 años y debo ir a la boda de mis hijos ;D ;D ;D ;D

un poquito de por favor ;D :cool: :cool:[/quote]

Estimado y poco conocido Rioja, esto no va de coña, pero en mi grupo hay un muchachote que casi se le pueden atribuir estos méritos y encima la parienta no protesta, o por noi menos no lo hace en público.
Durante este año ha hecho lo siguiente. Empezo con la invernal de javalambre. despues pinguinos, despues elefantes despues reunión de harley en croacia, despues tres conces de finde entre las cuales s encuentra la nuestra(paellatreffen) despues se bajo al moro (marruecos) despues se marcho a galicia (una semana) y ahora acaba de vnir de cabo norte. En julio se marcha a otros lados y está pensando en apuntarse en agosto con nostros a suiza. después..... bueno no sigo que los dientes me estan arañando las teclas del ordenador,.
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

Yo he votado septiembre Ojo a todos, el dia 29 DE SEPTIEMBRE ES EL CUMPLEAÑOS DE MONICA,
que mejor forma de celebrar el cumple que con todos vosotros...
Disculpar que entre poco pero estoy liadisimo...
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

zata, eres un m...on ;D ;D ;D ;D , que quieres que le hagamos el regalo nosotros y tu te lo ahorras?

igualmente estimado ximo07 , no si la mia tampoco protesta ( en público ;D ;D) lo que pasa es que me mira mal ;D ;D ;D. , y eso que haciendo el 5% de tu amigo :'( :'( :'(, y de ese 5% la mitad lo hago con ella.

bueno, a ver si se va acostumbrando, y le sale un hobbye (barato por favor :D)

un saludo
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

ximo07 dijo:
OK GRACIAS. Voto emitido. y en espera de novedades
Por cierto Kitus te he enviado un Privi por lo de los mapas.

Visto. Ya está desfacido el entuerto.

Estoy intentando sablear a [highlight]Kikili[/highlight], a ver si se deja. :-/ :-/ :-/

Saludos.

Kitus
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

joaquinsilver dijo:
Permitidme que os refresque a todos un poco la situacion del Calendario nacional de concentraciones:

SEPTIEMBRE:
19-20-21--------------RIDERS EN SIERRA NEVADA---------(GRANADA)
26-27-28--------------PRETENDEIS LA REUNION DE DESAFIANTES--------- (SORIA)

OCTUBRE:
3-4-5-----------------CONCENTRACION ONUBATREFEN EN-------- HUELVA

¿no os dais cuenta que es la peor fecha que podeis elegir, provocando tres fines de semana seguidos..........en moto para que la familia ME ODIE?    ¿es que no os gustan los demas fines de semanas??????? :-/ :-/ :-[ :-[ :-[  
¡Anda!, pensadlo un poco más y hacerme caso........no seais jodios :( :( :( :( ;)

Apañero,

Aquí cada uno arrastra su cruz, y se xode cuando le toca. No te cuento mis problemas, porque me dijeron que a los amigos no se les cuentan........que los divierta su prima ;D ;D ;D ;D

De todos modos, en mi casa tienes sitio. Igual te viene un poco a trasmano pa ir a currar a Cartagena, pero la intención es lo que cuenta...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Kitus
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

ZATA. dijo:
Yo he votado septiembre Ojo a todos, el dia 29 DE SEPTIEMBRE ES EL CUMPLEAÑOS DE MONICA,
que mejor forma de celebrar el cumple que con todos vosotros...
Disculpar que entre poco pero estoy liadisimo...

Bueno [highlight]ZATA[/highlight], como [highlight]Rioja[/highlight] ya ha dado su puñalada  ;), ya podemos ponennos tiennos.

Si vamos es finde por fin, te desafío a que preparemos algo que haga que tu esposa se derrita ese día. Yo creo que bastará con un pastelito o algo así, pero tú la conoces mejor.

Además, si conseguimos que se derrita, TEN EN CUENTA QUE TÚ SERÁS EL BENEFICIADO, LADRÓN

O sea que, cómete el coco un poco, madikita, que yo me ofrezco para luego materializar la idea que tengas.

Saludos.

Kitus
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

pués viendo la encuesta, tiene dos lecturas, una la evidente y la otra es que hay mas gente interesada en hacerlo en Octubre ::) ::) ::)

:p :p
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

Esto de las encuestas, el.loquetiene....

Y si no.......que se lo pregunten a los políticos. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Kitus
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

Sois todos unos MADIQUITAS, mucho bla, bla ,bla, pero no me haceis caso, lo  dicho: QUÉ JODIOS SOIS......
Me va a tocar otro mes a tope sin parar por casa ningún finde. Bueno, pues más moto   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, lo digo porque los últimos 10.000 Km. se los he hecho en los fines de semana de mayo ;). Menos mal que tengo una GT, que si no.....¡que sería de mi! ;D ;D ;D ;D
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

Solitario dijo:
Ya he votado....

Cuanto mas tarde mejor... a mi me gusta andar en moto con frio..... y si puede ser con lluvia......

Eeeeeeeeeeeeeeeso sí.

Si no llueve, no é lo mimmo.

Pero, como esto va de ir con la señora, vamos a darles un respiro, que la que menos ya se ha mojado alguna vez este año (quiero decir con agua de lluvia) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludosy bienvenido de nuesvo, que ya te echábamos de menos, [highlight]Solitario[/highlight]

Kitus
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

Ep gent!

Bueno, voto emitido. Yo he votado por la última fecha, ya que según el cuadrante de mi curro va ha ser la única que me coincide con fin de semana festivo. Si finalmente se elige otra fecha ya se miraría qué hacer.

Un saludo.

PD. Mis Fly también ha votado lo mismo, aunque no se yo si serà legal, ya que cuenta en la encuesta como 2 votos y en realidad somos solo una moto.
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

Haber, que me estais poniendo tierno. :p :p :p :p :p :p mal pensados, la lengua es para otra cosa.

En fin pensar, como ya dije, que esta va a ser una concentración de pilotos y copis, el recorrido lo conozco en buena parte y sera entretenido, para algunos con un deposito les va a llegar pa todo el viaje y a otros, como llevan un mechero, habra que ayudarles a repostar, me hubiese gustado una ruta de dos depòsitos commo minimo (800 o mas Kmts.), pero a Rioja le han debido apretar las tuercas... si es que tiene alguna :cool: :cool: :cool:pero no me quejo, que menos que un Rioja da una Piedra... ;D ;D ;D

ZATA, Cumple que.......jajajajaja........ regale unos boy's, que ese dia habra muchos, aunque igual no se
tienen en pie, pues si la cena es unabodega, tooos borrachos.


Joaqinsilver.- Si tu no tienes problemas, con eso que eres la voz en la ierra del mismisimo, ilustirsimo y
reverendisiomo Sr. presidente....
La verdad, es que tu te apuntas a todo lo que se menne por el Norte, para no pasar el calor del
Sur, bueno del SurEste

Kitus, Rioja habeis pensado en dejar vustras actividades ordinaria y formar un duo pa la tele, igual hacias unos
bolos este verano.
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

Kitus dijo:
[quote author=ximo07 link=1214229915/0#13 date=1214479334]OK GRACIAS. Voto emitido. y en espera de novedades
Por cierto Kitus te he enviado un Privi por lo de los mapas.

Visto. Ya está desfacido el entuerto.

Estoy intentando sablear a [highlight]Kikili[/highlight], a ver si se deja. :-/ :-/ :-/

Saludos.

Kitus
[/quote]


Ala, ya estoy sableao.... :p :p :p..ya me informarás si son buenas las carreteras que te he marcado y si lo son, pues ya lo puedes colgar.... ;) ;)

Ximo, venga, ....¿nos animamos o que?.... ;) ;) ;)....ya lo comentamos...pero a mi particularmente me apetecería acudir aquí mas que a Granada... ;) ;) ;)
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

Yo ya estoy preapuntado en previsión de las fechas de pricipio de curso de todas formas lo de Granada como que no y aquí si puedo como que si. ;)
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

...pues compañeros a Soria, si la IRA tiene que ir Irá, al menos he votado y si no hay nada en contra, que pueda alterar el sentido de mi voto, (imprevistos de aqui a Octubre), nos vemos, desafiantes !!! ;)
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

Sea Usted muy bienvenida.

De aquí a entonces, Dios proveerá (o no) ;)

Saludos.

Kitus
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

Voto emitido. Yo os contare mi desafio de tener que ir a Viena a ver la final. Mala suerte que cayese el mismo finde semana que nuestro desafio, pero habia que decidirse por uno y claro para que España gane otra final igual vuelven a par 44 años. Ahi es nada.

Un saludo y nos vemos despues de las vacaciones,
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

Kitus dijo:
Sea Usted muy bienvenida.

De aquí a entonces, Dios proveerá (o no) ;)

Saludos.

Kitus

pues supongo...

... aunque mi querido Dios, poco tiene que proveer, ya que los votos... son los votos...

... yo de momento voto por OCTUBRE!!! alto y claro !!!

... las fechas de septiembre estan a tope, Rider, RAR, Onuba...

... la mejor, la ultima fecha propuesta de Octubre y no digo mas, que pueden decir que estoy influyendo en el voto ::) :-? ;)
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

Hola a todos, vamos por partes que si me despisto me meteis un BOYS en la habitación, desafiantes, CON UNA TARTITA VALE...
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

Voto realizado, igual que masshu, sin coaccionar eh! ;D ;D ;D
Igualmente tambien decir que voto pero dudo... :-/ :-/ :-/ :-/
V's Jaume.
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

toni front-kick dijo:
Voto emitido. Yo os contare mi desafio de tener que ir a Viena a ver la final. Mala suerte que cayese el mismo finde semana que nuestro desafio, pero habia que decidirse por uno y claro para que España gane otra final igual vuelven a par 44 años. Ahi es nada.

Un saludo y nos vemos despues de las vacaciones,

La verdad es que, a mí, me tira más la moto que el fúrbo......

Pero ir a ver ese partido y que España gane, es como jugar al mus y ganar..........LA HOSTIA

ENHORABUENA

Kitus
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

bien... seguimos hacia el desempate !!!  ;)
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

Kitus....ya hay 25 votos emitidos...........¿CUANTOS SOMOS EN EL CENSO ELECTORAL??????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡Joder!!!!, es que tengo que estar en todo.......... ¿No has contado aún todos los que formamos el censo......??????, apúntate otro chorreo de D. Hipólito ;D ;D ;D ;D
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

joaquinsilver dijo:
Kitus....ya hay 25 votos emitidos...........¿CUANTOS SOMOS EN EL CENSO ELECTORAL??????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D    ¡Joder!!!!, es que tengo que estar en todo.......... ¿No has contado aún todos los que formamos el censo......??????, apúntate otro chorreo de D. Hipólito ;D ;D ;D ;D

Otro?

Joooo........der

No ganamos pa disgustos.

Me auguro una carrera corta en este foro si las cosas siguen así.

En fin........

Kitus
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

NOOOOOOO...! que aún queda gente por votar... esperate..., que yo tambien estiraré de las orejas a los que no han votado Nuestro Desafio...!

a10 [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

haver,si hemos participado tanta gente en los desafios y con solo 25 votos,las cuentas no salen ;)
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

Solo se pueden pensar dos cosas:
1ª que no todos los moteros desafiantes piensan asistir a la Reunión.
2ª que los moteros desafiantes que no han votado todavía, se han quedado sin fuerzas despues de participar en el desafio.
Por lo tanto.........Kitus....yo cerraría ya la Encuesta o publicaría una fecha determinada para que todos los que quieran votar, LO HAGAN YA.
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

sigo reivindicando mi eleccion...

... que tengo ganas de ir a Soria con mi Gsita Roja, pero tiene que ser el 18 y 19 de Octubre...

VAMOS AL DESEMPATE !!!! ;)
 
Re: Fecha celebración 1ª Reunión Desafiantes

yo si lo dice masshu , pués lo haría en octubre ::) ::) ::) a una señora no se le puede llevar la contraría ::) ::) moteros desafiantes si, pero caballeros moteros ante todo ::) ::) ::)

venga que termine este dilema, que acaben de votar
 
Arriba