Fecha de entrega 3 meses, ¿es normal?

muchaGTa

En rodaje
Hola, quería pedir opinión respecto a lo siguiente. A mediados de agosto pedí una F800GT y me dijeron que la fecha de entrega sería más o menos a finales de septiembre principios de octubre. Hoy, por simple curiosidad, he llamado para interesarme por el estado de la moto y me han dicho finales de noviembre principios de diciembre. Dicen que están haciendo todo lo posible por adelantar la entrega y que me llamarán mañana para comentarme a ver qué han podido conseguir.

¿A vosotros os parece normal pasar de apenas un mes a más de 3? ¿Cómo fue vuestra experiencia respecto al plazo de entrega al comprar vuestra moto?

Vsss ;)

Hola:

Desde luego que no es muy normal que digamos, supongo que la habrás pedido enteramente a tu gusto y no tendrán ninguna disponible. Cuando compré la F 800 ST, en el 2008, también me dieron un plazo largo de entrega; así que me amoldé a las disponibilidades que tenían en el concesionario. Pedí una que tenían de camino al concesionario con algún extra más de los que había elegido y por una pequeña cantidad (yo pagué las tulipas blancas de los intermitentes y ellos me regalaron los puños calefactados) Me quedé con la que les iba a llegar.

Por lo que me contaron en el concesionario cuando compre la mia (igual, F800GT) parece ser que los planes que hicieron a principio de año (entiendo que BMW Iberica) se quedaron un poco cortos en cuanto a unidades previstas, por lo que todos están faltos de stock. Yo tuve suerte de llevarme de las últimas que tenían, pero ya me avisaban que si no quería la que me ofrecía probablemente tuviera que esperar hasta Octubre como poco, y era principio de Agosto. La que tenían era lo que quería, salvo que era blanca y la prefería negra, pero ahora no me arrepiento.

También me comentó que a medida que se acercase final de año BMW podía tener excedente en unos países y demanda en otros, y entonces movían unidades entre países, pero que eso era a finales de año.

Si es cierto lo que me comentó, o si sólo lo decía para que me llevase la que tenía allí, nunca lo sabré, a cambio mi moto tardó sólo un par de semanas, pero los comerciales lo son el 100% del tiempo y te venden lo que quieren.

Por lo que me contaron en el concesionario cuando compre la mia (igual, F800GT) parece ser que los planes que hicieron a principio de año (entiendo que BMW Iberica) se quedaron un poco cortos en cuanto a unidades previstas, por lo que todos están faltos de stock. Yo tuve suerte de llevarme de las últimas que tenían, pero ya me avisaban que si no quería la que me ofrecía probablemente tuviera que esperar hasta Octubre como poco, y era principio de Agosto. La que tenían era lo que quería, salvo que era blanca y la prefería negra, pero ahora no me arrepiento.

También me comentó que a medida que se acercase final de año BMW podía tener excedente en unos países y demanda en otros, y entonces movían unidades entre países, pero que eso era a finales de año.

Si es cierto lo que me comentó, o si sólo lo decía para que me llevase la que tenía allí, nunca lo sabré, a cambio mi moto tardó sólo un par de semanas, pero los comerciales lo son el 100% del tiempo y te venden lo que quieren.

Yo pedí la mia a principios de agosto y el vendedor me explicó esto mismo,que el stock previsto se había acabado a mitad de año,en parte debido a la aceptación que está teniendo el modelo y en parte debido a la última promoción.
Esperan entregármela a principios de octubre...

En las fecha que estamos (vacaciones en concesionarios, fabricantes, etc) es normal que te den tres meses. Yo la compré por Abril y me tardó dos semanas. Ten en cuenta que cada moto es un mundo (color, que si ordenador , que si asiento medio o bajo, etc, etc), casi hacen la moto a la carta.
Suerte con la compra y que llegue pronto.

En mi caso, además, me cambiaron el asiento bajo que traía la moto por el alto de una S que tenían en la exposición.

Vaya, yo de extras fue el pack seguridad y los puños y el ordenador. Que fallo, ahora que empiezo otra vez a tener que "moverme" me quedo sin vehículo... A ver si me llamaran hoy con buenas noticias. Gracias por vuestros comentarios

Vaya, yo de extras fue el pack seguridad y los puños y el ordenador. Que fallo, ahora que empiezo otra vez a tener que "moverme" me quedo sin vehículo... A ver si me llamaran hoy con buenas noticias. Gracias por vuestros comentarios

Joder solo te ha quedado el Akrapovic para cerrar el circulo, jaja

Pues ni el soporte de las maletas, ni el caballete central, ni los intermitentes led, ni maletas, ni top case, ni asiento confort o bajo... Miedo me da haberle dicho también lo del escape si no ya ni en 2015. Esta tarde si no me llaman los llamo yo.

Yo pedi la gs lc el dia 27 de agosto, y esta semana llega al conce y la que viene matriculada.. o eso espero ;)

Si BMW se acobardó a la hora de estimar las F 800 GT que vendería este año probablemente sea una de las causas por las que se ven tan pocas ¿no? Creo que es una moto muy completa y versatil, y me llama mucho la atención ver tan poquitas por la calle.

El tiempo de espera de una moto, también depende de lo que tu quieras poner de extras, yo por ejemplo la pedi con el pack confor y el de seguridad, el asiento confor y la cúpula tintada en negro, tiempo de espera dos meses, se me hicieron eternos, que tengas suerte y paciencia

Yo acabo de reservar mi gt y el plazo que me dan es para principios de noviembre.

En el concesionario me han confirmado que el proceso de inicio de montaje de la GT es noviembre. Entonces me darán el número de chasis o algo así (algo para identificar mi moto) y que se espera para la última semana de noviembre.
A esperar me toca...

En el concesionario me han confirmado que el proceso de inicio de montaje de la GT es noviembre. Entonces me darán el número de chasis o algo así (algo para identificar mi moto) y que se espera para la última semana de noviembre.
A esperar me toca...

con razon se ven tan pocas jajajja

Atrás