Fecha de entrega r1200gs, OCTUBRE

tututis

Curveando
Ayer me pase por el concesionario Moto 2 Viana de Lleida para buscar unos pantalones. Nunca habia estado ya que yo soy de Tarragona. Es un concesionario pequeño pero muy apañao, el hombre que me atendio asi como la mujer fueron muy amables. Tenian un monton de equipamiento motorista. El concesionario es solo de motos y eso se nota, no como otros..
Vi la r1200gs, tenian una para entregar.
Me dijo que la fecha de entrega si la hubiese pedido ayer es OCTUBRE.

Asi que ya sabeis....

Depende del concesionario.

Si no estoy mal informado en Rex Motors tienen una para vender. Están en Mallorca.

Carlos.

Carlos, según los de Rex esa moto está vendida y resta en exposición por cortesía del propietario ???

O eso fué lo que nos dijeron en Rex, cuando un amigo mío estaba interesado en una GS1200 y le acompañé a verla. ??? Le dijeron que debía esperar hasta Junio para obtener una.

De todos modos estoy hablando de hace dos semanas, podría ser que hubiese llegado otra inesperadamente.

Y ahora que recuerdo, estuve por allí el lunes y en taller había varias motos nuevas, sin matricular y entre ellas una R1200GS amarilla, pero no sé si estaba allí para preparar la entrega o acababa de llegar... ???

En fin, Tututis por si acaso te dejo el teléfono de
Rex Motors: 971 436 080, pregunta por Tolo de ventas de motos, y dile que te ha pasado el teléfono Pío.

Suerte!!!

La 1200 amarilla estaba el lunes en taller preparándola para su dueño... pero en exposición hay una roja... si te sirve... ;)

Atrás