Fecha de fabricación GSA 2021

EdUAdV

Arrancando
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
70
Puntos
8
Buenas, tengo las adventure 2021 esperándome a recoger y de hecho se ha adelantado mucho su llegada lo que me lleva a sospechar si no me han mentido y fue hecha a mi encargo o me han emplumado otra de otro sitio.
La encargué sobre el 30 de Diciembre y el 5 de Febrero ya estaba aquí. Es una rally.
¿Hay manera de saber cuando fue fabricada?
¿Es normal solo un mes?
 
Suelen dar entre mes y medio y dos meses de plazo.
Pero, qué más da? Mejor tenerla antes, no?
Entiendo que haya gente que prefiera llegar y tenerla mañana. En mi caso por circunstancias no tenía prisa y me venía bien para abril o mayo. Pero si te dice que la van a fabricar para ti y aparece al mes pues me hace desconfiar. De hecho hasta el 26 no la voy a recoger y está sin matricular. Son manías sin más pero no me gusta que me mientan, era por comprobarlo.
 
En la orden de pedido viene la fecha de fabricación. No te la pueden ocultar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Mira la mía
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-02-27-22-02-35-142_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2021-02-27-22-02-35-142_com.whatsapp.jpg
    71,7 KB · Visitas: 159
Y en la ficha técnica no vendrá la fecha de fabricación? Pregunto lo desconozco pero posiblemente haya algún dato ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las primeras de producción son más rápidas están en la cadena de montaje, conforme se van pidiendo más se va retrasando, ten en cuenta que en un día montan muchísimas motos en la cadena ...
 
Así es, ahi te da mucha información, al menos la mia no se fabricó en lunes ?
Ver el archivo adjunto 238557
Pues si eso es fiable, la moto que me quiere dar esta fabricada a primeros de octubre de 2020!!!
A alguno igual le da igual, pero imagino que otros comprenderéis que es una moto en stock no una moto pedida a fábrica como se me dijo.
Me hizo sospechar tan poco tiempo y los neumáticos que aún eran bridgestone y me sonaba que ya venían con michelin.
Y ahora que? Realmente no está pagada sólo señal.
Algún consejo?
 
Es modelo 2021? Aunque esté fabricada en esa fecha, puede ser ya modelo 2021.
 
Pues si es modelo 2021, yo no le daría más vueltas, la moto va a ser idéntica a que si la encargarás hoy mismo.
Lo entendería si se hubiera producido algún cambio o mejora, a veces pasa y a partir de una fecha modifican algo, siendo el mismo año y modelo, pero en este caso no les ha dado tiempo.
Yo la mía la saque el lunes, la tenían en el concesionario para matricular, me da exactamente igual cual es su mes de fabricación, ni lo miraré.
Disfruta de la moto y olvídate.
Contractualmente, no hay nada que pueda ir en un sentido u otro respecto al hecho de que esté ya fabricada o no. Otra cosa es si esta pactada la fecha de entrega, pero eso si está contemplado lo estará por escrito.
Un saludo.
 
Pues si es modelo 2021, yo no le daría más vueltas, la moto va a ser idéntica a que si la encargarás hoy mismo.
Lo entendería si se hubiera producido algún cambio o mejora, a veces pasa y a partir de una fecha modifican algo, siendo el mismo año y modelo, pero en este caso no les ha dado tiempo.
Yo la mía la saque el lunes, la tenían en el concesionario para matricular, me da exactamente igual cual es su mes de fabricación, ni lo miraré.
Disfruta de la moto y olvídate.
Contractualmente, no hay nada que pueda ir en un sentido u otro respecto al hecho de que esté ya fabricada o no. Otra cosa es si esta pactada la fecha de entrega, pero eso si está contemplado lo estará por escrito.
Un saludo.
Razón tienes. Pero tú esas condiciones las aceptas y me parece muy bien. Los cambios que pudiese haber entre una y otra a veces sí que los hay, mismamente los neumáticos (creo). Pero vamos, opino que si yo voy a comprar una moto de 2021 en 2021 quiero una moto fabricada en 2021, al menos, costando lo que cuestan estas. Y sobre todo si te lo digo y me dices que si.

Otra cosa que sea verdad y tarden tres meses en montarla y sea verdad y la fecha que sale sea que entró en cadena a primeros de octubre.
 
si tu compras una moto en 2021 se te entregara una moto matriculada en 2021, no le veo mas problemas en octubre se empezó a fabricar el modelo nuevo, es mas la mía de julio lleva neumáticos Michelin, eso es indiferente, los neumáticos van por partidas y acuerdos comerciales, en un mismo año pueden venir de diferente marca y modelo, no te rayes, si la tienes antes mejor para ti, hay compañeros desesperado por recibir la moto y tu te estas comiendo el coco por una tontearía, todas las marcas denomina al modelo por el año siguiente al que se presenta, cuantas venden modelo 2021 durante el 2020, no te preocupes y cógela y si no pues que te traigan una de fabrica que empezara a correr el tiempo de nuevo y esperaras 2 meses como mínimo ….
 
Tema solucionado y aclarado. Gracias por las aportaciones ✌️✌️✌️
 
Que la moto la entreguen en 2021 no significa que la tienen que fabricar en éste año, yo la pedí en Noviembre y me la entregan la semana que viene, posiblemente la hayan fabricado en Diciembre o la tuvieran ya fabricada antes, la denominación 2021 es por los cambios que trae el nuevo modelo a disfrutarla que son unas máquinas magníficas.
 
por curiosidad cual ha sido la solución?
Pues hablarlo y acordar pedir otra moto, y esperar un par de meses a que me llegue (no tengo prisa). Se que hay gente que pensará que es una tontería pues la otra moto era nueva y la podía tener ya. Pero cada uno tiene sus manías y sus circunstancias.
 
Tema fabricación.. Lo he preguntado hoy por curiosidad y mirando el número de bastidor el comercial me ha dicho la fecha de la mía. Yo la pedí a primeros de Diciembre. La fabricaron la semana del 25 de Enero y me la entregan el Lunes o Martes de Esta semana próxima.
 
Buenas... Si no es indiscrecion, en cuanto te ha salido? Tengo mi ducati mts 2013 para cambiar y últimamente voy mas a hacer km que a conduccion deportiva.. Y la v4 no me entra por los ojos... Vs
Con los 3 paquetes habituales, más el nuevo de iluminación que son 1000€ y poco, sensor de presión de neumáticos y asientos calefactables, sobre 22.500€.
Un pico con respecto a la V4....
 
Con los 3 paquetes habituales, más el nuevo de iluminación que son 1000€ y poco, sensor de presión de neumáticos y asientos calefactables, sobre 22.500€.
Un pico con respecto a la V4....
Muchas gracias por la informacion. Queria tener una referencia pq me enviaron por mail un presupuesto y con tres maletas me dijo 28300... Gracias de nuevo
 
Whoanloo yo he pedido la GSA triple black con los cuatro paquetes más sensor presión neumáticos, chasis rebajado y las tres maletas de aluminio negro y me ha salido por 25.197 matriculada y puesta en la calle renovando select.
 
Arriba