¿ FECHA DE LAS CLASICAS DE LA BAÑEZA ?

• Autor Autor cerilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerilla

Invitado
Pues eso na más que si alguien sabe la fecha exacta de la carrera de clasicas de La Bañeza, no valen aproximaciones ni reintegros que os conozco :) :) :)

pues entonces dificil que nos toque, por que el gordo.........
;D

7 y 8 de agosto, me han dejado este domingo pasado un folleto en la moto. ;D ;D

Yo también espero estar y poder charlar un rato con vosotros y tomarnos unas cervezas. 8) 8) 8)

Las clásicas en la fecha clásica, osease:

El 15 de agosto, salvo que lo adelanten al 8, o lo atrasen al 22.

Pero tengo entendido que ya han cerrado la inscripción, con lo que vas tarde si pensabas correr.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siempre te quedará correrte por esas fechas

Besos a Espe y saludos pa tí, que luego nos tachan de gays.

;D ;D ;D

;)

El año pasado asiste en coche , no disponia de moto , pero este año espero estar con mi moto por que no es lo mismo sin ella.

AnNiK-1 dijo:
Las clásicas en la fecha clásica, osease:

El 15 de agosto, salvo que lo adelanten al 8, o lo atrasen al 22.

Pero tengo entendido que ya han cerrado la inscripción, con lo que vas tarde si pensabas correr.

Siempre te quedará correrte por esas fechas

Besos a Espe y saludos pa tí, que luego nos tachan de gays.

;D ;D ;D

;)

Angelito de mi vida en previsión de estas y otras coñas puse lo de las aproximaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D
porque ya sabía yo que serían en verano, este año y en La Bañeza hasta ahí llegaba yo solito so peazo GEI.
Es bueno que los amigos se acuerden de uno aunque sea pa darle tobas ;D ;D ;D ;D

si es que al angel le quitas las sardinas............ y se queda en na
;D ;D ;D ;D ;D ;D

::) Yo la fecha precisa de la Bañeza no la se, pero si quieres te puedo leer el futuro........?? En el veo que el dia 26 de este mes tienes problemas a partir de las 10 de la noche ::)...............osea que no creo que este año puedas ir a la Bañeza 8) :-*

KONAN_2 dijo:
::) Yo la fecha precisa de la Bañeza no la se, pero si quieres te puedo leer el futuro........?? En el veo que el dia 26 de este mes tienes problemas a partir de las 10 de la noche ::)...............osea que no creo que este año puedas ir a la Bañeza 8) :-*

Como amigo no tienes precio y como futurólogo tampoco tienes un "OJO"................ que te huele fatal so mamonaso, tu mejor te dedicas a conocer Mc Donald que es lo tuyo :-* :-* :-* :-* :-* y a perseguir Scooters que lo haces mu bien.

A recuerda que yo te quiero casi más que tu mujer. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"Menos golpes de pecho... y mas cemento en el techo".

¿Seguimos sin saber cuando son las carreras?

;D ;D ;D ;D ;D

Speed ha comentado que son el 7 y 8 de Agosto que le han dejado un folleto en la moto.
Me parece que coinciden también con el fin de semana del año pasado.

Este año si todo va bien esperamos poder asistir, ¿que tal el tema alojamientos? ???

Atrás