Fechas 7ª F800 Treffen - Jaen (CERRADO).

ralba

Curveando
Buenas,
Atendiendo a los deseos de capitán mi gran capitán, mundialmente conocido como Franfran queda abierta la encuesta respecto fecha de reunión.

Voten por favor.

[highlight]ESTO ESTA CERRADO. [/highlight]

Re: Fechas 7ª F800 Treffen - Jaen (2010).

Muchas gracias, ahora a consultar calendarios y ver como cuadramos ;D ;D.

Ya he votadooooooooooooooooooooooo

ya he votaoooo!!!! jolines, cuanto queda!!!! esta vez?? teneis previsto reconocimiento previo?? ;D ;D

Johnjo dijo:
ya he votaoooo!!!! jolines, cuanto queda!!!! esta vez?? teneis previsto [highlight]reconocimiento previo[/highlight]?? ;D ;D

;D ;D ;D

Johnjo a ver si para la semana que viene nos preparas una salida de sabado por la zona de Gandia y alrededores, que no la hemos rulado el Doctor ni yo ;D ;D

Ya he votado también, pero......hasta abril!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Bueno, habrá que esperar hasta entonces para vernos, pero habrá que hacer pequeñas trefenitas porque sino...

sx233 dijo:
Ya he votado también, pero......hasta abril!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Bueno, habrá que esperar hasta entonces para vernos, pero habrá que hacer pequeñas trefenitas porque sino...

Hola Eloy. Es que el invierno es muy duro y frio ;D ;D

A ver si para principios de Marzo nos hacemos otra clandestina de La Carrasqueta y se mira el asuntillo. ;)

franfran dijo:
[quote author=sx233 link=1256069776/0#7 date=1256221740]Ya he votado también, pero......hasta abril!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Hola Eloy. Es que el invierno es muy duro y frio ;D ;D

A ver si para principios de Marzo nos hacemos otra clandestina de La Carrasqueta y se mira el asuntillo. ;)
[/quote]

Pero, noviembre aun es un buen mes para hacer alguna clandestina ¿no os parece? ;)

Ya he votado, pero de aqui a entonces puede llover mucho. :D

Habrá que hacer hueco para la fecha que se decida.

PD1. Me apunto al reconocimiento.
PD2. franfran que marzo queda muy lejos. :P

Vssss

DSHDani dijo:
Ya he votado, pero de aqui a entonces puede llover mucho.  :D

Habrá que hacer hueco para la fecha que se decida.

PD1. Me apunto al reconocimiento.
PD2. franfran que marzo queda muy lejos.  :P

Vssss

Dani tienes mucha razón , marzo queda muy lejos. Propon una fecha - principios diciembre ? - con la PARTE II F800 LA CARRASQUETA y verás como aun se apunta más gente - y eso que ya fuimos bastantes -.

Te mando un privado por otro tema ;)

Hola a todos
Ya he votado tambien :D.Yo tambien opino que la treffen queda muy lejos y marzo para la carrasqueta II tambien.Yo me apunto a hacer otra carrasqueta antes y a lo que haga falta ::).A ver si nos animamos pronto ;)

Saludos

P.D: Franfran como se que eres entendido en temas legales, si mi mujer me pide el divorcio espero contar con tu ayuda ;D ;D ;D ;D

DAEARMA dijo:
Hola a todos
Ya he votado tambien :D.Yo tambien opino que la treffen queda muy lejos y marzo para la carrasqueta II tambien.Yo me apunto a hacer otra carrasqueta antes y a lo que haga falta ::).A ver si nos animamos pronto ;)

Saludos

P.D: Franfran como se que eres entendido en temas legales, si mi mujer me pide el divorcio espero contar con tu ayuda ;D ;D ;D ;D

como veo q estamos de acuerdo en hacer algo y no muy tarde, Franfran podrías proponer fecha para clandestina y vamos cofirmando el resto. Te digo a ti porque los q tenéis cargas familiares siempre es mas complicao ¿q os parece?

Vssssssss

Johnjo dijo:
[quote author=DAEARMA link=1256069776/0#12 date=1256301142]Hola a todos

Saludos

como veo q estamos de acuerdo en hacer algo y no muy tarde, Franfran podrías proponer fecha para clandestina y vamos cofirmando el resto. Te digo a ti porque los q tenéis cargas familiares siempre es mas complicao ¿q os parece?

Vssssssss[/quote]

Vale. Estaros atentos porque el domingo por la tarde publico un post de La Carrasqueta II ;D

franfran dijo:
[quote author=Johnjo link=1256069776/0#5 date=1256156700]ya he votaoooo!!!! jolines, cuanto queda!!!! esta vez?? teneis previsto [highlight]reconocimiento previo[/highlight]?? ;D ;D

;D ;D ;D

Johnjo a ver si para la semana que viene nos preparas una salida de sabado por la zona de Gandia y alrededores, que no la hemos rulado el Doctor ni yo ;D ;D[/quote]

Franfran, el otro día no me di cuenta de este mensaje. Eso esta hecho!!. Lo único es q el próximo finde, 31/10-01/11, igual me voy d finde a Almeria, pero aun no lo sé. Si no me voy te lo digo, te mando un privado y lo organizamos. Quien quiera venir está invitado. :D
Vsssss

Buenas,

Muchos nervios veo por aquí...Visteme despacio que tengo prisa :-X .
Sigamos con las votaciones sres.

Vs

Bueno bueno en cuestión de dos dias como ha avanzado esto señores y señoritas ;) :)
Pues yo tambien he votado, y eso eso alguna clandestina antes que nos podamos ver que aun queda muchoooooooooooooooooooo
Saludiños a tod@s.

Hola amig@s, saludos.
Voto realizado.
Aproposito viene alguien a la Manifestacion el 14 Noviembre en los madriles?
Si es asi haber si nos ponemos de acuerdo y hacemos el viaje juntos.
Salu2

Buenas,
Sr@s, vayamos finalizando la votación....Que después nos pilla el toro.

Ale ya he votado, aunque el señor ralbita se enfade con mi voto :-[ ahora solo falta que mi señor marido vote lo mismo que yo.

pilumm dijo:
Ale ya he votado, aunque el señor ralbita se enfade con mi voto  :-[ ahora solo falta que mi señor marido vote lo mismo que yo.

Reina, casi todo se arregla en ésta vida.

ralba dijo:
[quote author=pilumm link=1256069776/15#20 date=1256594029]Ale ya he votado, aunque el señor ralbita se enfade con mi voto  :-[ ahora solo falta que mi señor marido vote lo mismo que yo.

[/quote]

Si te preparo una quiche o una paellita me perdonaras :-[ :-[ :-[ ?

pilumm dijo:
[quote author=ralba link=1256069776/15#22 date=1256675919][quote author=pilumm link=1256069776/15#20 date=1256594029]Ale ya he votado, aunque el señor ralbita se enfade con mi voto  :-[ ahora solo falta que mi señor marido vote lo mismo que yo.

[/quote]

Si te preparo una quiche o una paellita me perdonaras  :-[ :-[ :-[ ?[/quote]

:-X
Cuando?

Ale ya voté yo también.

Tened cuidado con lo que votáis no coincida con la invitación de bettyboom ::)

Buenas,
Me da que esto lo cerramos ya, si la autoridad competente me da su conformidad.

V´s y feliz castañada (los gringos que lo llamen como quieran).

ralba dijo:
Buenas,
Me da que esto lo cerramos ya, si la autoridad competente me da su conformidad.

V´s y feliz castañada (los gringos que lo llamen como quieran).

Raul aun queda gente por votar y las votaciones van muy justas ;D

Esperate una semanita más que hasta abril queda un mundo ;)

buenas ralba y buenas a tod@s...

... como veo que la proxima convocatoria puede ser cerquita de mi tierra, osea, de ciudad real a jaen solo hay un paseo, pues he votado por mayo...

aunque segun que fecha sea la definitiva despues de la votacion, si no la tengo comprometida por otros menesteres, que de momento no la tengo, pues me adapto y prou ;)

... la pasada edicion no pude ir, porque finalmente fue en Teruel, y justamente pase unos dias por alli la semana de antes... ademas, tenia un poco lio entre si era en Teruel o en Albacete... xD!!! a ver si esta vez me entero de como va el tema, xk os liais a abrir dos o tres post paralelos y no me entero de papa!!

asi pues estaré atenta al post, a ver que sale de la votacion

... un fuerte abrazo !!

masshu dijo:
buenas ralba y buenas a tod@s...

... como veo que la proxima convocatoria puede ser cerquita de mi tierra, osea, de ciudad real a jaen solo hay un paseo, pues he votado por mayo...

aunque segun que fecha sea la definitiva despues de la votacion, si no la tengo comprometida por otros menesteres, que de momento no la tengo, pues me adapto y prou  ;)

... la pasada edicion no pude ir, porque finalmente fue en Teruel, y justamente pase unos dias por alli la semana de antes... ademas, tenia un poco lio entre si era en Teruel o en Albacete... xD!!! a ver si esta vez me entero de como va el tema, xk os liais a abrir dos o tres post paralelos y no me entero de papa!!

asi pues estaré atenta al post, a ver que sale de la votacion

... un fuerte abrazo !!

Muy buenas, encantado que nos acompañeras a la 7ª.
Por lo que pueda pasar, reserva el fin de semana de Abril...que tiene pinta de salir ganador.
Llevamos unos cuantos votos, los sres Andhy, Yoya, Fran800, Fitas, Cheste, Bolichito y demás...han votado? Poco personal de Madrid veo por estos lares. Que por cierto, habemus Cheste Jr?

Saludos.

8-) Hola señores!!!
Menos mal que dura una semana mas la votación (gracias franfran por frenar a Ralba, que si no... casi no votamos jajajajja)
Bien, pues votación hecha. Nuestros churrumbeles nos han dado permiso y si no sale imprevisto alguno, tenemos intención de venir Cris y yo.
No se si se puede hacer público pero dadas las fechas lo teniamos claro, la del 9 de Abril. Que casualidad, tal dia como ese mi madre me sacó de sus entrañas ;D ;D ;D y claro... tener como regalo vuestra compañia no estaria nada mal. Tampoco le haria un feo a un Akrapovic eh?, por si no se os ocurre qué comprarme ::) cuantos mas seais menos costará por casco ;D ;D ;D ;D ;D No tengo predilección por titanio o carbono, vosotros mismos.
Un saludo a todos y a esperar con impaciencia toca.

V'ssssssssssssssssssssss

hoooooooooooooooola, quien va a estar por cheste este finde?

pilumm dijo:
hoooooooooooooooola, quien va a estar por cheste este finde?

Quien se toma una cervecita este Viernes en Valencia?
;D

bettyboom dijo:
[quote author=pilumm link=1256069776/30#33 date=1257347381]hoooooooooooooooola, quien va a estar por cheste este finde?
Yooooooooooooooooooooooooooooooooo ;) ;) ;) ;)
Pero solo voy a la fiesta ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Vaya con Betty...entonces hay clandestina no?
:-X

2 y cerrando el tema que no creo que de mas de si...

¡Ostras!, casi se me pasa... voto emitido. Fran ¿cómo va eso de la Carrasqueta? no hace nada y ya estamos otra vez, no nos cansamos de moto. A los que vais a Cheste, me hubiera gustado acercarme, pero estoy un poco griposo y no me veo con fuerzas, una pena, otra vez será.
Un saludo a todos... ;)

ralba dijo:
[quote author=pilumm link=1256069776/30#33 date=1257347381]hoooooooooooooooola, quien va a estar por cheste este finde?

;D

[/quote]

Raul me gustaria veros el viernes. Si es para tomar una cervecita dile al Chupa de que os lleve a la cerveceria La Pinta, que esta al lado de mi casa y hemos quedado algunas veces para planificar rutas F800.

Lo digo porque si no me será complicado veros.

Ya me decis hora y voy a la cerveceria si al final os pasais por alli. Me mandas sms tu o el Chupa ;)

manu 8464 dijo:
¡Ostras!, casi se me pasa...  voto emitido. Fran ¿cómo va eso de la Carrasqueta? no hace nada y ya estamos otra vez, no nos cansamos de moto. A los que vais a Cheste, me hubiera gustado acercarme, pero estoy un poco griposo y no me veo con fuerzas, una pena, otra vez será.
Un saludo a todos...  ;)

Vaya por dios Manu :'( y yo que pensaba que nos veríamos...Lo mas importante, que descanses y te recuperes, estoy seguro que dentro de muy poco nos volveremos a ver ;)

Abrazos a la familia Alicantina.

franfran dijo:
[quote author=ralba link=1256069776/30#35 date=1257362974][quote author=pilumm link=1256069776/30#33 date=1257347381]hoooooooooooooooola, quien va a estar por cheste este finde?

;D

[/quote]

Raul me gustaria veros el viernes. Si es para tomar una cervecita dile al Chupa de que os lleve a la cerveceria La Pinta, que esta al lado de mi casa y hemos quedado algunas veces para planificar rutas F800.

Ya me decis hora y voy a la cerveceria si al final os pasais por alli. Me mandas sms tu o el Chupa ;)
[/quote]

Capitán,
Mañana por la tarde te digo algo al respecto, compañeros de Barna y Andorra van tambien hasta Valencia. Miraremos la hora de llegada de todos y vamos a ver que pasa.
Pero...todo es posible :P

Abracitos...

ralba dijo:
[quote author=franfran link=1256069776/30#41 date=1257417475][quote author=ralba link=1256069776/30#35 date=1257362974][quote author=pilumm link=1256069776/30#33 date=1257347381]hoooooooooooooooola, quien va a estar por cheste este finde?

;D

[/quote]

[/quote]

Capitán,
Mañana por la tarde te digo algo al respecto, compañeros de Barna y Andorra van tambien hasta Valencia. Miraremos la hora de llegada de todos y vamos a ver que pasa.
Pero...todo es posible  :P

Abracitos...[/quote]

Por lo que me dice el Chupa me da que vais a llegar más bien para cenar. Pilu y yo no podemos hoy porque tenemos a las infantas, pero le hemos dicho a Chupa que si quereis cenar mañana sabado en Valencia me llameis el sabado a la hora de comer y reservo en un sitio BBB aqui en Valencia city.

Ya me decis.

PD.: Ir abrigaditos que en Cheste debe hacer una rasca buena. ;D

Buenas a tod@s,
Creo que hemos tenido tiempo respecto la elección de fechas para la próxima Treffen de 2010.
Sitio elegido Jaén.
Fechas: Del 16 al 18 de Abril de 2010.
Próximamente, post de preinscripción.

V´s

Joer Ralba. Esta tarde iba a votar el forero Ben10 que le acaban de dar la F800R al hombre y estaba esperando a tenerla para votar. El hombre iba a votar a las primera semana abril. Que malo malisimo eres ;D.

Chicos:

YA TENGO CARNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás