Fechas 7ª F800 Treffen - Jaen (CERRADO).

pilumm dijo:
Chicos:

YA TENGO CARNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si en Jaen te vemos con la de Xavi ::) ::) ::) Aunque eso si practicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando con la tuya que anda que no esta chula ni na, un muuuuuuy buen regalito ::) ;) :D mil besos guapisima.

pilumm dijo:
Chicos:

Enhorabuena pilumm!!!!!!!!!!!!!!!!!.Ahora lo que tienes que hacer es enseñar a xavi a hacer tan buenas fotos en la moto como las haces tu ;D ;D ;D ;D

Saludos

franfran dijo:
[quote author=pilumm link=1256069776/45#47 date=1257850764]Chicos:

Enhorabuena pilu , eso hay que celebrarlo ... ;) ;) ;) pero [highlight]nosotras[/highlight] solas..... ::) ::)[/quote]

Algo no me cuadra Franfran, algo no me cuadra...

Respecto votaciones, creo que hemos tenido tiempo y de sobra. Da igual la moto que se tenga, quien quiera venir...arreando y fuera. Como si va en coche...

Pilu corasao, que dios nos tenga en su gloria. A la próxima Treffen conducirás la "otra" moto no?

Ale, vamos que nos vamos.

pilumm dijo:
Chicos:

Avisame cuando vayas a salir para ponerme a tu ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]. BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ralba dijo:
[quote author=franfran link=1256069776/45#52 date=1257860283][quote author=pilumm link=1256069776/45#47 date=1257850764]Chicos:

Enhorabuena pilu , eso hay que celebrarlo ... ;) ;) ;) pero [highlight]nosotras[/highlight] solas..... ::) ::)[/quote]

[highlight]Algo no me cuadra [/highlight]Franfran, algo no me cuadra...

Respecto votaciones, creo que hemos tenido tiempo y de sobra. Da igual la moto que se tenga, quien quiera venir...arreando y fuera. Como si va en coche...

Pilu corasao, que dios nos tenga en su gloria. A la próxima Treffen conducirás la "otra" moto no?

Ale, vamos que nos vamos.
[/quote]

A mi tampoco que acabo de encender el ordenador ;D ;D ;D

pilumm dijo:
Chicos:

Felicidades corazón!!!!!!!!

Ahora ya sabes, a tomar consejos del chache Xavi, y en dos dias te vas a reir de mi en las curvas... ;D

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!
Ya tienes el tercio que faltaba. Eres una fenomena.
Un beso

Pues eso, que desde hoy, mis días de piloto en activo tienen fecha de finalización... la muchacha se ha sacado el carnet y voy a disfrutar de mi pasión secreta... hacer fotos desde el puesto de paquete  [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

Y vosotros, chavalines, ya me estais practicando con la amoto, que luego la muchacha os tendrá que esperar a que lleguéis...

La montura de Pilu es una Honda (blasfemia!!!) CBF 250, aunque... por cierto, Pilu...

NO FOTO = NO MOTO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

the doctor dijo:
¡Enhorabuena!. Ahora empieza lo bueno  ;)
Un abrazo

El domingo he convocado al amigo este de la suzuki para llevarnoslo a una Chirri ;D ;D. Eso si será bueno Doc. Te mando privado a la tarde.

Gracias a todos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* !!!!!!

Ahora a aprender de verdad, y no me puedo que quejar que el nuevo paquete-fotografo-clandestino me ha regalado esta pedazo de bichita. (Diego ya tiene nombre: negrita)
4096128543_945bee637e.jpg

y mirar mi cara de felicidad:
4096124669_07daf4ae36.jpg

Como anecdota, haciendo el examen pase por delante de casa de Antonio  :P :P

De momento sere moto escoba, pero darme un poquito de tiempo y vereis.......  8-)

Otia que wapa!
Haber cuando me dejas un vueltín... ::) :D

Hola a todos

Muchas felicidades pilum por tu nueva montura.
Os escribo para deciros que bolichita y yo no podremos acudir a Jaen, ya que si todo va bien ese fin de semana seremos papas de un pequeño motero/a.

Saludos a todos

bolichito dijo:
Hola a todos

Os escribo para deciros que bolichita y yo no podremos acudir a Jaen, ya que si todo va bien ese fin de semana seremos papas de un pequeño motero/a.

Saludos a todos  

Esa es vuestra mejor treffen. Enhorabuena pareja ;)

bolichito dijo:
Hola a todos

Saludos a todos  

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

bolichito dijo:
Hola a todos

Saludos a todos  

Mi mas sincera enhorabuena !!!!!!!!
Ale, otro moter@ mas que dentro de poco se unirá al grupo, siempre y cuando quiera ir con abueletes....

Abrazos mil.

Felicidades, pareja
Bolichito nos dices color, y le mandamos la camiseta de la 7ª, con el amigo Malaguita.
Mis mejores deseos para vosotros.
Salu2

Hola a tod@s.

Muchísimas felicidades a la más valiente de todas las moteras por ese carnet y ese pedazo de moto tan preciosa. ¡¡¡Guapas!!!! (Las dos)  :-*

Y también felicidades a los Bolichitos, que a pesar de haberle escrito varias veces para conocernos y no obtener respuesta  :'( creo que había una causa justificada.

¿Os habéis dado cuenta de la epidemia que corre por Madrid? Poco a poco se nos van quedando todas embarazadas (Cheste - Flipao - Bolichito - etc.)  :o

Menos mal que a algunos ya se nos ha pasado el arroz... ¡aunque nunca se sabe...!  ;D

V,sss para tod@s del madrileño solitario (ésto está mas muerto...)  :'(

Gracias Andhy!!!!!!!!!! :-* :-* :-*

A ver si nos animamos y te vemos en la treffen de Jaen, o os pegais una escapadita a Barna Yoya y tu, que ya sabes que aqui tienes unos cuantos esperandote ;)

bolichito dijo:
Hola a todos

Saludos a todos  

Voy a ser tito................. <<<bolichito ve educando a la parienta y sal pronto que si no te veo vendiendo la burra [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

malaguita dijo:
[quote author=bolichito link=1256069776/60#65 date=1258050521]Hola a todos

Saludos a todos  

Voy a ser tito................. <<<bolichito ve educando a la parienta y sal pronto que si no te veo vendiendo la burra [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif][/quote]
No es para tanto, hombre... a mí me pasó igual y después de 22 años he vuelto al mundo motero ;D
"No hay mal que cien años dure" :'(
V,ssss

Gracias a todos

Andhy, no me he olvidado de ti , pero es que estoy bastante liado, en cuanto tenga un finde libre quedamos y nos damos una vuelta por la sierra madrileña.

Enhorabuena bolichito!!!!

Y enhorabuena pilumm por la moto, es una gran moto, yo la probé bastante veces y va muy bien para aprender.

Tengo este post un poco olvidado desde que cambiaron todo a los post de salidas y concentraciones, a ver si para esas fechas puedo escaparme aunque de momento no se el futuro!

Detonativo dijo:
Enhorabuena bolichito!!!!

Y enhorabuena pilumm por la moto, es una gran moto, yo la probé bastante veces y va muy bien para aprender.

Tengo este post un poco olvidado desde que cambiaron todo a los post de salidas y concentraciones, a ver si para esas fechas puedo escaparme aunque de momento no se el futuro!

Dios, la virgen y el amor hermoso...pero si es Detonativo!!!!! Te ha costado campeón, pero por fin has encontrado "el post". Has visto la luz, el camino, la senda luminosa. Bienvenido seas y en Jaen nos encontraremos.

Saludos.

Jajaja, ya ves, esque eso de no estar en el subforo, se me va de la cabeza, por cierto el otro dia te llame para saber de ti. ;)(sin malpensar,eh!)

Detonativo dijo:
Jajaja, ya ves, esque eso de no estar en el subforo, se me va de la cabeza, por cierto el otro dia te llame para saber de ti. ;)(sin malpensar,eh!)

Te devolví la llamada putis...

Ya, peor con los examenes se me fue la cabeza, ahora empiezo las guardias y a parte no tengo al trueno!.

Hola a todos
Ya va quedando menos para la treffen ;). Queria felicitaros a todos las fiestas y que lo paseis muuuuuy bien. Hasta pronto.

Saludos

Atrás