FECHAS DE LA BAÑEZA ?

loupo

Curveando
A las buenas , alguno tiene las fechas de las carreras de la Bañeza , imagino que seran el fin de semana del 5 o el 12 de Agosto.

[highlight]19 y 20 de Agosto[/highlight] loupo. Allí estaré... ;)

Bueno, vamos a suponer, que es mucho suponer, que alguien no sabe qué es esto de "La Bañeza". Lo intentaeré explicar.

.- La Bañeza es un bonito pueblo de la provincia de León, en el que coincidiendo con sus fiestas de Agosto, el motoclub bañezano (ese que lleva luchando muchos años por un circuito en su pueblo) organiza unas carreras de velocidad por el trazado urbano de la localidad. Grandes pilotos corrieron por aquí en el pasado, y ahora se hacen carreras de 125cc (CRITERIUM), 125cc (GP), Clasicas 2T y Clasicas 4T.
Así que si quereis escuchar los viejos monos nacionales 2T (Bultaco, OSSA, Montesa, etc...) y los viejos monos 4T allende los pirineos (BSA, Ducati, MV Agusta, Matchless, Norton, etc....) esta es una muy buena ocasión.

Varios años ha acudido el príncipe... no, Felipe, no. Phil Read, el "príncipe de la Velocidad" y cuando su moto no se rompe.... se nota que el que tuvo, retuvo. Aunque Mike Hailwood se las hizo pasar canutas, fué el primer piloto en tener en sus vitrinas los títulos de 125, 250 y 500 (7 títulos en total).

Podrás ver de cerca a "tus ídolos" hablar y hacerte fotos con ellos,  pues el "pit lane" y "el paddock" son las calles adyacentes al circuito. Podrás hacer bonitas fotos, escuchar bonitos sonidos y vivir el espíritu de las carreras urbanas españolas "de antaño".

Merece la pena venir si os gustan las clásicas y sus carreras.

Con permiso de MOTORUTAS ahí va su enlace pa que veais muy buenas fotos... (Gracias MotoRutas) ;)

http://www.motorutas.com/albumes/2005/labaneza/labaneza.htm

Además se organiza una concentración, coincidiendo con el evento y se acampa en el Pabellón Municipal. De la calidad de la acampada no puedo opinar... pero Chavalote, que escribe un poco más adelante, si que tiene opinión...

V´sss  ;)

Si no hay novedad yo también estaré por allí pero este año cogeremos algún camping cercano en vez de la zona acondicionada por la organización porque el año pasado nos fue imposible dormir... por no hablar de la inexistente limpieza de los servicios que se pusieron a disposición.

Un saludo.

SI lo que quereis es dormir de hotel, pues ir reservando.
De lo contrario no encontrareis sitio por ningun lado.
Yo el primer año que fui dormi en Astorga y el segundo como fui en el dia no tuve problema.
Por cierto Loupo, este tema no deberia estar en CONCENTRACIONES O en otro apartado.
Te lo digo porque ultimamente la gente anda un poco molesta con estos temas de donde se publican cada post.
;D ;D

A ver si os veo por alli y conozco a alguien del foro... Si vais por la autovia el viaje es aburridisimo,y peligroso que vuelan los puntos con los radares(que nadie me diga que no vais a mas de 140.). La ruta ideal para jartaros de curvas es ir por palacios del pan a 20 km. de sanabria .

Alli nos vemos ;) ;)

Las fechas, calcula que el 4, 5 y 6 de agosto, yo como por esas fechas estaré en Galicia, pues me le pierdo, despues de acudir durante bastantes años este año no estaré :'( :'(

Gracias por la informacion , nosotros asistimos todos los anños , tenemos amigos en la zona y montamos una miniconcentracion en su casa .

Perdon si no procede aqui el post , pero en concentraciones no creo que mucho pues lo que solicito son las fechas de una carrera no de una concentra.

Vssssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssssssssss.

Loupo, nada Hombre lo mismo nos Vemos.
Yo llevo 2 años asistiendo y me encantan.
Lo de esa mini concentra en casa de tu amigo, es con todo completo, bebidas, chicas....
Si no igual me apunto y dejo a la jefa en casa. ::) ::)

Sin problemas Posturin donde comen 10 comeran 11 , si te quieres apuntar seras bienvenido ;) .

hola me interesa el tema

entonces que fechas son ,lo sabeis seguro?

saludos y v´sssssssss

Repetimos:  ;)

Diario-de-Leon.-Ferias-2006.jpg

gracias, pero como habian dicho varias fechas ;)

saludos y v´ssssssss

Atrás