Fechas equipate ya...

comando GS

Curveando
Buenas tardes, ¿alguien sabe cuando va a salir el equipate ya de bmw? es que estoy pensando en comprarme un traje rally y a lo mejor tienen buen precio...
Un saludo.

Creo que no lo van a realizar mas, ahora ponen de vez en cuando ofertas puntuales, como el airflow que pusieron este verano a 169€

[highlight]Creo que no lo van a realizar mas, ahora ponen de vez en cuando ofertas puntuales, como el airflow que pusieron este verano a 169€
[/highlight]
Mi gozo en un pozo  :'( :'( :'( he estado mirando los precios y la verdad es que según están las cosas no se si es el mejor momento para gastarse los casi 1200€ que cuesta teniendo en cuenta que mi Dainesse va de maravilla...
Un saludo.

Según me dijeron ayer en uno de ellos, salia para Noviembre, no sé si será verdad o no, pero eso me dijeron.

3B293C29262930480 dijo:
Creo que no lo van a realizar mas, ahora ponen de vez en cuando ofertas puntuales, como el airflow que pusieron este verano a 169€

Así es. Confirmado en el concesionario de Valencia.

Saludos.

Ultimamente creo que sirve de poco porque en la mayoría de los sitios tienen bastante poco de material y de lo poco que tienen son tallas supergrandes o superpequeñas, y el fin del "equipate ya" era para soltar exceso de material en stock pero hoy día los concesionarios tienen poco en stock ni siquiera para vender a su precio.

Segun Belmoto (Murcia) este año no hay equipate y si lo hubiera seria a ultima hora en Diciembre.

Bueno,pues poco venden pero de esta manera venderan menos, yo llevo unos años a ver si ofertan unos pantalones streetguard de mi talla a buen precio y no hay manera :(

Atrás