Federer ,......es mucho Federer...

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:o ¿Es un trucaje?. Imagino que sí. pero ya no sé qué pensar.

Bueno, sí: que por muy Federer que sea, yo no sería el tío del bote ni de coña. No sé como vendrá esa pelota, pero a 100 km/h seguro.

En todo caso, hay que reconocer que es un fuera de serie, posiblemente l mejor de la historia, y muy difícil de alcanzar y superar. Ojalá Nadal lo consiga.

Vsss

Y los dos "guayabos" que le esperaban, ¿que me dices?, joooder, que bien se lo tiene que pasar el chacarrón, macarrón entra, macarrón sale :D.

Vs y ráfagas pa to kiski.

No se si será trucaje o no, pero si un amigo mio que es profesor de tenis pone 10 botes de pelotas en el cuadro de saque y yo le he visto atizarle de lleno a 9 de los botes sacando, supongo que Federer pueda ser capaz de hacer esto y mucho más.

Supongo que será un montaje, aunque acierte el 99% de las veces alguna fallará y no creo que se arriesguen ni el ni el que se pone de diana... Además estas cosas publicitarias suelen estar montadas.

De todas formas este tío es el mejor tenista de la historia así que todo es posible.

Hay algunos deportistas que tienen algo especial, recuerdo que el año que el Barca ganó la primera Copa de Europa (92) trascendió a la prensa una apuesta "privada" en un entrenamiento entre Cruyff, koeman y Stichkov para ver quien le daba más veces al larguero chutando desde el centro del campo, ganó Cruyff que a sus 45 primaveras de 50 tiros acertó 46, koeman creo que algo más de 30 y Stoickov veinti pocos...

Yo vi una vez en el antiguo campo del Barça atletico el primer equipo entrenado cuando lo llevaba Charly Reixach y cuando acabo el entreno estuvo un rato chutando al portero titular (que no recuerdo quien era) y se las metia todas, las ponia hay donde hay una arañita y el portero no llegaba.
Parecia que en vez de botas llevara un guante de lo fino que tocaba. Alucine mucho!!!!!
Vsssss.Yogui

No es un truco, este tío es un fenómeno, apunta con la raqueta como tu con un rifle!!!!

Tener en cuenta que muchos golpes "buscan la línea" y así es, se tiran horas y horas practicado hasta que lo consiguen.

No te digo que de vez en cuando fallen, es lógico, pero que afinan, ya te digo.

V,sssss

Sí, sí, muy bueno pero....quién tiene huevos de ponerse el bote en la cabeza? ;D

183F3E2F38232626254A0 dijo:
Supongo que será un montaje, aunque acierte el 99% de las veces alguna fallará y no creo que se arriesguen ni el ni el que se pone de diana... Además estas cosas publicitarias suelen estar montadas.

De todas formas este tío es el mejor tenista de la historia así que todo es posible.

Hay algunos deportistas que tienen algo especial, recuerdo que el año que el Barca ganó la primera Copa de Europa (92) trascendió a la prensa una apuesta "privada" en un entrenamiento entre [highlight]Cruyff, koeman y Stichkov[/highlight] para ver quien le daba más veces al larguero chutando desde el centro del campo, ganó Cruyff que a sus 45 primaveras de 50 tiros acertó 46, koeman creo que algo más de 30 y Stoickov veinti pocos...

Amigo mío, esos son PALABRAS MAYORES ::) :-X ;)

Atrás