FEISIMO GESTO DE LA ASISTENCIA EN JEREZ CON STONER

5854475C5A04075246350 dijo:
Cuando Valentino entra , y se le va la moto ..... que mala suerte.
Cuando se mete en Jerez en la ultima curva y echa a Sete....... que mala suerte .
[highlight]Cuando en Laguna Seca en el saca corcho ..... Aqui tuvo suerte.[/highlight]Y asi siempre .... es el mejor pero tambien el mas guarro
En el cuerpo a cuerpo no juega limpio
Aires de superioridad que cualquier dia le van a dar en la boca

hostia, no me recuerdes eso que me produce una erección ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero que grande es este tío, y si, se ha ido por arriesgar, y de camino se ha llevado a otro piloto, pero es que eso son las carreras.

la decisión de los comisarior???? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, me alucina que os los cargueis con esa facilidad, no he visto ninguna mala praxis, como dice Rt-kid sencillo, primero el primero y el que tenía la moto encima, y después el otro, que desgraciadamente se ha quedado fuera de carrera, punto y hasta la próxima carrera, eso si, el corte de manga que lo pague y bien pagado por maleducado, mira márquez con todo su cabreo ha sabido ser elegante en sus declaraciones y aceptar las disculpas.

¿Comisarios de pista?  ;D ;D ;D ;D De todos los que había ayudando solo a un piloto cuando tienen la obligación de repartirse y ayudar a ambos NO todos eran comisarios...pero bueno...yo no pienso enseñar a nadie que no quiera aprender.

En fin... que ahí están las imagenes, que el papel (pantalla) y mas en un foro lo aguanta todo, pero no todo son verdades:

para muestra un botón:
¿van corriendo a ayudar a Rosi porque está debajo de la moto? NO
¿van a quitar la moto de Stoner para que no sea un peligro para los demás participantes? NO, es el propio Stoner quien pide que le empujen.

No hay mas ciego que el que no quiere ver!!!!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/...uRmlsdGVyPTMxMTcyJmFkdlNlYXJjaE9wZW49ZmFsc2U=

Pero hombre, preguntadle si es es comisario o está vinculado a este mundo que lo está intentando por activa y por pasiva.... :D :D :D :D

Las imágenes son claras, defender otra cosa es defeder lo indefendible.

Buenas,

primero de todo: Menos alarmismo, que si los comisarios tal, que si Rosi le ha jodido el fin de semana a Stoner, que si Moto GP se irá a la mierda...

Un poco de calma, hoy al único que han jodido es a Marquez.

El incidente entre Rosi y Stoner son cosas que pasan en las carreras, aunque tb hay que decir que Rosi con la experiencia que tiene no debería haber cometido un error como ese fruto de la impaciencia más que de otra cosa. Tendría que haberse mantenido más calmado ya que le podría haber pasado en cualquier otro momento.

Lo de los comisarios? Pues es normal que atiendan primero a Rosi ya que está debajo de la moto, quien no quiera ver eso mejor que no opine al respecto.[highlight] Qu después la cagan con Stoner? Pues si, el tio está levantado encima de la moto y no se percatan de q su motor esta parado, lo q hace q Stoner se encienda y se queje (con razón) pero tampoco como para darles cortes de mangas ni mierdas pq al fin y al cabo es un simple problema de apreciación a mi parecer. [/highlight]

Al final se ve como le ayudan pero la moto no arranca, el motivo lo desconozco pero no creo que sea pq hayan tardado 30 segundos de mas en empujarle la verdad

Declaraciones de Stoner a la TV italiana:

Por lo que respecta al incidente, he oído llegar a Valentino pero por el momento de la carrera no era preocupante que me pasara y por eso no le he cerrado la puerta. Se ha tratado (la caída) de un incidente propio de carreras y no podemos hacer nada. Lo que me ha cabreado principalmente ha sido la reacción de los comisarios de pista, todos ha corrido a ayudar a Valentino y ninguno ha venido a ayudarme, una cosa inaceptable.

Fuente http://www.motoblog.it/

Pues yo he pegado un grito de alegría cuando se ha caido el pelufres del Simoncelli!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

A los italianos los tengo atragantaos, tanto a este, como a su maestro Rossi, con sus "artes finas" a la hora de adelantar limpiamente a los rivales (que luego dicen que es echarle mas cojones que nadie, pero yo no lo veo así ::) ::))hoy le ha tocado al pobre de Stoner.......¿quien será su próxima victima????.

Deberían de sancionar este tipo de actitudes, no creo que valga todo, la gente se juega mucho para que a la primera de cambio te tiren al suelo sin comerlo ni beberlo y encima luego tengas que ver como puntua tu rival, en tèrminos futboleros, es como hacerle una falta clara dentro del área al delantero y no pitar penalty y roja directa......

Al menos es mi punto de vista!!!!.

V,ssssss

1. Valentino se ha metido como se mete siempre..........a lo bestia.......pero........se ha resbalado por el agua y porque la Ducati no es La Yamaha.......aún..............

2. Cuando caen, un piloto está en el suelo con dos motos encima..... Valentino.

3. Los comisarios acuden a atender al piloto que está en apuros, Valentino, no al que corre hacia su moto.........Stoner.

4. el primero en llegar es Stoner.........¿quita su moto para ayudar a Valentino o para seguir la carrera? Se ve perfectamente que no le hace ni puñetero caso a Valentino y se monta en la moto intentando arrancarla para salir pitando.........mientras las asistencias rescataban a Rossi........

5. Cuando Stoner está sobre su moto y ya le han empujado los comisarios.........comienzan los comisarios a empujar a Valentino....... la moto de Stoner se le cala o no arranca...........

6. Los comisarios siguen empujando a Valentino ya que está delante de Stoner y este no puede pasar, porque se ha desviado hacia adento por no arrancarle la moto a la primera.......

7. Arranca la moto de Valentino y Stoner solicita nueva ayuda........ pero su moto no arrancará..........

¿DONDE DEMONIOS ESTA LA MALA FE............?

Los comisarios deben ayudar al piloto en apuros en primer lugar y luego al que quiere seguir su carrera.........

Si a Stoner le arranca la moto...........hubiese salido antes que Valentino............

Y si soy de Cádiz..............

Buenisima carrera la de pedrosa,animo pedrosa...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues a mí me parece que Rossi no embiste a nadie. Se cae y Stoner se pega con él. Que la culpa es de Rossi, por supuesto, pero caídas como esta ha habido miles. No entiendo que haya tenido que ir a disculparse con Stoner, pero me parece un gesto de deportividad. Estas mismas disculpas supongo que las habrá dado también Cluzel, que sí que ha embestido a Márquez.
Lo que han hecho los comisarios creo que es atender a Rossi porque estaba debajo de las dos motos, pero sí es cierto que desde fuera parece que a Stoner no le atendía nadie, y eso probablemente tampoco sea justo.
Resumiendo, en mi opinión Rossi se ha caído por arriesgar pero no se ha llevado a nadie por delante, sino que Stoner no ha podido evitarle; otra cosa es el trabajo de los comisarios, que no me ha parecido correcto, pero a lo mejor lo ha sido. Habría que estar allí...

Rossi ha entrado un poco colado, caida de los dos, las asistencias se centran en rossi pues tiene la moto encima, levantan y empujan la ducati (rossi), stoner reclama asistencia y yo he contado 7 comisarios alrededor para empujar la honda (stoner), a continuacion las imagenes de tve se van a la carrera, eso es lo que he visto, de todas maneras esta noche en motogp algo se aclarara y seguiremos con la polemica numero 34.573.  :)

saludos

7 comisarios empujando a rossi a stoner 3 y de casualidad otra cosa lo de la caida.

Desde la pista se ve de otra forma. Desde la TV se arregla todo con una cerveza en la mano.

343B3C2B3C373E6A590 dijo:
Pues yo estoy deacuerdo con la mayoría que opina que "se ha perjudicado" a Stoner (no con la caida en sí, que esta vez pienso ha sido un lance.....), si no con la actuación de los comisarios.

Y por otro lado, si llega el caso de un final ajustado (que está por ver, es sólo una hipótesis), estos puntos, guste o no, pueden ser decisivos.( y para los desmemoriados, el punto que Gelete le regaló a Emilio Alzamora)

Y por mucho que se grite en el hilo, lo tengo más claro que el agua.

No entiendo porque estamos ya así de "crispados"   :(
Pero vamos a ver, ¿realmente creeis que si la asistencia hubiera "ayudado" igual a Stoner que a Rossi, Stoner habría sido 4º? Pero si ni siquiera pudo arrancar y dar una vuelta!!

Lo que pasa es que nos gusta buscar siempre culpables y sobre todo si es entre los nuestros.

1D621E1A0A621D4F0 dijo:

Por lo que respecta al incidente, he oído llegar a Valentino pero por el momento de la carrera no era preocupante que me pasara y por eso no le he cerrado la puerta. Se ha tratado (la caída) de un incidente propio de carreras y no podemos hacer nada. Lo que me ha cabreado principalmente ha sido la reacción de los comisarios de pista, todos ha corrido a ayudar a Valentino y ninguno ha venido a ayudarme, una cosa inaceptable.

Vale, y yo voy y me lo creo.... Tenía un cabreo supino en contra de todo el mundo, incluyendose él pero sobre todo de Rossi.... ;D ;D

720D7175650D72200 dijo:

Que buen chaval es Stoner. Rossi a Sete no le pidio perdon.......  Si a Valentino eso le pasa con Biaggi, no veas la que se lia  ::) ::) ::). Saludos

6E53716C796F7A757268796E796F1C0 dijo:
No se si es que no estamos hablando todos de lo mismo. Yo hablo de esto:
5nm9o2.jpg

Yo ahí veo a dos pilotos intentando levantar su moto, uno tirando para atrás, sólo, y el otro con asistencia, que llegan a ser 8 tíos . . .

Rossi no está debajo de la moto cuando llegan las asistencias.

El que se la juega es  Stoner, que está más cerca de la pista. ESA es la moto que hay que retirar.

Stoner intenta arrancar primero, y es el al que antes podían haber empujado para salir, es su moto la que está 'aparentemente' en mejor posición para salir a pista.

Yo dejo el tema aquí, porque acabo de reparar en que he empleado algo de tiempo en sacar una foto de un video, cortarla, subirla a una web para poder referenciarla . . . para qué, para nada.

Salu2.

Muchas gracias. !!!! :) :) :) :) :)

Comparto totalmente tu opinión. ;)

Bueno, una mas del navajero Rossi.....

pero veo que cada dia hay menos gente que le ria sus gracias y sus maniobras suicidas....

7A75726572797024170 dijo:
[quote author=6E53716C796F7A757268796E796F1C0 link=1301838550/72#72 date=1301856707]No se si es que no estamos hablando todos de lo mismo. Yo hablo de esto:
5nm9o2.jpg

Yo ahí veo a dos pilotos intentando levantar su moto, uno tirando para atrás, sólo, y el otro con asistencia, que llegan a ser 8 tíos . . .

El que se la juega es  Stoner, que está más cerca de la pista. ESA es la moto que hay que retirar.

Stoner intenta arrancar primero, y es el al que antes podían haber empujado para salir, es su moto la que está 'aparentemente' en mejor posición para salir a pista.

Yo dejo el tema aquí, porque acabo de reparar en que he empleado algo de tiempo en sacar una foto de un video, cortarla, subirla a una web para poder referenciarla . . . para qué, para nada.

Salu2.

Muchas gracias. !!!!  :) :) :) :) :)

Comparto totalmente tu opinión.  ;)[/quote]

+1  ;)  :) Vsssss

615C7E637660757A7D6776617660130 dijo:
5nm9o2.jpg

Salu2.

Si es que el vídeo está clarísimo. No entiendo como puede haber alguien que siga diciendo que "van a rescatar a Rossi porque está debajo de 2 motos", debe ser que prefieren no verlo repetido  :P

Yo también he contado 8 comisarios alrededor de Rossi, y Stoner solo... patético

Rompe, efectivamente da igual lo que digas, por más que el 99% del foro pensemos como tu y lo veamos claro el otro 1% va a seguir erre que erre....

Mmmmmmm

Me he leído todo el post entero, y la verdad...

Es un lance de las carreras. Sin más. Hablar de él no sirve de mucho, y si que me gustaría indicar algo NO COMENTADO AÚN:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/...uRmlsdGVyPTMxMTcyJmFkdlNlYXJjaE9wZW49ZmFsc2U=

Hasta donde veo yo, el corte de mangas del chaval es para el individuo del chubasquero con el que está hablando en un momento de alta tensión y con el corazón a 200 pulsaciones...

Dicho lo cual, tranquilidad y hasta la próxima carrera. Valentino no es mi ídolo precisamente, pero valoro mucho el hecho de haber bajado directamente de la moto para ir al box de Repsol a pedir disculpas.

Manuel.

PD El adelantamiento de Rossi es el clásico "Hachazo de Campeón", como los que dan Lorenzo, Terol, Stoner o el niño Maverick en cada carrera. ¿Alguien piensa que en una carrera del Mundial alguien se hace muchas preguntas cuando ve un hueco?

La caida es un lance de carrera, lo discutible es la actuación de los comisarios.

Sobre la disculpa de Valentino... no entiendo porqué no se quita el casco para hablar con Stoner, aunque eso es lo de menos.

Conociéndole no me extraña que se disculpe por si acaso le cae una sanción (ya le pasó con Melandri en Japón).

¡Que cariño le tengo!  ;D

7F4F54494958533D0 dijo:
[quote author=7A75726572797024170 link=1301838550/74#74 date=1301857088][quote author=6E53716C796F7A757268796E796F1C0 link=1301838550/72#72 date=1301856707]No se si es que no estamos hablando todos de lo mismo. Yo hablo de esto:
5nm9o2.jpg

Salu2.

[/quote]

Otro más que secunda lo dicho :)

426A6764646D080 dijo:
La caida es un lance de carrera, lo discutible es la actuación de los comisarios.

Sobre la disculpa de Valentino... no entiendo porqué no se quita el casco para hablar con Stoner, aunque eso es lo de menos.

Conociéndole no me extraña que se disculpe por si acaso le cae una sanción (ya le pasó con Melandri en Japón).

¡Que cariño le tengo!  ;D
Yo creo que por si acaso le sacudía una ostia ;D

Después del corte de mangas, cuando STONER se caiga en España va a tener que llamar a la grua de su seguro.

7075697F6A777B68737B1A0 dijo:
Bueno, una mas del navajero Rossi.....

pero veo que cada dia hay menos gente que le ria sus gracias y sus maniobras suicidas....

Eso se ha visto claramente .... al menos en la tribuna R9 Dry Sack .... he visto guardar gorras y banderas del italiano este. La gente se está percatando.

Otra rosadita mas !!!

59580F0A0A3A0 dijo:
La actitud de los comisarios ha sido la correcta, en ese momento, los pilotos pierden nombre y apellidos, y las prioridades son otras. Había un piloto en el suelo con dos motos encima. Se llame Rossi o Perico el de los Palotes, tiene la prioridad absolulta, puesto que, en principio, puede tener daños físicos, incluso graves.
Aquí no se trata de que salgan los pilotos a la pista, se trata de atender a los pilotos en cuanto a que son personas y pueden estar lesionadas.
Todo lo demás, pajas mentales y no tener ni puta idea de para que están los comisarios en la pista.
Y si alguno se ofende de mis palabras, que sepa que más ofendido estoy yo por su ignorancia y su mala fe.

En mi humilde opinión: Dos asuntos:
1º.- Rossi rebasa a Stoner, limpiamente; las ruedas no agarran lo suficiente, se va al suelo, y Stoner se lo come, inevitablemente.
Cosas de las carreras, lance o como se quera llamar. Sin más.
2º.- Los comisarios "dispensan" mas atenciones a Rossi, que a Stoner. Es evidente.

Gloriosa (si es cierta), la frase de Stoner a Rossi:
"Hoy, tu ambición ha sido mayor que tu talento"
Gloriosa. ::) ::)

A sido vergonzoso, de absolutos babosos, han perdido el culo para ayudar a Valentino cuando su moto estaba debajo de la de Stoner, lo lógico era levantar primero la Honda, vergonzoso >:(

Saludos

486152587B680D0 dijo:
[quote author=7F4F54494958533D0 link=1301838550/77#77 date=1301857545][quote author=7A75726572797024170 link=1301838550/74#74 date=1301857088][quote author=6E53716C796F7A757268796E796F1C0 link=1301838550/72#72 date=1301856707]No se si es que no estamos hablando todos de lo mismo. Yo hablo de esto:
5nm9o2.jpg

Salu2.

[/quote]

Otro más que secunda lo dicho  :)
[/quote]
Tu trabajo no cae en saco roto...

+1

Después del corte de mangas, cuando STONER se caiga en España va a tener que llamar a la grua de su seguro.

2F23302B2D73702531420 dijo:
Cuando Valentino entra , y se le va la moto ..... que mala suerte.
Cuando se mete en Jerez en la ultima curva y echa a Sete....... que mala suerte .
Cuando en Laguna Seca en el saca corcho ..... Aqui tuvo suerte.
Y asi siempre .... es el mejor pero tambien el mas guarro
En el cuerpo a cuerpo no juega limpio
Aires de superioridad que cualquier dia le van a dar en la boca

Lo has clavao ;D ;D

No se pero tampoco hay que darle tanta importancia al corte de mangas, poneros en su lugar, con el calenton que debia llevar en la cabeza, no va ser ahora el demonio de las carreras, en alguna caida pasada algun piloto se llevo una colleja del "tirado" y tampoco es un crimen, claro que queda feo, deportividad, juego limpio, bla bla, pero el calenton es el calenton y no se estan jugando solo unas cervezas y unas gambas

3736616464540 dijo:

Si visto en la tele resulta vergonzoso, a pié de pista y después de que te hayan tirado no me parece excesivo un corte de mangas.

Y si el sr. comisario es tan dado a justificar su actuación como haces tú, más aún.

Cuando leí tu primer post creía que estabas de broma ::)

Digo y no se si me equivoco que los comisarios y asistencias no son lo mismo ¿no? y que  a los chaval@s que hacen de asistencias, no se les puede exigir mucha profesionalidad, imagino que en todos los circuitos contrataran mas o menos a los mismos cada carrera, por que tendran que tener algun titulillo y pasar cursillos de lo que sea de vez en cuando ¿no?  y cuando toca carrera pues al circuito a pasar el finde y hacerlo lo mejor que se pueda.

han errado el titular del post,lamentable actitud de un profesional con los miembros de la organización..y estas cositas no le gustan un huevo a hrc...te caes y te jodes,es así de duro..si tienes suerte,vuelves a pista.......por cierto defender la postura indefendible de stoner y llamar tarados a los comisarios de pista...
daniello pedrosi,tu sei grande.

4849484948554F3C0 dijo:
Yo no veo que Rossi embista a nadie por ningun lado, hay mas de medio metro de separacion entre uno y otro y cuando a Rossi se le va la rueda delantera, ya ha rebasado a Stoner que en ningun momento ha tenido que variar su trayectoria. Se encuentra a Rossi en el suelo y como es logico al suelo.

Al unico que han embestido hoy, ha sido a Marquez...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=MTGevrZWiug[/media]

+1

1021222C2F1F180C16400 dijo:
[quote author=486152587B680D0 link=1301838550/82#82 date=1301859300][quote author=7F4F54494958533D0 link=1301838550/77#77 date=1301857545][quote author=7A75726572797024170 link=1301838550/74#74 date=1301857088][quote author=6E53716C796F7A757268796E796F1C0 link=1301838550/72#72 date=1301856707]No se si es que no estamos hablando todos de lo mismo. Yo hablo de esto:
5nm9o2.jpg

Salu2.

[/quote]

Otro más que secunda lo dicho  :)
[/quote]
Tu trabajo no cae en saco roto...

+1[/quote]

+1. Ya pensaba que nadie iba a poner la foto del momento, gracias... Vergonzosa la actuación de los comisarios en este caso.

Un saludo

De vergüenza, que os parece el comisario dándole palmaditas a la espalda de Rossi??, a todo esto Stoner intentando levantar la moto mas solo que la una...

En fin... :o

Saludos

5E63415C495F4A454258495E495F2C0 dijo:
5nm9o2.jpg

Salu2.

Por mi parte te agradezco las molestias que te has tomado...  ;)

Rossi es un grandisimo piloto pero como dijo Stoner cuando Vale fue a pedirle disculpas " tu ambición pesa más que tu talento" una mas y van... 

Lo de los comisarios...  >:( es complicado tomar decisiones en segundos pero esta claro que los títulos pesan y consciente o inconscientemente le han ayudado todos antes que a Stoner...  :(

Si lo ha visto todo el mundo, como se puede negar lo evidente...  :o

Esto es lo evidente, y es lo que estáis negando, ofendiendo a mucha gente que se deja la piel, de forma anónima y casi desinteresada, porque las carreras sean lo que son.

Lo que ven los comisarios cuando arrancan a correr es esto, un piloto en pie, STONER y otro bajo dos motos, ROSSI, salen incluso con la camilla (PILOTO HERIDO) eso lleva a dirigirse directamente a él

Valentino%20bajo%20las%20motos.jpg

Esta es exactamente la visión de los comisarios:

Vision%20comisarios.jpg

Aquí, casi milagrosamente, VALENTINO ha conseguido salir de la moto, aunque los comisarios, logicamente se dirigían hacia él, debido a la situación en la que se hallaba:

Valentino%20se%20rehace.jpg

Si se ve con detalle el video, la moto de VALENTINO arranca casi sin empujar

¡Que no han empujado a Stoner! Será que no ha arrancado la moto.

Empujando%20a%20Stoner.jpg

Y encima, el fulano les larga un corte de mangas.

La actuación de los comisarios ha sido correcta.

El título del hilo debería de ser FEÍSIMO GESTO DE STONER HACIA LOS COMISARIOS EN JEREZ.

59580F0A0A3A0 dijo:
Esto es lo evidente, y es lo que estáis negando, ofendiendo a mucha gente que se deja la piel, de forma anónima y casi desinteresada, porque las carreras sean lo que son.

Y encima, el fulano les larga un corte de mangas. Por cierto, hacer esto, ni me ha costado faena, ni tiempo, ni esfuerzo.

Lo que ven los comisarios cuando arrancan a correr es esto, un piloto en pie, STONER y otro bajo dos motos, ROSSI, salen incluso con la camilla (PILOTO HERIDO) eso lleva a dirigirse directamente a él

No soy comisario ni nada por el estilo pero si que tengo algo de idea de urgencias y no veo bien que salgan 8 tios o 7 o 6 a por un piloto solo, esas personas tienen que separarse e ir por el otro piloto no centrarse en el que mas les llame la atencion o eso me llega a decir que no estan bien instruidos, y si es por estar debajo de la moto jooooooooo que tajo de medicos ahy han hecho el triaje todos juntos a un solo piloto, aaa bueno despues vemos al otro.

lo que no me parece bien es la actitud al inicio de todos a por un mismo piloto, lo demas me da igual.

64597B667365707F786273647365160 dijo:
5nm9o2.jpg

Salu2.
Totalmente de acuerdo

69683F3A3A0A0 dijo:

Esta es exactamente la visión de los comisarios:

Vision%20comisarios.jpg

Aquí, casi milagrosamente, VALENTINO ha conseguido salir de la moto, aunque los comisarios, logicamente se dirigían hacia él, debido a la situación en la que se hallaba:

Valentino%20se%20rehace.jpg

Si se ve con detalle el video, la moto de VALENTINO arranca casi sin empujar

Y encima, el fulano les larga un corte de mangas.

La actuación de los comisarios ha sido correcta.

El título del hilo debería de ser FEÍSIMO GESTO DE STONER HACIA LOS COMISARIOS EN JEREZ.

+1

No puedo estar mas decuerdo contigo.

Y para muestra, ese botón.

Me reitero en mi forma de ver lo sucedido.

1º.- Caida entre Rossi y Stoner. Un lance de carrera, sin mas. Lo que pasa es que ha recaído en dos pesos pesados. (si hubieran sido otros, ni tan  siquiera se habría mencionado).

2º.- Actuación de los comisarios. A mi modo de ver, correcta. Las imágenes lo dicen todo.

3º.- Corte de mangas de Stoner, FEO. Pero entiendo que es un acaloramiento con el corazón a 200 pulsaciones y es difícil de controlar. Perdonable y entendible.

4º.- Disculpas de Rossi a Stoner. Simplemente es un caballero. Y por supuesto un grande. Le honra. No todos lo harían.

5º.- Frase de Stoner: "Hoy tu ambición ha sido mayor que tu talento". Posiblemente ha sido muy acertada. Pero todos los pilotos salen llenos a rebosar de ambición en las todas  carreras de GP que disputan. Es inherente a su profesión.

6º.- Llamar "pájaros" a los comisarios de pista........ creo que está fuera de lugar. Los toros desde la barrera se ven muy bien. Quiénes sois para juzgar a alguien por su trabajo??????. Os juzgan gratuítamente en el vuestro??????.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.

Salu2.

Atrás