felices 20 años

felipe9

Allá vamos
Registrado
18 May 2004
Mensajes
978
Puntos
18
este mes, mi preciosa k75 ha cumplido 20 años [smiley=birthdays.gif] y quería compartirlos con todos vosotros :)

felipe
 
gracias paralever.

¡¡qué gusto sentir que pasan los años pero sigue trabajando perfectamente!!
 
Felicidades.

Que lastima que BMW la dejase de fabricar, con una puesta al dia en su momento, hubiese sido una moto de lo mas logica y humana y más hoy en dia.

Ni que decir tiene, que estoy enamorado de los motores K "tradicionales" y poseo una hermana "mayor" que aunque puede que algun dia comparta garaje con cualquier otra, no la pienso vender ni soltar hasta que me jubile de las motos, y ni aún así.
 
Muchas felicidades.  ;)

Esa moto es casi indestructible. Como mi Vespa 200 Iris, que también ha cumplido 20 años hace poco, y los que le quedan.  :)

;)
 
Carlos203 dijo:
Muchas felicidades.  ;)

Esa moto es casi indestructible. Como mi Vespa 200 Iris, que también ha cumplido 20 años hace poco, [highlight]y los que le quedan.  :)[/highlight]

;)

eso, eso, lo que le quedan... ;)
 
Enhorabuena, ya me gustaría que mi k me durase lo mismo. No se si las k actuales son tan fiables y duraderas como las vuestras. Eso es fidelidad... 20 años. ;) :)
 
Enhorabuena!!!!


A ver si tomo nota, que entre unas cosas y otras.... en 7 años llevo 5 motos....



V´ssssss desde Graná
 
Saludos al foro

La mia cumplirá en breve 18 años y va la mar de bien. Aunque ahora comparte garaje con una r1150rt espero poder conservarla muchos años más. Como dicen por aquí si tubiese la parte ciclo de las actuales R seria la moto casi perfecta.

Vss
 
felicidades felipe9, desde que le haces el mantenimiento a la moto está viviendo una segunda juventud ;), hacia tiempo que no te veia por aqui, espero que te vaya bien tu cambio de aires , un saludo
 
noraguena!! ;D ;D ;D aunque la mia la gana ;D ;D ;D ya va para los 23 years old ;)
 
karlos, sí, ya sé que tú la desvirgaste ;)
pero a estas alturas, si me pongo celoso por el "ex" voy jodido ;D

adler, todo "progresa adecuadamente", gracias

harri, sí, siempre serás más viejo jajajajajaj

en cualquier caso, 20 años me parece una bonita fecha que celebrar, ¿verdad?
 
FELICIDADES PARA TI Y PARA TU MOTO Y COMO DICEN X AHI Q CUMPLAS MUCHOS MAS.

SALUDOS....................................................................


:D :D :D :D :D :D :D :D :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Mira casi lo mismo que la mia!!! La K cumple esta mañana sus dos añitos y está como nueva. Por eso para celebrarlo esta tarde nos vamos a ir los dos a lo que mas nos gusta...a hacernos unos kilómetros juntos para disfrutar.
Enhorabuena!!
 
Nada nada de felicidades nada, si no hay foto no hay moto..... >:( ;)

Venga una fotico de esa preciosidad... ;)
 
MUCHAS FELICIDADES, y que cumplais juntos muchos mas... :)

yo tuve una durante diez años, y solo me dio alegrias, ahora complira 17 este donde este, porque seguro
que aun esta dando guerra, la hecho mucho de menos :'(
pero bueno con mi f800st me quito las penas ::).
 
Quien tuviera veinte años  ::) ::) pero en fin que se le va hacer la vida es así  ::) :)

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz , te deseamos todos cumpleaños feliz
[smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif]

[highlight] Feliz cumpleaños
[/highlight]
 
Japibelbel (que te diria mi hija mayor) :D.

Lo que no nos dices son los kilometros. ¿Has terminado ya el rodaje? ;)
 
¡Felicidades!

Espero que paseis muchos mas ratos agradables juntos. Yo pienso lo mismo que tú, si la K75 tuviese mejores frenos y suspensiones, sería una moto completamente actual.

La mía este mes cumplirá los 21 añitos, pero la vendí el año pasado buscando ese poquito mas que tengo ahora con la K100.

Para recordarla, un par de fotos:

BMWK75072.jpg
BMWK75060.jpg


Un saludo.
 
Bahh!! eto no e ná, mi k el próximo domingo cumple 365 días. ;D ;D ;D
Bueno, felicidades :D :D
 
ahí está, con un huevo frito en honor a la primera tarrakotreffen  ;D

2505769365_6e0d8a6866_o.jpg
 
Una veinteañera preciosa! :D

Que cumpla muchos mas a tu lado! [smiley=birthdays.gif]
 
Muchas felicidades a tu niña, y a ti por estar a su lado.

Muxossss :-* :-* :-* y un abrazo de Pedro. ;)
 
Arriba