FELICES FIESTAS A TODOS - POST ÚNICO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Moto Navidad 2.jpg

Os deseo una MUY FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Que nos podamos encontrar aquí en el foro y en moto por las carreteras durante muchos años más y con muchos miles de kilómetros recorridos.

¡Un abrazo a todos!

Saludos a todos. Gracias de corazón por mantener este foro vivo y que sea un lugar de reunión para compartir, pasar buenos momentos y aprender, aunque nuestras opiniones no caminen de forma paralelas en alguna ocasión. Que nos vaya a todos nosotros todo lo bien que se pueda pedir. Felices fiestas

Felices Fiestas a todos , mucha salud , tiempo para disfrutar e ilusión por delante en compañía de vuestras familias y amigos y con infinidad de proyectos por cumplir en el nuevo año que se va acercando ¡¡ :)
Hasta muy pronto , sed felices y disfrutad siempre lo que se pueda y km a tope ¡¡ 🤪

1766184777633.png

Morry Crismas a tod@s, que el próximo año nos traigan muuuuuucha gasolina y nada de electricidad, y salud para disfrutarla.

Adjuntos

• 20251219_170107.jpg
    20251219_170107.jpg
    205 KB · Visitas: 16
"Bon Nadal" y felices fiestas amigos foreros. Que el próximo año nos lleve mucha moto, mucho foro y mucha salut especialmente a los que no han tenido un buen año. Espero vero a todos en Granada!

il_fullxfull.7007458305_qq0n.jpg

Bueno pues felices fiestas a todos y sobre todo a aquellos que tenéis niños pequeños que creo son los que de verdad disfrutan de todo esto.

Yo cada año más Grinch y pasando de todo, me refiero a que soy de los que piensa que está muy bien la Navidad pero que hay que portarse bien todo el año, en diez días no se pueden arreglar los agravios.

Y luego lo del consumismo absoluto ya enganchando desde noviembre con los pre Black Friday hasta las rebajas de Enero pues que queréis que os diga 😒😒😒

Y lo del Alcalde de Vigo, mejor lo vamos a dejar estar.😞😞😞

Esto.... QUE FELICES FIESTAS Y SALUD 🤣🤣🤣

Bueno pues felices fiestas a todos y sobre todo a aquellos que tenéis niños pequeños que creo son los que de verdad disfrutan de todo esto.

Yo cada año más Grinch y pasando de todo, me refiero a que soy de los que piensa que está muy bien la Navidad pero que hay que portarse bien todo el año, en diez días no se pueden arreglar los agravios.

Y luego lo del consumismo absoluto ya enganchando desde noviembre con los pre Black Friday hasta las rebajas de Enero pues que queréis que os diga

Y lo del Alcalde de Vigo, mejor lo vamos a dejar estar.

Esto.... QUE FELICES FIESTAS Y SALUD
Yo tambien me estoy volviendo un poco grinch de eso ... y es verdad ... la Navidad y su espiritu deberia durar un poquito mas de 10 dias al año ... no se ... unos 365 dias al año por ejemplo estaría bien ...

Pues eso chavales ... Feliz Navidad !!!

Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk

Atrás