Montecristo
Curveando
Feliz navidad pandilla de moteros., paz, amor y motos europeas es lo que necesita este mundo...cagoentooooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estás de curro hasta arriba estos días!!!, no sé qué día será -supongo que uno de estos…- pero feliz onomástica!!! Y que repartas muchos regalos con Rudolf a la cabeza!Feliz Navidad a todos los amigos y compañeros de esta, nuestra querida afición.
Vss para todos!!!Ver el archivo adjunto 484558
Molts ànims AlvarFelices Navidades a todos y que el año que viene sea mejor que este.
Para mi van a ser unas navidades duras por una perdida familiar la semana pasada, pero la vida continua y hemos de mirar hacia adelante.
Lo dicho, nuevos proyectos e ilusiones llenos de kms por esta ruta de la vida.
Un abrazo a todos.
Mucho ánimo, hay que seguir adelante aunque duela.Felices Navidades a todos y que el año que viene sea mejor que este.
Para mi van a ser unas navidades duras por una perdida familiar la semana pasada, pero la vida continua y hemos de mirar hacia adelante.
Un abrazo a todos.
Feliz Navidad y un 2026 para disfrutar de la moto y de la vida.Feliz navidad pandilla de moteros., paz, amor y motos europeas es lo que necesita este mundo...cagoentooooo
Un fuerte abrazo para ti y un par de ráfagasFelices Navidades a todos y que el año que viene sea mejor que este.
Un abrazo a todos.
Recibe un fuerte abrazo, siento la perdida y más en estas fechas.Felices Navidades a todos y que el año que viene sea mejor que este.
Un abrazo a todos.