Felices fiestas familia de Madrid.

bey35

Acelerando
:D :D :D Quisiera felicitaros la Navidad a todos los foreros de España deseando que el año que viene se cumplan todos vuestros deseos y los de vuestras familias.
En especial quisiera felicitar a los foreros que he tenido el gusto y el placer de conocer hace poco tiempo:  ;) JAVILO, ;)JOTA, ;)PEDRO850R, ;)ANGELM, ;)CLINKER, ;)PIWAKA, ;)ANDONI, ;)PAYTON34, :-* ACO13, ;)WILLY, ;)FONDRI, ;)DARTH VADER, ;)MAD_MAX, ;)JLRIZOS, ;)NAFAR, ;)BLACKSU, ;)PE, ;)ACEITUNERO, ;)NACH, ;)MIGUEL, ;)GUMI, ;)JOSE LUIS,alguno seguro que se me olvida, para el y para todos los demas mi mas sincero recuerdo en estas fechas .
Un abrazo y Vssssssssssss

Gracias, gracias ... :D
Yo también me sumo a la felicitación colectiva de navidad, ampliando el círculo a:
Harrypot & team, Jacques, Macu (la parte contratante de Willy), Gumi, Sixela & team, jgalvez, biel1200, Sther, Fernando & Susana ...

Eso eso..... FELICES FIESTAS A LA FAMILIA MADRILEÑA EN PARTICULAR Y A TODA LA FAMILIA BMWERAMOTERA.COM DE ESPAÑA EN GENERAL!!!  FELIZ AÑO A TODOS NENES!!!!...Y ya sabeis...por el c**o te la hinco!!!!

Me sumo a las felicitaciones.

Feliz Navidad a todos en general.

P.D. Todavía no me se los nick de todos.

Atrás