Felices Fiestas

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Otro año más, sigo dando las gracias por llegar al cierre de año estando de pié aguantando las vicisitudes que nos caen día a día encima. Os deseo a todos y todas unas Felices Fiestas y un prospero 2023, con salud, pocas averías y gasolina barata 🙄🤪

FB_IMG_1671442848392.jpg
 
Igualmente Emilio. Y extensivo a todo el foro.
Sois unos exigentes. Barata!!! Yo me conformo con que la siga habiendo. El día que me obliguen a ir encima de una aspiradora eléctrica con ruedas, ese día, seré un fósil.
 
Otro año más, sigo dando las gracias por llegar al cierre de año estando de pié aguantando las vicisitudes que nos caen día a día encima. Os deseo a todos y todas unas Felices Fiestas y un prospero 2023, con salud, pocas averías y gasolina barata 🙄🤪

Ver el archivo adjunto 336471

Igualmente Emilio...que pases una Feliz Navidad en familia,

Y aprovecho también para trasladar mi deseo de Feliz Navidad al resto de los foreros de la zona de clasicas!!!


PD. el portal de 10....tengo 2 de las motos que ahí salen, je,je...mismo color y todo...que ojo has tenido...😄
 
Otro año más, sigo dando las gracias por llegar al cierre de año estando de pié aguantando las vicisitudes que nos caen día a día encima. Os deseo a todos y todas unas Felices Fiestas y un prospero 2023, con salud, pocas averías y gasolina barata 🙄🤪

Ver el archivo adjunto 336471

Igualmente, campeón !!!

Felices fiestas a todos los foreros ! y que el año próximo os traiga muchos kms de moto !!
 
80ba5650fbb3443ac9b851eb0959ff4d.jpg
 
Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan os desea fieles e infieles

Unas felices fiestas y un próspero año 2023.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Screenshot_20221226_210827.jpg

Me lo quedo. Lo hago mío, aunque para muchos pueda parecer insultante, el deseo de felicidad es lo real, lo más importante y no la abundancia de cosas. Es una ironía y las ironías a veces, son difíciles de entender...
 
Arriba