FELICES VACACIONES A TODOS

• Autor Autor Dr._Infierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr._Infierno

Invitado
Pues eso, que estamos a día 29 y mañana me voy a cojer unos diítas libres como muchos de vosotros, supongo. A los que se van, os deseo una buena recarga de pilas.... Y mucho ojo con los enlataos si os vais en moto. Son mas peligrosos que una recta de autovia con límite de 80 y Guardia Civil camuflada.
Y para los que se quedan... ¿Que os voy a decir?... aguantar el tirón como podais. Ya os llegará la hora. Mientras a seguir discutiendo en el foro se vuestras ilusiones, cabreos, proyectos y decepciones... que es una buena terapia y sale más barato que ir al psiquitra. ;D ;D ;D ;D
Un abrazo a todos :) y hasta, por desgracia, muy pronto. :(

Que las disfrutes, y procura no ser el primero que vuelva sin carnet de conducir de ellas....

Y no hace falta que corras mucho (133 km/h en autopista) basta con aparcar mal 7 veces y ya no tienes carnet.

Suerte..... y a disfrutar.

Yo las tengo en septiembre , asi que aun me falta..... diviertete y muchos ojos al trafico.

Hola.

Gracias y bonito detalle desear de manera general felices vacaciones. Lo mismo te deseo. Yo también las pillo mañana.

Saludos desde Extremadura.

Qué bien vivís los que os vais... :)

Aquí nos quedamos algunos todavía un mes más... :'(

A pasarlo bien!

disfrutalas, estruja los segundos. llena tus ojos de cielo.
y te lo deseo de verdad.

v's hell's doctor

A disfrutar que son cuatro dias ;) :D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

pues nada kompis ke paseis unas felices vakaciones todos los ke os vayais y tener muxo kuidadin en la crretra,v,ssssssssss y a disfrutar!!!!!.

Atrás