Felicidad

esbama

Allá vamos
Al principio me pareció demasiado ñoño hablar de esto en el foro pero finalmente lo escribo.

Ayer fuía a ver a mi madre como todos lo domingos pero en moto, el coche lo tengo en el taller. Para ir bien pero a la vuelta... ¡Que maravilla!

No se si fué el sol, la temperatura o varios factores a la vez pero los kilómetres que hice me parecieron los mejores de mi vida. Fue toda una experiencia estética, subido a mi motocicleta clásica.

La motocicleta a buena velocidad adaptándose a la carretera y a los movimientos de esta y yo encima de la moto como si estubiese soñando. El sol calentando mis brazos y piernas y el aire refrescandolos al mismo tiempo. Tube la sensación de que sólo existía ese momento en todo el universo, estaba feliz.

De todos modos cuando haces un viaje, éste tiene principio y final, y desgraciadamente o de manera afortunada, segú valoremos, llegué al final y la consciencia supero el momento sublime. Lo que viví me pareció hermoso de verdad.

Estoy seguro que a más de uno os ha pasado lo mismo...

Esta es una de las cosas por las que a pesar de todo sigo adorando las motos....

Para mi la mejor hora para pasear en moto o cabrio, es en verano a partir de la 7 de la tarde. La sensación es divina.

Manuel, solo el amante y conocedor de las motos siente esas cosas. Yo a veces lo comparo con el que tiene un perro. Solo el que los tiene sabe lo que se siente cuando se los mira o acaricia. Igualmente pasa con las motos. A veces a uno le parece como dices tu, ñoño o cursi expresarse lo que se siente, pero siempre encontaras alguien que te entiende. Yo hace tiempo lo expresé literariamente http://www.eruzo.com/contact.html . Somos una raza especial? No lo creo, solo que tenemos unos sentimientos algo especiales. Un abrazo

He leido tu artículo y me siento totalmente identificado, tanto en los aspectos más íntimos como en algun otro toque de humor pues yo también tengo familia, y sillón.

Si, es cierto, hay algo especial entre el motorista y su moto.

Emilio, leyéndote me siento menos raro, ya mas cerca de ese ideal. Un abrazo.

completamente de acuerdo, algo parecido solo se siente en la niñez cuando corres cuesta abajo :D :D :D

Que RIIIIICOOOO Manuel&Co. :) estas son las sensaciones que pese a todo, nos hacen adorar a nuestras niñas...

A mi el otro dia me pillo frio frio, con camiseta de manga corta y sin nada que ponerme :( iba encima de la moto con eso ESCALOFRIOS que recorren todo el cuerpo (de los que te hacen temblar) e iba con una sonrisa en la boca, pq hasta en los "malos momentos" le sacamos jugo ;D ;D ;D

No sabes como me alegra leer estas cosas, ahora tampoco me siento tan ñoño

je je je je je je je.... y a mi me dicen que estoy jodido, porque hablo con ella... es mas, nos comunicamos muchisimo... cuando subo o bajo un puerto... por la autopista....
el ultimo dia a las 12 de la noche y bajo una tormenta de 3 pares de 00..... casi se podia ir sin luz, porque la cantidad de relampagos que caian, alumbraban mas que el xenon ese..... la lluvia inundaba la carretera, pero ella y yo seguiamos nuestra ruta tranquilamente.... :) :)

Pues ya que estamos ñoños..ñoños....os contaré un pequeño secreto ::)  Cuando he pintado hace poco a Berta, tuve que quitar los emblemas del depósito claro. Pues el izquierdo estaba mucho mas desgastado que el derecho...... :o :o   Os parece raro?  ;D    Tengo una manía desde que tengo a Berta.....lo primero que hice fué bautizarla, y a partir de ahí, cada vez que la cojo, en cuanto estoy en marcha, acaricio el emblema izquierdo mientras le digo que me voy a portar bien con ella. "Tu portate bien conmigo, que te prometo que te voy a cuidar y tener siempre a punto". Creo y estoy convencido que existe una relación entre los dos de entendimiento. Cuando la subo por encima de las 5000rpm, acaricio el emblema y la susurro " Tranquila, solo un poco".
Ñoño??????   me da igual, ella me entiende ::) ::)

Cosas que sentimos y no sabemos explicar .... ..muy bien compañeros..

:)

A veces es muy dificil explicar a una persona que no sabe que es una moto ..pero si le ves brillar los ojos.. ummmmm esa persona ya sabe lo que sientes y hay mucha mucha complicidad.., tal vez por eso no hace alta comentar las cosas que sentimos...

Mototrans
"NO hay luagar al que no se pueda llegar empujando la moto"

No me resulta nada "ñoño", yo también "hablo" con mi moto y lo mejor es que creo que me escucha. Que me decís de esa sensación cuando casi a la caída del sol ves la sombra de la moto y el piloto, todo uno, para mí es sublime... ;)

¡Aha...! Ver la sombra en el asfalto junto a tí, yendo a 110 o 120 si es una imagen curiosa, la sombra de tu moto y la tuya son una misma cosa, y tu pensamiento se dispara y te centras en la conducción saboreando cada reación y cada movimiento que haces.

Me encanta no ser el único que siente cosas.

Nos van a llamar la atencion ;D ;D ;D ;D en vez de cervezas nos van a invitar a horchatas ;D ;D ;D ;D

Pero que coño, cada vez que arranco a Libertad su ronroneo me representa su corazon, el suyo late por salir a carretera y el mio por sacarla :) dia a dia hago lo posible pq ese corazon no desfallezca y seguira siendo asi 8-)

Saludos

en el fondo somos unos sexomotoadictos del carallo!!!! ;D ;D ;D

A principos de año acabe una relacion con mi pareja.....coincidio en fechas con que despues de tres años sin montar en moto encontre mi BarrCinco.....Mis amigos me decian: "Una mujer hace olvidar a otra mujer"....yo no lo creo y ademas ni siquiera ahora estoy todavia por la labor.....

Ñoño....no lo creo.... una persona es insustituible.....encontrar la moto que hacia quince años que andaba buscando......ayudó....Algo tendrán.....

Saludos

Absolutamente deacuerdo con todos, por cosas de la vida estos dias salgo de casa con el sol....pista de tierra con montaña y arboles a la izquierda y a la derecha el mar y el ultimo tramo de curvas cerradas sobre asfalto con ese color que tiene todo cuando el sol aun no ha mezclado todos los colores.....llego al trabajo sonriendo y ¿no es eso felicidad?

Hola

Pues me identifico con todos y quizas parezca todavia mas ñoño pero y cuando vas con amigos en sus motos ( yo además tengo la suerte que todos llevamos estos boxer ) y miras para delante y tienes uno , por el espejo y otro y un poco mas adelante otro..... que quereis que os diga es algo que me cuesta explicar.

Un saludo para mis amiguetes y gracias por convencerme de cambiar mi Susi ( a la que sigo recordando con mucho cariño ) por mi " Vieja ".

Voy a comprobar que no estoy en esos días del mes.......... ;D ;D ;D

Os cuento una breve experiencia. Este mes de agosto decidí coger mi K, levantarme temprano y enfilar la antigua carretera Málaga-Granada que parte del centro de la ciudad. Curvas, paellas y más sucesiones de curvas, todo ello rodeado de bosque. A las 8.15 de la mañana estaba a 600mts sobre el nivel del mar. Decidí parar en un mirador. A un lado la bahía; al otro la sierra. Entonces comprendí el valor que tenía todo aquello: la moto, el viaje y todo en su conjunto. Me recordó el espíritu motero de los años setenta, nada de autovías gas a fondo y rodillas al suelo, sino carreteras con encanto, listas para disfrutar. Creo que ese es el espíritu que nos une en este foro.
Chao.

Vaya, vaya yo también le pegaba golpecitos al depósito cuando subíamos el tourmalet, o cuando me cayo la mundial en el aoubisque.......YA SABIA YO QUE NO ERA EL UNICO QUE HACIA ESTAS COSAS. Luego le dí las gracias porque el arcoiris que salió en la cumbre del aoubisque, sólo lo vi yo, y gracias a que ella me había subido sin quejarse del diluvio.

No os ha pasado que cuando os preguntan que porque os gustan las motos, y más porque os gustan las BMW "antiguas", no sabéis decir muy bien porque, o se os ocurre aquello de "me sale de dentro", "es que siempre me han gustado"....a mi me pasa muy a menudo, uno no sabe porque pero siempre se ve con una moto cerca, ¿verdad?.

Luego uno vuela por la carretera con ella y no necesita demasiadas explicaciones, la moto forma parte de uno mismo.

Tal vez yo no sea un autentico Bmeuvero....pues tengo mas motos clasicas... y alguna moderna.... yo quiero a cada moto por lo que es en sí misma. Tal vez me gusta la mecánica antigua, las vibraciones y las sensaciones de ir en moto.... :D :D
En fin que me confieso un ducatista en un foro de Bmw jajaaja no está mal.. sobre todo por que no engaño a nadie ;)

Ráfagas y a sentir el aire libre de rodar en moto

Mototranssssssssssssss

"NO hay lugar al que no se pueda llegar empujando la moto"

Atrás