Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo pensé ?Vaya, al leer el título pensé que era por otro motivo, pero vale la canasta.
Saludos
“Si quieres ser feliz por un día; bebe.
Si quieres ser feliz por un año; cásate. Pero si quieres ser feliz toda la vida; conduce una motocicleta”.
- “Le pedí a Dios una moto, pero sé que Dios no funciona de esa manera. Así que robé una moto y pedí perdón”.
No es una frase inspiradora, es una frase de un cómico llamado Emo Philips y habla de "bike", bicicleta :Y el pobre desgraciado al que dejaste sin moto, que le den???
Menuda chorrada de "frase inspiradora"
Que noooo, que era un cómico, que era un chisteeee! ?Si pero la bike o bici tambien tendria dueño no ???![]()
Probablemente sería Sergio MakaroffSi pero la bike o bici tambien tendria dueño no ???![]()
Es que lo de ROBE una moto ( o bike o bici ) chirria , aunque sea un chiste
- “Le pedí a Dios una moto, pero sé que Dios no funciona de esa manera. Así que robé una moto y pedí perdón”.
Es que lo de ROBE una moto ( o bike o bici ) chirria , aunque sea un chiste
O es que estoy fuera de contexto , o no lo pillo o mi humor no es lo suficientemente negro![]()
Hola, tu Nik es como me llama mi peque, Papus. Saludos desde Madrid.Curiosos, divertidos e interesantes comentarios, gracias.
Venga, próximamente tendréis nueva publicación…
Ostras, me parto, en mi caso los sobrinos.Hola, tu Nik es como me llama mi peque, Papus. Saludos desde Madrid.
Eso es amor (novia y motos) me alegro mucho por vosotros.Bueno, yo me eche una novia motera, me enseñó a andar en moto, la suya, después de 40 años seguimos viajando en moto y esperando q nuestros hijos no tengan el mismo vicio q nosotros