Felicidad

Y el pobre desgraciado al que dejaste sin moto, que le den???

Menuda chorrada de "frase inspiradora"
No es una frase inspiradora, es una frase de un cómico llamado Emo Philips y habla de "bike", bicicleta :

· When I was a kid, I used to pray every night for a new bike. Then I realised, the Lord doesn't work that way. So I just stole one and asked Him to forgive me ... and I got it!
 
  • “Le pedí a Dios una moto, pero sé que Dios no funciona de esa manera. Así que robé una moto y pedí perdón”.
Es que lo de ROBE una moto ( o bike o bici ) chirria , aunque sea un chiste :(
O es que estoy fuera de contexto , o no lo pillo o mi humor no es lo suficientemente negro :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es que lo de ROBE una moto ( o bike o bici ) chirria , aunque sea un chiste :(
O es que estoy fuera de contexto , o no lo pillo o mi humor no es lo suficientemente negro :ROFLMAO::ROFLMAO:

Es que el chiste no tiene nada que ver con las motos o bicis sino con la religión. Puedes cambiar la moto/bici por cualquier otro objeto o cambiar el robar por cualquier otro pecado y el chiste seguirá siendo el mismo.
Es una sátira religiosa.
 
Curiosos, divertidos e interesantes comentarios, gracias.
Venga, próximamente tendréis nueva publicación…
 
Bueno, yo me eche una novia motera, me enseñó a andar en moto, la suya, después de 40 años seguimos viajando en moto y esperando q nuestros hijos no tengan el mismo vicio q nosotros
Eso es amor (novia y motos) me alegro mucho por vosotros.
No obstante, más que vicio diría que es PASIÓN compartida…😉😉😉
Un abrazo
 
En mi criterio...

Si quieres ser feliz, DE VERDAD (siempre hablando desde el punto de vista motero):

1.- Búscate una pareja que le gusten las motos y viajar en moto.
2.- No tengas hijos.

El "problema" es que la opción 1 es difícil, si además, le añadimos que sea compatible con uno, que te guste físcamente y de forma de ser y todas esas cosas que se buscan cuando conoces a alguien...

... Si ya la añadimos el punto 2 la cosa se complica exponencialmente más porque ya las opciones resultantes son pocas... ¡y que no estén ya pillad@s!
 
Arriba