Felicidad

Y el pobre desgraciado al que dejaste sin moto, que le den???

Menuda chorrada de "frase inspiradora"
No es una frase inspiradora, es una frase de un cómico llamado Emo Philips y habla de "bike", bicicleta :

· When I was a kid, I used to pray every night for a new bike. Then I realised, the Lord doesn't work that way. So I just stole one and asked Him to forgive me ... and I got it!

• “Le pedí a Dios una moto, pero sé que Dios no funciona de esa manera. Así que robé una moto y pedí perdón”.
Es que lo de ROBE una moto ( o bike o bici ) chirria , aunque sea un chiste :(
O es que estoy fuera de contexto , o no lo pillo o mi humor no es lo suficientemente negro :ROFLMAO::ROFLMAO:

Es que lo de ROBE una moto ( o bike o bici ) chirria , aunque sea un chiste :(
O es que estoy fuera de contexto , o no lo pillo o mi humor no es lo suficientemente negro :ROFLMAO::ROFLMAO:

Es que el chiste no tiene nada que ver con las motos o bicis sino con la religión. Puedes cambiar la moto/bici por cualquier otro objeto o cambiar el robar por cualquier otro pecado y el chiste seguirá siendo el mismo.
Es una sátira religiosa.

Curiosos, divertidos e interesantes comentarios, gracias.
Venga, próximamente tendréis nueva publicación…

Bueno, yo me eche una novia motera, me enseñó a andar en moto, la suya, después de 40 años seguimos viajando en moto y esperando q nuestros hijos no tengan el mismo vicio q nosotros
Eso es amor (novia y motos) me alegro mucho por vosotros.
No obstante, más que vicio diría que es PASIÓN compartida…???
Un abrazo

En mi criterio...

Si quieres ser feliz, DE VERDAD (siempre hablando desde el punto de vista motero):

1.- Búscate una pareja que le gusten las motos y viajar en moto.
2.- No tengas hijos.

El "problema" es que la opción 1 es difícil, si además, le añadimos que sea compatible con uno, que te guste físcamente y de forma de ser y todas esas cosas que se buscan cuando conoces a alguien...

... Si ya la añadimos el punto 2 la cosa se complica exponencialmente más porque ya las opciones resultantes son pocas... ¡y que no estén ya pillad@s!

Atrás