Felicidades >30.000 BMWEROS

Me uno a la felicitación y que el año que viene estemos, al menos los mismos que ahora ;)

V'ssss 8-) 8-)

Me uno a la felicitación para éstas fiestas y que todos paséis un feliz año nuevo ;) ;) ;). Es cierto que, en el mundo, habrá cientos de miles de motos BMW repartidas en cada país, pero que un sólo foro aúne una cantidad así de personas cercanas a ésta marca de motos, considero que es una cantidad significativa para poder valorar tanto las virtudes como los defectos de éstas motos.

FELICIDADES A TOD@S

Vs y ráfagas pa to kiski.

venga q siga creciendo esto.

felices fiesta a tod@s

vssssssssssssssss............................

30.000, es muy relativo y ficticio, diría yo, si no cotillear un rato el apartado de miembros y los mensajes que ponen. Veréis que hay infinidad que solo tienen el mensaje de presentación y santas pascuas, aparte de gente con muy pocos mensajes que igual hace cuatro años que no se meten.

En realidad no somos tantos los que pululamos por aquí, ya me gustaría ver una estadística real, por ejemplo de los que hemos posteado este año, ya os digo que máximo la octava parte e igual me quedo hasta largo

vssss

Bueno, pues aunque no escriban a menudo son 30000, y esos son muchos moteros BeMeWistas. Salud a todos y kilómetros de felicidad para el nuevo año 2010.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-) aunque ahora llueve una jartá :D

Lo importante es que en algún momento estuvieron hay, aunque la mayoría de las veces estén ausentes.

Un saludo y Felices Fiestas

Afrikkaner, está claro que muchos no postean... pero sí que entran al foro. La media está sobre los 11.000 usuarios únicos al día (si entras 4 ó 5 veces sólo te cuenta una). Las estadísticas son públicas y se pueden ver en la página principal.

Por cierto, los últimos mil registrados se han dado de alta estas dos últimas semanas... Supongo que por el nuevo foro.

También se pueden ver estadísticas externas como Alexa y veréis el tráfico que generamos. A la altura de motos.net, por ejemplo.

También debemos tener en cuenta que no todos los usuarios usan el foro ya que algunos usan/utilizan más otros apartados como álbumes o clasificados :)

...y a los que ya no somos bmw,ros tambien nos felicitas ? Por aqui unos cuantos somos EX-bmw,ros...Me imagino que tambien ira por nosotros no ?...MUCHAS GRACIAS, FELICIDADES a ti ...y suerte y fortuna para TODOS ;)

1E1A1B141B0A67550 dijo:
...y a los que ya no somos bmw,ros tambien nos felicitas ? Por aqui unos cuantos somos EX-bmw,ros...Me imagino que tambien ira por nosotros no ?...MUCHAS GRACIAS, FELICIDADES a ti ...y suerte y fortuna para TODOS  ;)

FELICIDADES a todos los usuarios del foro, ;) asi seguro que os gusta más ..........BOXER FOR EVER. ::) :D

A ver si se suman algunos enlatados.

Felices fiestas,

¿Y será posible que todos estemos equivocados con la firma bávara?

hola a todos.
la de 30000 es una cifra para nada pequeña,se postee mas o se postee menos es un superforo.
felices fiestas a todos y un buen fin y comienzo de año.

La riqueza de este foro no esta en la cantidad, esta en la calidad de algun@s de sus integrantes.

Brindo para que no los perdamos nunca y podamos seguir aprendiendo de ellos ;)

NI SOMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS, NI ESTAMOS TODOS LOS QUE SOMOS.

[highlight]FELIZ NAVIDAD A LOS QUE SOMOS Y A LOS QUE ESTAMOS. [/highlight]:-* :-* :-*

FeLiCiDaDeS a TODOS...... lo cierto es que estamos aqui por gusto compartiendo nuestro tiempo y la aficion a las dos ruedas.

Atrás