FELICIDADES A BMW....

KONAN

Arrancando
...........Recientemente he comprado un casco mod. SPORTINTEGRAL y os puedo asegurar que es una autentica pasada :o, silencio ligereza y comodidad. La verdad es que estoy impresionado. Alguna cosa tenian que hacer bien estos de bmw, ya solo les falta hacer buenas motos :P Bueno un saludo para todos desde una honda xx. Por fin he conseguido tener lo mejor de los dos mundos ;D

Lo que dudo es que lo fabrique BMW,,si es así un 10..si no, un 10 para el fabricante.

Salu22

Lo fabrica Schubert pero bajo las especificaciones de BMW.

pues mira yo acabo de comprar un system IV para la mujer porque lo veo mas comodo de poner y quitar y practico (teniendo en cuenta el uso que ella va a hacer de la moto, siempre de acompañante) pero en cuanto yo pueda (o sea, tenga dinero) me pillo un sport integral y jubilo mi shoei. Disfrutalo.
Ah, el otro dia probe una XX de un amigo.... buena moto tienes compañero ;)

de momento has probado el casco, cuando pruebes una BMW, tendras el mejor casco y probaras la mejor moto ;D

Aunque la XX se sale

saludos

Pues yo me he probado uno en el concesionario y no me pareció tan cómodo, aunque supongo que dependerá de la cabeza de cada uno, como tampoco me han gustado ninguno de los abatibles bmw.
Para mi, como ARAI no hay ninguno.
Además, el bmw pesa más que el Arai.
Saludos.

KONAN, me alegro de que te vaya bien el integral de BMW, peeeeerooooo.........................

¿POR QUE NO FUISTE AL MARMITAKOTREFFEN?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss

GRACIAS KONAN SALVASSTES TODAS MIS DUDAS
AAAA POOOOOORRRRRR EEELLLLL ;D

BUENO SI MI MUJER ME DEJA ;D ;D ;D

CHIN AMIGO: Te aseguro que el casco es una pasada, yo tengo un arai quantum y lo deja a la altura del suelo , sobre todo el que mas me agobia el arai, que es el puto ruido, este casco es fenomenal aunque me imagino que tentra importancia y mucha que te ajuste bien,un saludo para todosssssss v,ssssss :P ;D

Atrás