Felicidades a los Pepes, Pepas, Jose.........

Asiass por adelantado. A las doce, a comer las uvas, jeje.

;D ;D ;D ;D ;D

Gracias.........

Jose Manuel para serviros y papa de dos preciosas niñas....  :-*

Gracias, por las dor partes que tocan, la de padre en primer lugar y en segundo plano: San Jose

Gracias de mi parte y de mi padre (por partida triple, también se casó un 19-3)

Felicidades a las Pepas y a los Pepes y.........lo siento por el PP. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muchas gracias e igualmente
[move]f(jose)31[/move]

Muchas gracias!!!!!!!! Felicitos a tod@s los tocallos, de nombre que no de ser padre!!!!! y felicito a todos los que sois padres!!!! A ver para cuando el dia del HIJO!!!

Saludos y un buen dia!!!!!!

jhus

pero bueno hijito..... <Juuuhs jeee jeee
TODOS LOS DIAS SON EL DÍA DEL HIJO

Por lo menos de los mios...

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PEPES PEPAS Y PAPAS (COMO DICE CARLES)

Y ademas de felicidades un fuerte abrazo..... :-* :-*

Pues yo por partida doble Santo y cumpleaños.
solo a mi se me ocurre nacer el dia del padre.........

Gracias por la felicitacion,y mando la mia para todos los demas y todos los papis,mio incluido.
Lo malo es que aqui en Asturias no es fiesta y joroba un poco tener que trabajar,y encima estando el dia bien para rodar en moto........mañana me vengare!!

V,sssssssssssss

Gracias

Me llamo José Luis y soy papá de dos niños (el mayor es José Luis Jr.)y mientras estaba en la fiesta del cole "San José del Cluny", he visto a un montón de posesos en moto........me las pagareis >:(

Por cierto ahora estoy de tertulia en casa del abuelo José Luis.
Hoy no tenía ninguna posiblidad de salir en moto :P

Saludos.

Publicado por: ciclopebizco Publicado en: 03/18/04 a las 23:59:24

Gracias de mi parte y de mi padre (por partida triple, también se casó un 19-3)

estimados compañero ciclopebizco, en mi casa pasa igual (mi padre y yo nos llamamos josé y ellos se casaron un 19/03), tan solo añadir una cuarta felicitación, la que me ha dicho mi pequeña hija de dos años y casi tres meses.

por lo demás, muchas gracias por lo que a mí me corresponde y desearos muchas felicidades a todos los padres en primer lugar y a todos los pepes, pepas, jose ... ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Muhas felicadades a todos y en especial a los padres

8) 8) 8) 8)

Gracias a todos!!!

Lo de papá todavía lo veo lejos, no hay prisa ;D ;D ;D

Me sumo a las felicitaciones y muy especialmente para Pepeventure, ¡ fenómeno ! ;)

Atrás