FELICIDADES A LOS VALENCIANOS Y VALENCIANISTAS

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Aún no ha acabado el partido, pero acaba de marcar Baraja el segundo gol en Sevilla. No queda nada y el Valencia vuelve a ser Campeón de Liga.
Enhorabuena a los valencianos y valencianistas.
Me siento especialmente feliz por Rafa Benítez, Paco Aiestarán, Curro Torres, Mista y Xisco que estuvieron en Tenerife dándonos alegrías tan grandes como nuestro último ascenso a primera.

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me alegro sobre todo porque el pastel quede un poco repartido y no se lo coman siempre los mismos, por muchos millones que se gasten  ;D, aunque habria preferido que lo ganase otro equipo mas humilde todavia, y conste que no tengo nada contra el Valencia, que se entienda lo que quiero decir ;)

Por cierto, ¿ esto no deberia estar en "otros temas" ? ;D

Hoy estoy doblemente contento, o mejor dicho triplemente:

1.- He disfrutado de un magnifico día de curvas en mi R1150R

2.- Mi equipo, el Zaragoza, ha dado un pasito más para mantenerse en 1ª

3.- El Valencia se ha hecho con la liga: ENHORABUENA Y FELICIDADES.

Se lo merecían sin lugar a dudas.

estimado compañero ankor, a la lectura de tu mensaje me he acordado de un chiste, me tomo la libertad de contarlo:

dos compares que se encuentran y le dice el uno al otro: "compare, donde esté una buena corrida que se quite el fútbol", y el otro responde: "y los toros, también, compare, y los toros también". ;D

por cierto, como dice mi "compare" ankor, enhorabuena a los aficionados del valencia. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

[move]¡¡¡AMUNT VALENCIA, AMUNT VALENCIA, ES EL MILLOR...!!![/move]

Soy socio y accionista del Valencia y la verdad es que este año he disfrutado un monton con mi equipo, :D solo me queda daros las gracias por las felicitaciones y a por el doblete.

AMUNT VALENCIA. : ;)

Atrás