Felicidades a todos

willy

Allá vamos
Registrado
1 Sep 2003
Mensajes
884
Puntos
16
Sacado de El confidencial Digital:

"La Guardia Civil archiva el expediente disciplinario abierto contra un agente de Tráfico que denunció el estado de las carreteras

La Dirección General de la Guardia Civil abrió hace unas semanas expediente disciplinario por falta muy grave a un agente de Tráfico que, como motero aficionado en su tiempo de ocio, denunció públicamente el estado de las carreteras. Pero la Benemérita ha dado marcha atrás y ha archivado la sanción.
En el momento en que se conoció la apertura del expediente disciplinario, moteros de toda España se movilizaron para evitar que su compañero fuera sancionado. Y pasaron a la acción. A través de Internet organizaron una movilización para el pasado sábado 6 de marzo en todos los cuarteles y comandancias de la Guardia Civil

Estos aficionados a las dos ruedas animaban a todo aquel ciudadano que lo deseara a acercarse ese día al puesto del Instituto armado más cercano, exigir el libro de quejas y sugerencias (que dichas dependencias tienen obligación de tener a disposición de los ciudadanos) y rellenarlo con un texto de protesta –puede acceder a dicho documento pinchando aquí-.

Pero la jornada de protesta se suspendió finalmente por el archivo del expediente disciplinario. La dirección general de la Benemérita tomó esta decisión “por las causas derivadas de la incompatibilidad de su cargo, como Guardia Civil de Tráfico, con el ejercicio de labores de voluntariado relacionadas con la seguridad vial, dejando sin efecto la orden de incoación de un nuevo expediente por dicha falta tras la caducidad decretada”.

Además, se ha acordado abrir una línea de colaboración por la que se intentará mejorar la eficacia de la red vial con el fin que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico puedan desempeñar su labor de forma eficaz.

Los moteros reconocen que la presión popular ha tenido su efecto."
 
Hola!!

  Todo esto ha sido un poco surrealista, por llamarlo de alguna manera. Leí una carta de su padre que publicó la revista Fórmula Moto y era realmente para echarse a llorar.

  Acontecimientos como este hacen que se pierda la poca credibilidad que le pueda quedar a la clase política.

  Me alegro por Juan Carlos, hubiera sido realmente espeluznante ver que sancionaban a este hombre por continuar con su trabajo en su tiempo libre.

  Saludos, vsssssssssssssssssssss.
 
Bien por Juan Carlos, trabaja y lucha por el bien de todos, espero que siga así de comprometido, yo lo estoy por el... ;)
 
También es importante que veamos que, al menos de vez en cuando, sirven para algo las protestas.

Saludosss
 
no podemos leer mejor noticia, pq este sr antes de guardia civil es un motero de primera! ;)
 
Me alegro de la noticia, pero todo esto pasa por estar en un pais donde casi todo está politizado. La casta politica española es el cancer.
 
Es lo que pasa cuando un capitan sin carnet, está al timón. El barco va sin rumbo.

Es triste que tengamos que ir a los tiempos de la guillotina francesa para hacer entrar en razón a estos chupatintas >:(
 
La verdad que parecía de chiste lo que le estaba ocurriendo a Juan Carlos, menos mal que la final prevalecido el sentido común, me alegro por el.
 
Hola, yo y muchos de aqui lo sabemos hace tiempo ya, que nos envio la carta el Girector General de la Policia y Guardia Civil, en contestación al escrito nuestro de Mutua Motera, reindivicativo pidiendo explicaciones, un brindis por Juan Carlos.-
 
Me quité el sombrero cuando supe como actuó Juan Carlos,y lo volveria a hacer por otros muchos mas que hicieran lo mismo

Asi que... macho...Aunque seas "picolo",lo primero es lo primero y es que has demostrado que eres un gran motero ademas de un señor que se viste por los pies.

Enhora buena,me alegro un monton por "Juancar"

Brindemos por y con el [smiley=beer.gif]3 hurras por Juancar... [smiley=thumb.gif]
 
Arriba