Felicidades Abuelete

brujicanalla

Curveando
  Pues eso, que hoy es el cumpleaños de Abuelete.....

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

fies0032.gif

Ahí tienes tu tarta  ;)  :-* :-*   y ...

fies0027.gif

Una canción  ;)   :-*

acr.jpg

Felicidades, no por "cumplir tiempo" antes bien por "como lo percibes".

Un abrazo!

Felicidades Abuelete!

TgC_emoticon205.gif

Es un muchacho excelente,
es un muchacho excelente,
es un muchacho excelenteeeeeeeeee
y siempre lo será!

:D :D :D :D :D SOLO QUE PASES UN BUEN DIA!!!!!!!!!!!
y que sigas como hasta ahora, con humor, tiero, solidario entregado a tu pasion, las motos, los demas y........las fotos, un gran abrazo, amigo, a vel si ahora por jerez o aledaños, nos vemos, un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Antonio!

Da gusto ver como las PERSONAS se enriquecen como tales con el tiempo y tu eres un gran ejemplo de ello.

Un besazo :-*

Felicidades abulete, por cierto, ¿ cuanto te queda ya para los cuarenta??? ;D

Muchas Felicididades!!!!
ya tengo ganas de conocerte!
Un abrazo
Maribel

FELICIDADES ABUELETE !!!!!!!!!!!!

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS !!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

JAPI BERDEI TU YU

JAPI BERDEI TU YU

JAPI BERDEI DIAR ABUELETE

JAPI BERDEI TUUUUUU YUUUUUUU

Felicidades, cuantos cumples?????

Por la foto yo te hecho unos......35

Un besaco en la coronilla

Felicidades por seguir cumpliendo años para atras , ya nos diras el secreto de la "eterna juventud" , a seguir bien y que disfrutes tu dia

Vssssssssssssssssss

Wenaaaaaaaaas =)

Muchas Felicidades!!!

Que tengas un dia precioso y aunque no nos conozcamos (aun) te mando un abrazote de oso :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Cumpleaños feliz..... y que cumplas muchos mas

besos desde Valladolid :-*

Felicidades Abuelete.

Que cumplas muchos más, con salud.

Saludos desde San Sebastian.

Felicidades y que cumplas muchos mas.

Si señor has nacido en el mejor dia del año el 22 de Abril.

Saludos.

FELICIDADES ABUELETE.... ;D ;D ;D ;D...espero llegar a "cierta edad", con tanta fuerza como tu y montando en moto....eres un ejemplo chavalote!!!!!

Muchas gracias a todos y especialmente a todas, es que a pesar de mis 53 tacos me hace mucha ilusión agradecer las felicitaciones con besos, a ellas, claro. :D :D
No, es guasa. Soy besucón y en nuestro grupo de amigos de Peña nos tildan de maricones por las sartas de besos que nos damos...... Pero de eso nada, es puro y sano cariño de hermandad.

Ya en el primer párrafo he satisfecho alguna duda de los que no se habían asomado a mi perfil, son 53 primaveras muy bien llevadas, con algunos sustos y mucho dolor en el corazón, pero 100 Kilitos en casi 160 cm. lo avalan  ;D ;D ;D
Con respecto al tiempo... pues la verdad es que no añoro tener menos años, porque de ser así no tendría las vivencias que tengo, añoro algunas cualidades físicas (la vista, no penséis en otra cosa) que van acusando el trabajo realizado. :D

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

No voy a Jerez ni a ninguna carrera ni concentración masiva desde hace 30 años...., me voy este Finde a Alicante, y trataré de tomar el aperitivo con los alicantinos....

Nos veremos en Madrid, que está a la vuelta de la esquina.

eh !!!!

QUE FALTABA YO POR FELICITARTE !!

¿Que "pila" de años dices que cumples ?? ;D ;D ;D

Saludos !!

Mira que si encima del trabajo y las ganas que le estás poniendo a lo del concurso de fotografía, te quedas sin fiesta de cumpleaños....... sería para matarnos. ;) ;)

[move]FELICIDADES AMIGO.[/move]

;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Z O R I O N A K !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo y hasta pronto.

que seas moderadamente feliz,que los excesos son malos...muchas felicidades,"abuelete"

muchííííííísimas felicidades abuelete de chispitas y la chispa de su vida. a propósito vivimos en albolote, y sí que debiéramos hacer algo para conocernos mejor los granaínos, que ya somos unos cuantos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

Feliz cumple y que sean muchos mas

Que sepas que me llevas tan solo unos mesecitos de nada ;)

V´sssssss

¡¡¡¡Muchas felicidades amigo!!!!!.

Que cumplas con salud y encima de una moto a ser posible, otros doscientos más.... y yo que los vea ;D ;D

Un abrazo.

estimado compañero abuelete, me sumo a los comentarios del resto de compañeros para desearte que pases un feliz día de cumpleaños, en compañía de "tu gente" que realmente es lo que importa, y ... ¡que cumplas muchos más! ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Despues de tropecientos mensajes, me he quedao en blanco, ........ y yo que pongo??

Te deseeeeamos toooodos que voten muuuuuchos maaaas..... :D :D

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

FELICIDADES

Y que los demás veamos todos los que vayas cumpliendo ;D ;D

Muchisimas Felicidades y espero conocerte este Domingo en Alicante

;) ;) ;)

Atrás