Felicidades ASSI

Joeseph

Curveando
El blog de ASSI ha cumplido un año.
Para el que no lo conozca le recomiendo su lectura. Aparte del gran conocimiento tecnico que respira es esa forma de contarlo ,tanto grafica como literal, tan amena, la que hace que sea un autentico placer su lectura...si quereis reiros a la vez que aprendeis no lo dudeis..
AHHHH! y ahora encima  sale un mapa mundial,(porque lo leen de muchos sitios), diciendo donde esta la gente que esta conectada..la repera.
No os perdais la puesta de invierno de la RS..

Lo dicho !ASSI, FELICIDADES CAMPEON!
http://diariodemismotos.blogspot.com/

Muchas felicidades!!!

Otro pozo de sabiduría dnd refugiarse cuando una avería hace q te tiemblen las piernas...

Gracias Assi!!

Yo sigo el blog desde el inicio y me gusta mucho, lo leo de vez en cuando. Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo del jabón casero para las manos, pues yo lo he descubierto hace muy poco y es verdad que deja las manos niquelás. No es que yo sea mecánico ni remotamente, pero también me gusta ensuciarme de vez en cuando :D :D ;)

Enhorabuena Assi, esepero que nos veamos pronto. Pasadlo bien por Portimao.

Apoyo esta iniciativa de joeseph y muchas felicidades a ASSI y a su esposa Mª Cruz, que también forma parte de este estupendo Blog y de todas las ideas que surgen de este joven veterano ;)

Pero esto que es...una celebración sin cerveza?....NO ME LO PUEDO CREER...Esto se merece una quedada... ;D.

Haber si nos vemos pronto. Estoy falto de cariño.... ::)

¡Ejem! Acabo de volver de un curso de patologia cardiaca, con las dos orejas coloradas, por una parte por lo que he aprendido y por otra parte por el roce del casco, y me encuentro este pedazo de felicitación.  ::) ::) ::) ::)Pues ¿qué quereis que os diga...?
  • que muchisimas gracias a todos los que alguna vez habeis entrado en el blog,
    • muchisimas gracias a Jose María (Joeseph) por tener el detalle de abrir una entrada para felicitarme.
    • a dudi_bmw por equivocarse conmigo pensando que va a encontrar respuestas donde solo hay preguntas,
    • a Emilio (bmwero) por todo lo que nos ha enseñado a todos y que, por mi parte solo he tenido que poner en práctica, aunque alguna vez haya tenido que consultarle alguna cosilla, y no solo a él
    • a rikardenko porque me ha tenido en consideración, cuando es uno de los tios que más admiro de este nuestro foro
    • a Juaniti porque es el único que le ha hecho caso a mi jabón, y encima es de una tierra que adoro: ¡Cái...¡
    • a Silverio porque le hace sentirse grande a uno a pesar de que le saque medio metro,
    • a Bokis por acordarse de citar a mi mujer, que es la artífice de un gran número de fotos del blog (especialmente las buenas) y porque es la autentica chispa de bujía capaz de incendiar la mezcla en mi corazon
    • y a Mr_twinflat porque es un fenómeno y encima se ha acordado de que esto hay que celebrarlo con cerveza.
Y hablando de celebrar y de cerveza... ¿Hace una el fin de semana del 8-9? Decid donde.

Qué no hay respuestas??

pues a mí me da unos ánimos ver que se puede hacer de tó....

Por cierto, mañana recojo del taller los trozos que han sobrado del arreglo de mi motor ¿eso es buena señal???

Muchas felicidades y gracias por compartir tus trabajos y tus sentimientos tan bien explicados.
Gracias.
Gondolero.

Magnifica señal. Guarda todo lo que sobre, que al final siempre pasa aquello que contaba D. Pedro Calderon de la Barca:
Cuentan de un sabio que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que cogía.
¿Habrá otro, entre sí decía,
más pobre y triste que yo?;
y cuando el rostro volvió
halló la respuesta, viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó.​

ASSI dijo:

Y hablando de celebrar y de cerveza... ¿Hace una el fin de semana del 8-9? Decid donde.

Donde digais, pero recordad que ya anochece antes....por lo que habrá que quedar temprano ::)...

Si quereis, para promover diferentes salidas por la zona sur, podriamos preparar un "rotativo" de rutas, es decir que cada uno propone su alternativa y los demás vamos para allá, así nos movemos todos.

Así que venga...quien propone....

ASSI dijo:
  • a rikardenko porque me ha tenido en consideración, cuando es uno de los tios que más admiro de este nuestro foro

• :-[ Por muchas vueltas que le dé... :-? Si hubieras probado mi "all i pebre" lo entendería, bien cargadito de grasas cardiosaludables de esas...
    De todos modos... gracias por el cumplido.
    P.D. Los Hoske suenan a gloria ;)

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=ASSI link=1225282999/0#8 date=1225310977]

Donde digais, pero recordad que ya anochece antes....por lo que habrá que quedar temprano  ::)...

Si quereis, para promover diferentes salidas por la zona sur, podriamos preparar un "rotativo" de rutas, es decir que cada uno propone su alternativa y los demás vamos para allá, así nos movemos todos.

Así que venga...quien propone....

[/quote]

Venga, quien se anima a preparar algo para el 8 y el 9. Estoy intentando convencer a mi mujer para que se venga conmigo de fin de semana cortito (de sabado mañana a domingo). Algo cerquita, eh.. ::)

Teníamos una pendiente por el centro de la provincia de Córdoba (Montilla, Priego...)

ASSI dijo:

• a Juaniti porque es el único que le ha hecho caso a mi jabón, y encima es de una tierra que adoro: ¡Cái...¡

Oye!! que yo soy de Jaen!!!

Pero en otra cosa coincidimos: yo también ADORO Cádiz ;) ;)

Quillo, perdona, pero te llevo colocando en Cadiz desde el primer dia que te vi. No pasa nada, a partir de ahora cuando me refiera a tí en vez de decir juaniti diré JJJJuaniti, con esa J que os estilais por allí. Lo siento, todos nos equivocamos.  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Y ademas, si eres de Jaen no te vas a poder librar de la proxima reunión en Montilla o or allí, que te pilla al ladico

Juaniti dijo:
[quote author=ASSI link=1225282999/0#8 date=1225310977]

Oye!! que yo soy de Jaen!!!

Pero en otra cosa coincidimos: yo también ADORO Cádiz  ;) ;)
[/quote]

HOmbre...uno de Jaén...Capital?...

Atrás