Felicidades BarraCinco.....

bmwero

Curveando
Vaya,vaya,vaya.......mira tu que el jodío de Javier BarraCinco se nos va a Alemania unos meses y es por allí donde me entero que tiene hoy cumpleaños. Los primeros en felicitarle los alemanes del foro.

http://www.2-ventiler.de/board/profile.php?userid=2262

Y es que en ese foro,te marca los que cumplen años segun los datos que se dieron de alta.

Pues amigo mio,que cumplas muchos más,sea en el pais que sea. Un abrazo ;)

........y que cuuuuumplas muuuuuchos más
2110041.JPG

Felicidades Javier...

PD: Calidad de personas.... se va a Alemania por no pagarse unas birras ;D ;D ;D ;D ;D

Abrazos

Glücklicher Geburtstag-Freund !   Feliz cumpleaños amigo !.   :D :D :D

Aunque lo de las birras, te va a salir más caro por Alemánia...  ¿ Os habeis fijado que por allí las birras son talla "cisterna de WC" !! ??   ;D ;D ;D ;D

Sie treffen viele mehr Queer Strand ... Bier bleibt.

Jajajajajajajajaja, estos traductores... al final plaf, en castellano: que cumplas muchos más, mariquita de playa... las cervezas quedan pendientes.

Supongo que 36!!!!

Menudo abuelote estás hecho, se te va a poner la barba blanca como a uno que yo me sé ;)

heidi2.jpg

FELICIDADES :)

Felicidades Javier ::) En septiembre ire a Dusseldorf por tema de trabajo, estaras aun por allí?

Muchas felicidades Javi, y que cumplas muchos más sin que te haga falta un sidecar :D

bmwero dijo:
Vaya,vaya,vaya.......mira tu que el jodío de Javier BarraCinco se nos va a Alemania unos meses y es por allí donde me entero que tiene hoy cumpleaños. Los primeros en felicitarle los alemanes del foro.

http://www.2-ventiler.de/board/profile.php?userid=2262

Y es que en ese foro,te marca los que cumplen años segun los datos que se dieron de alta.

Pues amigo mio,que cumplas muchos más,sea en el pais que sea. Un abrazo ;)

FELICIDADES...

Emilio....tio.... que grande eres jajajajaja

Cual es mi sorpresa ayer por la noche.... cuando miro mi post en el foro aleman y me encuentro un monton de felicitaciones jajajajaja estos tios son la ostia, son casi como vosotros ;)

A modo de curiosidad deciros que estos no solo te piden que les inviten a cervezas sino que tambien te piden directamente que los invites a un tipico Doner berlines jajajajajaja..... y es que son la ostia.... otros que tambien  siempre piensan en comer..... No se a quien me recuerdan ;D ¿Tendrá esto algo que ver con las vacas de goma? jajajaja

A todos los demas muchisimas gracias por las felicitaciónes... Es genial estar a 2000km de casa y sentirse ahi mismo.....

Javier-65... ahora me haces dudar pero me parece que a ti te queda el canto un pelo pa los 36 ;)

cafe racer  en principio estare hasta final de julio principios de agosto. Septiembre, octubre seguramente noviembre estare en España. En caso de haber una segunda parte seria a partir de noviembre-diciembre....

Gracias de nuevo amigos

Un abrazo a todos.

Muchas felicidades noi
segunda parte :o :o :o ,eso es que ya le has echado el ojo a alguna estrogen
un saludo

Atrás