Como dos pesos pesados que sois del foro un día deberíais organizar una fiesta de cumpleaños conjunta que podamos asistir,seguro que algun regalo os cae...FELICIDADES A LOS DOS
Soy un desastre mira que entro en el foro y no había visto el post!!!Felicidades compañeroscompañeros!!! Aunque sea tarde espero compartir con vosotros en Vinuesa la celebración Salut
Yo no tengo ninguna clasica, pero me gustan...
Un dia le hice una pregunta a Emilio y me respondio como si nos conocieramos de siempre, Gracias y FELICIDADES
Aunque sea tarde la dicha es buena Muchisimas Felicidades a los dos por ser como sois y toda la ayuda desinteresada que nos prestais, y que coño, lo cachondos que sois. Un barazo especial de cumpleaños y hasta Vinuesa ;D
Un abrazo fuerte desde La Laguna EMILIO. Hay que ver la pinta que tiene tu Berta, si vieras como esta mi Bisabuela, Ahora la lleva mi hijo. Si la ves seguro que te echas a llorar o lo corres a gorrazos ;D ;D ;D
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.