FELICIDADES BMWERO

Feliz noche de cumple, con LV años estas muy "verde" ;)

Y que cumplas muchos mas...y encima de una 2v!

Tengo oido que estás en plena forma.

Salut!

Como dos pesos pesados que sois del foro un día deberíais organizar una fiesta de cumpleaños conjunta que podamos asistir,seguro que algun regalo os cae...FELICIDADES A LOS DOS 8-)

EMILIO, ME UNO AL GRUPO POR TU CUMPLEAÑOS,

QUE LA EDAD NO DETENGA LAS BUENAS AFICIONES Y LAS ILUSIONES
QUE LA GENTE JOVEN SE ENTIENDA CON NOSOTROS SIEMPRE REJUVENECE
MANUEL 50S

CAAAIIIIIIIIMAAAAAAANNN..... jejejejejeje
un abrazo

Chicos un "felicidades" bien grande desde Valencia :) ;)

Soy un desastre mira que entro en el foro y no había visto el post!!!Felicidades compañeroscompañeros!!! Aunque sea tarde espero compartir con vosotros en Vinuesa la celebración Salut

Yo no tengo ninguna clasica, pero me gustan...
Un dia le hice una pregunta a Emilio y me respondio como si nos conocieramos de siempre, Gracias y FELICIDADES ;) ;)

Aunque sea tarde la dicha es buena ;) Muchisimas Felicidades a los dos por ser como sois y toda la ayuda desinteresada que nos prestais, y que coño, ;) :) :) lo cachondos que sois. Un barazo especial de cumpleaños y hasta Vinuesa ;D

Nunca es tarde para desear lo mejor a dos grandes personanas. Como estamos en carnaval y CAI llega hasta Sevilla, muchas felicidades pichas. ;D ;D

Y aarrribbbba!!!

(¿no se hace esto cuando un post te gusta???) :) :) :) :)

nos vemos en vinuesa Maestro
cris

Un abrazo fuerte desde La Laguna EMILIO. Hay que ver la pinta que tiene tu Berta, si vieras como esta mi Bisabuela, Ahora la lleva mi hijo. Si la ves seguro que te echas a llorar o lo corres a gorrazos ;D ;D ;D

Sigue cumpliendo con esa pinta, que yo voy detras ;)

Felicidades Emilio. Tienes cuerda para otros 55.

Un abrazo.

Atrás