Felicidades Boxer

pablomarmol

Curveando
No te puedes escapar, lo dijiste y me acuerdo, muchas felicidades por los 40 ;D ;D ;D ;D40tón

Felicidades Boxer y Sra. que sigáis disfrutando (soy Eva) pareja de pablo ;)

Muchisimas gracias, siempre se agradece que se acuerden de uno :-[.

Al final la parienta me tenía preparada una sorpresita (algo me olia) pensaba que sería en Domingo, por esto creía que el Sábado podría estar entre vosotros en el delta que me apetecía un montón.
Se cogió una masía Rural todo el fin de semana con todo de amigos y faliliares, la pobre estubo preparando esto desde Enero.

Pero para cuando la válvula suba a Barcelona miraré de estar allí a ver si esta vez podemos vernos. Un abrazo a todos.

Felicidades también de mi parte Albert. Que cumplas muchos más con salud y esa pasión por el motor. Un abrazo

Felicidades, Albert. Que los 40s los disfrutes más que los 30s.
Qué suerte teneis de ser tan jóvenes, aprovechadla.
Saludos. Manyela

Albert,

Cómo que eres mayor que tu r65 ?. :o. Muuuuchas felicidades ;D.

Saludos,

L u L u dijo:
Boxer - No busques escusas, que no te vas a escaquear de pagar unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

:-* :-*

!!! FELICITATS ¡¡¡

f1db08f1e795af5dd22aa523ace264a2o.jpg

Felicidades campeon!!
Espero que disfrutes de tus motos muchos años más... (eso si Junior no te las empieza a cojer... ;D)

Enorabuena, mira ha ver si por los Forty, te viene un pan debajo del brazo ;D ;D ;D ;D

Felicitats Albert, ya me gustaría a tu edad tener la mitad de las furgos que tienes
un saludo

¡FELICIDADES COMPAÑERO!... ¿Qué te hebrá regalado?... ¡no lo digas! No.

Gracias. je je je. Son 40 para el próximo susto me queda 10 años más je je je.
A ver si volvemos a coincidir todos, tengo ganas de estar con todos vosotros, lulu lo de la cerveza está hecho. La verdad y me repito más que el ajo, me hubiera gustado mucho ir al delta.

Cunpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de parchissssss ;D ;D ;D ;D

Felicidades chic@s ;)

Felicidades Boxer, que cumplas muchos mas.

Por cierto, foro, ayer fue el mio ;) ;) (38 añitos)

kika dijo:
Felicidades Boxer, que cumplas muchos mas.

Por cierto, foro, ayer fue el mio   ;) ;) (38 añitos)

Felicidades Albert, haber si nos vemos pronto....

Por duplicao ;D felicidades Kika :D :-* ;)

Felicidades también kika je je je. Gracias a todos, un abrazo ;). a ver si coincidimos los máximos posibles con la Valvula.......................Por cierto, cuando haga mejor tiempo, podríamos repetir la kdd butifarrera je je je

Boxer. dijo:
Felicidades también kika je je je. Gracias a todos, un abrazo ;). a ver si coincidimos los máximos posibles con la Valvula.......................Por cierto, cuando haga mejor tiempo, podríamos repetir la kdd butifarrera je je je
mejor tiempo? querrás decir cuando llueva no? vamos a tener que hacer las paellas con martini :(
butifarrada o lo que sea :D saludos

.......................Me refiero calor je je je, que luego a sisko le hace pereza sacar la moto ;)

Atrás