Felicidades campeon

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
  No encuentro el post de los grandes premios? Supongo que no se abrio, pongo aqui este comentario.

Estaba cantado, este piloto tarde o temprano tenia que ganar de tu a tu al Rey y hoy le toco el día. Con su misma moto y neumaticos Lorenzo demnostro una templanza BRUTAL, tener a Rossi a un segundo en las dos ultimas vueltas y aguantar esa presion solo lo hacen los mejores y Lorenzo algun día sera el campeon de motogp, de eso no que queda la menor duda.

[highlight]  FELICIDADES  CAMPEON... [/highlight]

ganador.gif

jorgelorenzo_02.jpg

Re:  Victoria de Lorenzo - Felicidades

Gracias es como saber el final de la película, antes de empezar ;)

Un Saludo.

Gali dijo:
  No encuentro el post de los grandes premios? Supongo que no se abrio, pongo aqui este comentario.

Estaba cantado, este piloto tarde o temprano tenia que ganar de tu a tu al Rey y hoy le toco el día. Con su misma moto y neumaticos Lorenzo demnostro una templanza BRUTAL, tener a Rossi a un segundo en las dos ultimas vueltas y aguantar esa presion solo lo hacen los mejores y Lorenzo algun día sera el campeon de motogp, de eso no que queda la menor duda.

[highlight]  FELICIDADES  CAMPEON... [/highlight]

ganador.gif

l3725211.jpg

...el próximo campeón del mundo...FORZA LORENZO!!!! ;) ;) ;)

brigadier dijo:

Un Saludo.

Es lo que tiene no verlas en directo... De todas formas casi cambio el titulo... ;)

Gali dijo:
[quote author=brigadier link=1240730844/0#1 date=1240731393]Gracias es como saber el final de la película, antes de empezar ;)

Un Saludo.

Es lo que tiene no verlas en directo... De todas formas casi cambio el titulo...  ;)
[/quote]

Ya sabes lo que es tener l@s hij@s pequeños, pero si el titulo así, te deja la duda :)

Un Saludo.

Re:  Felicidades campeon

Carrerón de Lorenzo sin olvidarnos de Pedrosa, menuda salida ha hecho Dani.

lorenzolidermundial.jpg

brigadier dijo:

Un Saludo.

Que el asesino es el mayordomo ??? No me jodas ??? ;D ;D ;D ;D

Pues si, 5 españoles subidos al cajon en Japon......... ha sido una gran noticia.

....... y que decir de Lorenzo......... !!!!! CAMPEON !!!!

Vsssssssss

Lorenzo tiene desparpajo, que es lo que le falta a algunos para llegar a lo más alto.

La decision con la que le hizo el adelantamiento a Rossi no tiene precio, este chico tiene cojones, pero grandes de verdad....

Ha ganado un capullo integral... que le den bien dao. :-* :-* :-*

da gusto verle cuando está en el podio con el himno

pues yo hoy he disfrutado con dani, otra vez delante aunque no al 100% y lorenzo ganando a rossi con su misma moto, esta victoria a rossi le debe escocer
tambien 125 y 250 han estado bien

Dani? Hoy es el dia de Lorenzo, el resto bien pero Lorenzo BRUTAL...

Saludos... ;D :D ;)

Pero este Lorenzo, no es el mismo que ha tenido su residencia en el Reino Unido y en Andorra para así no cotizar en España y evadir impuestos?, pues eso, que lo veo español al 100% :P :P :P ;D ;D ;D

[highlight]

Que tendra que ver una cosa con otra.... Rossi, Sete, Pedrosa....

Hoy ganador Lorenzo [/highlight] :D :D :D :D :D

Pues tiene que ver en el momento de que suena el Himno Nacional por un pájaro que dice representar a España y no quiere saber nada de España a la hora de pagar impuestos como hacemos los demás, menuda hipocresía. :P :P :P

aladroque dijo:
Pues tiene que ver en el momento de que suena el Himno Nacional por un pájaro que dice representar a España y no quiere saber nada de España a la hora de pagar impuestos como hacemos los demás, menuda hipocresía. :P :P :P

Mezclas velocidad y tocino...  Tu seguro que si ganaras ese dinero le darias la mitad al fisco qui en España pudiendo pagar menos de la mitad haciendo lo mismo... Permiteme que me ria....

Gali dijo:
[quote author=aladroque link=1240730844/15#18 date=1240748250]Pues tiene que ver en el momento de que suena el Himno Nacional por un pájaro que dice representar a España y no quiere saber nada de España a la hora de pagar impuestos como hacemos los demás, menuda hipocresía. :P :P :P

Mezclas velocidad y tocino...  Tu seguro que si ganaras ese dinero le darias la mitad al fisco qui en España pudiendo pagar menos de la mitad haciendo lo mismo... Permiteme que me ria....

[/quote]

Ríe todo lo que quieras, pero vamos, que el que verdaderamente se debe de estar partiendo el ful es el"español" éste y, no me extrañaría nada que encima recibiera algún tipo de subvención de España y olé.

aladroque dijo:

Que esto no se empiece a parecer a los foros del Marca. La tributación internacional es muy complicada y no te preocupes que algo quedará, aunque no creo que sea para nadie del foro.

Como miembro de una selección nacional he vivido en mis propias carnes la falta de apoyo de las autoridades nacionales y autonómicas a otras actividades que no sean deportes olímpicos. En mi especialidad no se gana un duro, todo lo contrario y en la selección los deportistas tienen que poner dinero para ir a competiciones internacionales porque la asignación del CSD no llega para nada. Crees que si ganaramos dinero ibamos a tributar en España? :'(

Aunque no me resulte simpático me alegro de que gane Lorenzo, como de cualquier otro deportista español

Vss

Bueno aparte de caer mas simpático o menos, hay que reconocer que es un gran piloto.
Y quiero deciros si mal no recuerdo hace unos días salio por televisión que Lorenzo fijaría su residencia en España y volvería a cotizar al fisco en España como todo hijo de vecino, en mi opinión creo que hace bien, en estos momentos pienso que todos debemos arrimar el hombro.

pacoGS dijo:
Lo siento pero desde el 14 de Abril Lorenzo ha fijado su residencia en Barcelona y paga integramente sus impuestos en este pais... viva Lorenzo y bien por Dani ([highlight]por fin la he echado huevos[/highlight])...

http://www.mallorcadiario.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=43196
... por fin? dos temporadas sin pretemporada y cumpliendo muy dignamente... muy pero que muy bién por Dani...

Som-hi, Dani!!

El mundial muy interesante:

1- Lorenzo..... 41 pts
2- Rossi......... 40 pts
3- Stoner....... 38 pts

... menudo nudo, ahí todos juntitos oliéndose el sudor los unos a los otros ;D ;D ;D ;D ;D... Seguramente serán los protagonistras del mundial... con suerte (y ojalá) Dani se añade al grupo, aunque por ahora está a mucha distáncia de la cabeza...

Buena carrera. con suerte tendremos buena temporada.

sds

Fantástica carrera de Lorenzo y Pedrosa, son unos craks encima de la moto, aunque cuando se bajan es otro cantar :-?, pero verdaderramente lo que me gusta son las carreras, personalmete que sean como quieran o puedan, me da igual. por cierto Stoner como siempre haciendo aguas en cuanto tiene que pelear un poco :(,

soy español y a mucha honrra, pero no comurgo con los pilotos españoles,
dani a ido bien mas o menos por que era el circuito de honda............ y ya se save quien paga.
lorenzo..... siiiiii muchos huevos, pero vamos no es como empieza sino como termina.aparte no me cae bien, en un espectaculo como este con repercusion social........hay que darle las gracias a su psicologo,,, por que si no soltaria cada varvaridad.

forza rossi

stoner un piloto como la copa de un pino.

sete . este tio aun vive de recuerdos.

Gali dijo:
[highlight]

Que tendra que ver una cosa con otra.... Rossi, Sete, Pedrosa....

Hoy ganador Lorenzo [/highlight] :D :D :D :D :D
Totalmente de acuerdo. Si mal no recuerdo Pedrosa vive en Suiza.

catas dijo:
Ha ganado un capullo integral... que le den bien dao. :-* :-* :-*
También a mi me gustaría ser un capullo y pasar así a "il dottore" ;)

MENOSGAITAS dijo:
Fantástica carrera de Lorenzo y Pedrosa, son  unos craks encima de la moto, aunque cuando se bajan es otro cantar  :-?, pero verdaderramente lo que me gusta son las carreras, personalmete que sean como quieran o puedan, me da igual. [highlight]por cierto Stoner como siempre haciendo aguas en cuanto tiene que pelear un poco[/highlight]  :(,

Haciendo aguas? Que no es guerrero Stoner? No le metio frenadas estos dos ultmos años Stoner a todos incluido Rossi.

Gran carrera de Lorenzo, enhorabuena....

...pero, por si acaso, mejor no lancemos mucho las campanas al aire.....porque dudo mucho que el mundial siga siendo así de entretenido....por desgracia.

Rossi en Jerez va a salir como un miura, en qatar le dio stoner y en Japon Lorenzo con su misma arma, parece que tenemos un buen inicio de mundial

Hablando de Rossi no entiendo lo que le ha pasado.

Ha ido perdiendo fuelle hasta que le ha adelantado Pedrosa y entonces se pone las pilas, recupera la segunda plaza y vuelve a hacer mejores tiempos que Lorenzo, aunque no es capaz de alcanzarle.

Parece que le faltaba motivación

Lo bueno de las opiniones, es que como los culos, todos tenemos una. Hay que felicitar al vencedor aunque a mi personalmente, me parece un ególatra y delante de una cámara de tv es todo un actor; como piloto en MotoGP ya se verá, no pudo ser campeón en 125 (coincidió con Pedrosa), en 250 tuvo que esperar a que Pedrosa subiera a MotoGP para ser campeón y esto acaba de empezar. Lo que si me deja con la boca abierta es la salida de Dani, 9 pilotos adelantados después de la 1ª curva, ´45 minutos de entrenamiento el viernes con un mejor tiempo de 1´50" 400m (11º puesto), llega la carrera y rueda en 1´48" 800m. Lástima que Rossi despertara con el tercer adelantamiento que le hizo Dani. Lástima de las caidas de Elias y Sete y en cualquier caso, prefiero que los títulos y las victorias se las lleven los españoles, ni Rossi ni Stoner ni la madre del topo y son pilotos como la copa de un pino lo que da más mérito aun a los triunfos de los nuestros. Y entre españoles, si puede ser Dani mejor que Lorenzo ;D ;D ;D

MENOSGAITAS dijo:
Fantástica carrera de Lorenzo y Pedrosa, son  unos craks encima de la moto, aunque cuando se bajan es otro cantar  :-?, pero verdaderramente lo que me gusta son las carreras, personalmete que sean como quieran o puedan, me da igual. por cierto[highlight] Stoner como siempre haciendo aguas en cuanto tiene que pelear un poco[/highlight]  :(,

http://www.youtube.com/watch?v=9lERSVJgzGA

;)

sds

GFK5 dijo:
Lo bueno de las opiniones, es que como los culos, todos tenemos una. Hay que felicitar al vencedor aunque a mi personalmente, me parece un ególatra y delante de una cámara de tv es todo un actor; como piloto en MotoGP ya se verá, no pudo ser campeón en 125 (coincidió con Pedrosa), en 250 tuvo que esperar a que Pedrosa subiera a MotoGP para ser campeón y esto acaba de empezar. Lo que si me deja con la boca abierta es la salida de Dani, 9 pilotos adelantados después de la 1ª curva, ´45 minutos de entrenamiento el viernes con un mejor tiempo de 1´50" 400m (11º puesto), llega la carrera y rueda en 1´48" 800m. Lástima que Rossi despertara con el tercer adelantamiento que le hizo Dani. Lástima de las caidas de Elias y Sete y en cualquier caso, prefiero que los títulos y las victorias se las lleven los españoles, ni Rossi ni Stoner ni la madre del topo y son pilotos como la copa de un pino lo que da más mérito aun a los triunfos de los nuestros. Y entre españoles, [highlight]si puede ser Dani mejor que Lorenzo[/highlight]  ;D ;D ;D

Pienso lo mismo, Dani le meterá como siempre ha sido. 8-)

Un Saludo.

brigadier dijo:
[quote author=GFK5 link=1240730844/30#34 date=1240770336]Lo bueno de las opiniones, es que como los culos, todos tenemos una. Hay que felicitar al vencedor aunque a mi personalmente, me parece un ególatra y delante de una cámara de tv es todo un actor; como piloto en MotoGP ya se verá, no pudo ser campeón en 125 (coincidió con Pedrosa), en 250 tuvo que esperar a que Pedrosa subiera a MotoGP para ser campeón y esto acaba de empezar. Lo que si me deja con la boca abierta es la salida de Dani, 9 pilotos adelantados después de la 1ª curva, ´45 minutos de entrenamiento el viernes con un mejor tiempo de 1´50" 400m (11º puesto), llega la carrera y rueda en 1´48" 800m. Lástima que Rossi despertara con el tercer adelantamiento que le hizo Dani. Lástima de las caidas de Elias y Sete y en cualquier caso, prefiero que los títulos y las victorias se las lleven los españoles, ni Rossi ni Stoner ni la madre del topo y son pilotos como la copa de un pino lo que da más mérito aun a los triunfos de los nuestros. Y entre españoles, [highlight]si puede ser Dani mejor que Lorenzo[/highlight]  ;D ;D ;D

Pienso lo mismo, Dani le meterá como siempre ha sido. 8-)

Un Saludo.[/quote]

+1

Espinete dijo:
[quote author=catas link=1240730844/0#10 date=1240744258]Ha ganado un capullo integral... que le den bien dao. :-* :-* :-*
También a mi me gustaría ser un capullo y pasar así a "il dottore"  ;)[/quote]

Hombre y a mi, mira que gracioso. 8-) 8-)

Lo mejor de todo es ke el espectaculo continua este fin de semana en Jerez,asi ke mucha suerte a nuestros pilotos de todas las categorias ke este va ser nuestro año

Me encanto ver lo tranquilo que estaba Lorenzo, templado de verdad...

DM12408171364.jpg

Parece que el año va a ser muy interesante, dos carreras y los tres priemros separados por tres puntos y del primero al segundo uno solo de diferencia..... INTERESANTISIMO

1 LORENZO Jorge SPA [highlight]41 [/highlight]
2 ROSSI Valentino ITA [highlight]40 [/highlight]
3 STONER Casey AUS [highlight]38[/highlight]
4 DOVIZIOSO Andrea ITA [highlight]22 [/highlight]
5 PEDROSA Dani SPA [highlight]21[/highlight]

6 EDWARDS Colin USA 17 13 4
7 KALLIO Mika FIN 16 8 8
8 VERMEULEN Chris AUS 15 9 6
9 DE ANGELIS Alex RSM 13 10 3
10 MELANDRI Marco ITA 12 2 10
11 DE PUNIET Randy FRA 11 6 5
12 CAPIROSSI Loris ITA 9 - 9
13 ELIAS Toni SPA 8 7 1
14 TOSELAND James GBR 7 - 7
15 HAYDEN Nicky USA 4 4 -
16 GIBERNAU Sete SPA 3 3 -
17 CANEPA Niccolo ITA 2 - 2
18 TAKAHASHI Yuki JPN 1 1 -

Jbolle dijo:
Hablando de Rossi no entiendo lo que le ha pasado.

Ha ido perdiendo fuelle hasta que le ha adelantado Pedrosa y entonces se pone las pilas, recupera la segunda plaza y vuelve a hacer mejores tiempos que Lorenzo, aunque no es capaz de alcanzarle.

Parece que le faltaba motivación

Yo tampoco entiendo qué pasó. Si alguien lee alguna explicación le agradecería lo contase aquí.
Sólamente tendremos que esperar una semana, para ver cómo están las cosas realmente. La reacción de Pedrosa, tampoco "cuadra" mucho con su estado.... Sorprende.

MotoLaverda.

.

Vuelta a vuelta del ganador Lorenzo y Stoner, de no ser por las primeras vueltas estaria con los de delante.

STONER   -   LORENZO

1 2'00.335   1'59.040
2 1'51.633     1'50.883
3 1'50.503     1'49.527
4 1'50.007   1'49.458
5 1'49.836   1'49.304
6 1'49.270   1'48.983
7 1'49.362 1'49.078
8 1'48.968 1'49.125
9 1'48.835 1'49.016
10 1'48.822 1'48.802
11 1'48.675 1'48.672
12 1'48.834 1'48.539
13 1'48.851 1'48.834
14 1'49.234 1'49.125
15 1'49.112 1'48.477
16 1'49.273 1'49.131
17 1'48.883 1'48.742
18 1'49.150 1'48.903
19 1'48.685 1'49.440
20 1'48.635 1'48.953
21 1'48.828 1'48.544
22 1'49.034 1'49.097

Lo de Lorenzo....se veia venir......y más adelante, veremos mucho más.......la pese a quien le pese......TIENE TRAZAS, JUVENTUD, GARRA, VALOR Y MUCHAS, MUCHAS GANAS...... YA LO VEREMOS.

Bien por Lorenzo, bonita carrera. Lástima que en las celebraciones siempre la cague, pero bueno, ya irá madurando.
vsss::::::

Las espadas quedan en lo alto hasta Jerez, felicidades a ambos y en Jerez esperamos más porque ambos juegan en casa.

pués yo era de los que no daban chance a lorenzo, incluso me parecía que su caracter no le iba a ir bien para hacer grandes cosas y mantenerse.

cheapeau lorenzo, me quito el sombrero, a parte de huevos, hay que pilotar con muchos mas condicionantes, y creo que está en el camino.

felicidades campeon.

nos mola el morbo , impuestos, etc....... , luego todos nos bajamos música fraudulentamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, tanto rossi como pedrosa, sobresalientes también, y ojito a Dovi, sigue sin hacer ruido y ...................

Felicidades a Lorenzo

Pedrosa mejor de lo que esperaba, marcando territorio con Dovi........

Stoner comenta que tuvo muchas vibraciones en los frenos en la vuelta de calentamieno (se le ve llegar el ultimo y mirar la rueda delantera), y que estuvo rodando muy lento 7 vueltas, que luego ya rodo con normalidad pero no pudo alcanzar a los de delante (tampoco es su circuito favorito que se diga.....)

¿Rossi?, que c.... le pasa a Rossi, si hubiera perdido tiempo sin mas le hubiera puntuado mas alto, (cualquiera puede tener problemas), pero que despues del adelantamiento de Pedrosa pasara a rodar casi un seg mas rapido por vuelta no cuadra, falta de confianza en las ruedas, forma fisica, motivacion........raro, raro, me da que tiene problemas de adaptacion a la nueva normativa de neumaticos..........saludos

Interesante tu punto de vista, parece que el titulo estara mas apretado de lo que pensabamos, al menos yo.

saludos

Atrás