Felicidades campeon

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades campeon

catas dijo:
Ha ganado un capullo integral... que le den bien dao. :-* :-* :-*

Qué es lo que ha hecho el chiquillo para tener esa mala fama? Lo pregunto porque de verdad, no lo sé. El pique que tiene con Pedrosa, los comentarios de que es un capullo...que alguien me lo explique :-? :-? :-?

De todas formas, pedazo de dia de carreras que hemos tenido. Hay que felicitar a Jorge Lorenzo por el pilotaje de ayer, y a Pedrosa también.

Re:  Felicidades campeon

Aun recuerdo a algunos ::), sabios que decian que Lorenzo NUNCA ganaria nada....

ajar1.gif
ajar1.gif
ajar1.gif
ajar1.gif

Dos veces campeon del mundo en 250 cc, segunda carrera de este año y segundo gran premio que le gana al resto en circunstancias de seco, vamos de tu a tu, pero en esta ocasion con los mismos neumaticos para no dejar duda de su valia...

ajar1.gif
ajar1.gif
ajar1.gif
ajar1.gif
ajar1.gif
ajar1.gif

.

Cuando gano Lorenzo, me acorde de ti........pense "uf! gali no va entrar por las puertas de lo ancho que se va a quedar"........ a mi Lorenzo tambien me parece un poco capullo, que le vamos a hacer, no puedes caerle bien a todo el mundo.............saludos

Hay de todo en este mundo, yo tengo gente que me aprecia mucho pero tambien alguno que no me puede ver.... ;D ;D

Saludos ;)

Seria un ignorante si le discutiera a Lorenzo su calidad como piloto, su valor (a veces convertido en temeridad) y sus ganas; no se lo discuto a nadie pero me cae fatal ¿razones? en 125 y 250 cuando Pedrosa estaba delante y no podia con él ni por lo civil ni por lo criminal, no recuerdo que le pidiera disculpas ni una sola vez, es más, la culpa según Lorenzo era de Pedrosa. Pedrosa ganó el mundial de 125 c.c. y dos veces el de 250 c.c., sigue siendo el mismo y comportándose de la misma manera, Lorenzo gana dos mundiales y se convierte en el rey de la cámara, con sus poses y declaraciones ensayadas frente al espejo, preparadas como las de un actor mediocre y celebraciones made in "Lorenzo´s Land" que lo dicen todo de él como persona ¡EGOCENTRICO! !EGOLATRA¡ Rossi ha hecho muchas celebraciones pero la mayoria "simpáticas y graciosas", dedicadas a divertir y agradar a sus seguidores, las de Lorenzo dedicadas a ensalzarse a si mismo como un dios, como un ídolo. Todo lo que tiene de buen piloto lo tiene de chulo, de presumido y de prepotente; seguramente cuando no está preparando un GP, se está mirando en el espejo repitiéndose a si mismo.... ¡como molo! No le vendria mal un par de meses de estudios de Artes Escenicas, quizás el ketchup "Prima" llegaria a cotizar en bolsa.

Tienes razon, mucha razon Lorenzo es asi y a mi me encanta....
azn.gif

Gali dijo:
 Tienes razon, mucha razon Lorenzo es asi y a mi me encanta....
azn.gif

Pues no se que es peor, que Lorenzo sea asi o que a la gente le guste :P

GFK5 dijo:
Seria un ignorante si le discutiera a Lorenzo su calidad como piloto, su valor (a veces convertido en temeridad) y sus ganas; no se lo discuto a nadie pero me cae fatal ¿razones? en 125 y 250 cuando Pedrosa estaba delante y no podia con él ni por lo civil ni por lo criminal, no recuerdo que le pidiera disculpas ni una sola vez, es más, la culpa según Lorenzo era de Pedrosa. Pedrosa ganó el mundial de 125 c.c. y dos veces el de 250 c.c., sigue siendo el mismo y comportándose de la misma manera, Lorenzo gana dos mundiales y se convierte en el rey de la cámara, con sus poses y declaraciones ensayadas frente al espejo, preparadas como las de un actor mediocre y celebraciones made in "Lorenzo´s Land" que lo dicen todo de él como persona ¡EGOCENTRICO! !EGOLATRA¡ Rossi ha hecho muchas celebraciones pero la mayoria "simpáticas y graciosas", dedicadas a divertir y agradar a sus seguidores, las de Lorenzo dedicadas a ensalzarse a si mismo como un dios, como un ídolo. Todo lo que tiene de buen piloto lo tiene de chulo, de presumido y de prepotente; seguramente cuando no está preparando un GP, se está mirando en el espejo repitiéndose a si mismo.... ¡como molo! No le vendria mal un par de meses de estudios de Artes Escenicas, quizás el ketchup "Prima" llegaria a cotizar en bolsa.

+1

Y qué decir de su poca personalidad... Payasadas y celebraciones como las de Rossi, ahora saca un "tebeíto" como el de Rossi, este año lleva un mono con una pierna de cada color como Rossi, con una bota de cada color como Rossi...
Y siempre que puedo lo repito: me jode especialmente que sea así este tío, ya que lo considero buen piloto, pero sobre todo me fastidia porque es de mi tierra, y por uno bueno que nos sale, que no lo trague por sus "capulleces"... pues eso, que me jode!

Salut!!!

Pues mira que no cambio nada, madre mia.... En fin, nunca llueve a gusto de todos, unos por mucho otros por poco.... ;)

A mi me encanta... :D

Para gustos los colores compañeros. Cada uno es seguidor, admirador o como se quiera llamar, de quien le parece y por los motivos que le parecen y hay que respetarlo que es lo bonito de las rivalidades y los debates. Ojalá entre Lorenzo y Dani empiece el buen rollo; de momento al terminar la carrera y ante un micrófono de RTVE, Pedrosa felicitó al vencedor, todo un detalle y ¿una declaración de intenciones quizá?

Atrás